20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida

Cuando compartes tanto tiempo con una persona, lo más normal es que caigan en la rutina y se alejen de vivir experiencias únicas, cosa que puede ser contraproducente para tener una relación sana y feliz. Hay días en que te pones a pensar en todas aquellas cosas que has compartido con esa otra parte de ti que te complementa. Así que es hora de qué leas las 20 cosas que no debes dejar pasar para hacer con tu pareja al menos una vez en la vida. ¡Seguro alguna te falta por hacer! ¿Te animas?

Foto: dV Photography

1. Caminar/saltar/besarse bajo la lluvia

Cualquiera de éstas aplica. Tienen que hacerlo sí o sí. ¡Es un plan 100% romántico! Y una de las anécdotas que toda novia quiere tener como recuerdo. La lluvia crea un ambiente perfecto para pasar un rato agradable e inolvidable.

2. Hacer un maratón de su serie favorita

Seguramente alguno de los dos esté enganchado a una serie de televisión. ¿Por qué no bajar todos sus capítulos y hacer una maratón? Destinen unas horas del día para compartir esos minutos de la serie y seguirla. Siempre juntos, no vale verla por separado. ¡Tiempo de calidad sin duda!

También pueden ver alguna de estas 54 películas.

3. Hablar y hablar toda la noche

No hay nada más bonito que conocerse y saber del otro que teniendo largas conversaciones. Una noche entera para reírse, para compartir experiencias pasadas y sentimientos muy personales. ¡Un momento de intimidad único!

4. Contar un secreto no revelado antes

Una de las bases primordiales de las relaciones es la confianza. Y como bien sabemos todos tenemos un secreto. Si es así y te sientes segura con esa personas ¡cuéntaselo! Hará que su relación pase a un nivel más de confianza y de esta forma superarán obstáculos y llegarán a conocerse mucho más.

Leer 8 consejos para un matrimonio feliz.

Foto: Andria Lo Photography

5. Salgan a caminar agarrados de la mano

Tener un paseo nocturno agarrados de la mano con tu pareja no es un plan que suelen hacer las parejas en su día a día. Así que rompan esa rutina y regálense unos minutos del romanticismo de la noche para que su historia de amor se vea envuelta en un mágico momento.

6. Tener una escapada algún fin de semana

Coger las maletas y plantearse ir a un pueblito, a otra ciudad o a una playa idílica es imprescindible en toda pareja. A partir de todas estas experiencias vividas se crearán recuerdos inolvidables de cada lugar visitado y anécdotas que no olvidarán.

7. Participar en iniciativas comunitarias o altruistas

Apuntarse a actividades para ir a ayudar personas desamparadas o que requieran algún apoyo social hará crecer, madurar y experimentar nuevas formas de unión entre ustedes.

8. Cocinar juntos

Nada mejor que enriquecer la relación colocándose el delantal y el gorro de cocineros. El preparar una receta juntos será además de divertido, una experiencia llena de sabores y contraste que quién sabe como pueda terminar. Y, si lo acompañan con una botella de vino mucho mejor. ¡Hagan una receta para chuparse los dedos!

Leer 11 claves para descubrir si es el amor de tu vida.

Foto: Melissa Jill Photography

9. Vestirse igual, al menos por un día

Esto puede parecer cursi y hasta ridículo. Pero sólo con llevar ciertos detalles que puedan hacer ver que llevan una pinta similar, se van a divertir. Es una idea genial. ¡Las miradas no faltarán!

10. Comer en la cama

Si un día quisieran salirse de la rutina e invadir su cama con un espectacular desayuno, o una sencilla cena, pues no lo duden. Es la mejor forma de relajarse y encontrar comodidad. Olvídense del desastre que harán y concéntrense en disfrutar esa comida tan romántica y casual.

11. Ir a un evento cultural juntos

Llámese concierto, museos, exposición cultural. Una experiencia que fortalecerá su relación y enriquecerá su cultura. Pueden reservar la entrada para ver su show favorito como un concierto, un stand up comedy o una obra de teatro.

Leer 10 cosas que he aprendido para que mi relación sea la mejor.

Foto: Andria Lo Photography

12. Un día sin tecnología

Las nuevas tecnologías están a la orden del día y pasamos en ellas horas y horas, llegando a afectar negativamente nuestra relación de pareja. Nuestro consejo es que decidan al menos uno o varios días a la semana para desconectarse del celular, del Facebook y del Instagram, y sólo se dediquen a mimarse, relajarse y disfrutar el uno del otro.

13. Realizar ejercicio juntos

La salud es una de esas cosas que siempre están en los propósitos de las parejas, así que ¿por qué no ir al gimnasio juntos, o salir a caminar todos los días o salir al parque a correr? Cualquier hábito saludable que acompañe su día a día. Esto les hará tener una rutina diaria que beneficiará su salud y por ende su relación.

Leer 18 razones para hacer el amor todos los días.

14.- Realicen un curso juntos… ¡De lo que sea!

¿Aman la cocina? ¿les gusta preparar cocteles? ¿quieren hablar otro idioma? Cualquier cosa que se les pueda ocurrir para compartir es un excelente plan, siempre y cuando la hagan juntos. ¡Compartir aficiones alimentará su relación!

Foto: This Love Of Yours Photography

15. Leer un mismo libro

La lectura es uno de los hobbies que muchas parejas comparten, así que porqué no leer el mismo libro para luego sacar un tiempo y dar su punto de vista y la opinión que tengan de él. ¡Será lo mejor! No dejes de mirar estas 9 formas que usan las parejas para comunicarse sin palabras.

16. Regalar flores sin celebración aparente

A las mujeres le fascinan esta clase de detalles y aunque no lo creas, a los hombres les agrada este tipo de sorpresas inesperadas también. Sorpréndanse mutuamente en un día que no haya que celebrar nada. Puedes ver los 25 regalos que toda mujer espera de su pareja.

17. Disfrutar de un amanecer

Ver los primeros rayos del sol con la persona amada es el escenario perfecto para sellar su amor en tan maravilloso momento que nos regala la naturaleza. ¡Madruguen y vivan ese idílico momento!

20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida – Shutterstock

18. Hacer un viaje a un destino lejano

Traspasar fronteras y crear recuerdos tan maravillosos de un destino que mueran por conocer es sin duda un plan que debe ser realizado una vez en la vida como pareja. Así que manos a la obra, hagan presupuestos, elijan hoteles, reserven tiquetes y ¡que ningún destino se les resista!

19. Tener una cena súper romántica en un restaurante desconocido

Reservar en ese restaurante soñado, con ese menú exquisito que tienen y que siempre han querido visitar, lo deben hacer al menos una vez en la vida. Darse el capricho sin preocuparse del gasto que vayan a tener para disfrutar íntegramente de la velada, es de los mejores planes que pueden hacer en pareja.

Leer los hombres casados son más saludables que los solteros.

20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida – Anneli Marinovich

20. Compren o adopten una mascota

No tienen que comprar uno si no quieren, porque tienen la opción de adoptar. Porque tener la compañía de un perro, un gato o hasta un pajarito es una de las mejores experiencia que pueden tener. ¡Jamás se arrepentirán de esta decisión!

¿Han hecho la mayoría de estas cosa ya, cierto? Pero alguna que otra les faltará por hacer. ¡Anímense a terminarlas todas!

Escribir un comentario

9 formas que usan las parejas para comunicarse sin palabras
9 formas que usan las parejas para comunicarse sin palabras
Por eso, estas son las 9 formas más comunes que utilizan las parejas para comunicarse sin decir "ni pío". ¡Lo más romántico de este mundo!
Los besos nos ayudan a encontrar la pareja perfecta según la ciencia. ¿Quieres saber por qué?
Los besos nos ayudan a encontrar la pareja perfecta según la ciencia. ¿Quieres saber por qué?
Independientemente de que el beso sea la demostración de cariño y romanticismo por excelencia, los besos nos ayudan a saber varias cosas más allá según la ciencia. ¡Averígualo!
7 preguntas clave que todas las parejas que están por casarse deberían hacerse
7 preguntas clave que todas las parejas que están por casarse deberían hacerse
Porque más allá del amor que se tengan entre ustedes, existen otras cosas en las que ahora deben enfocarse y es en tener una muy buena administración de su nuevo hogar. Si estás próximo a casarte, hazte estas 7 preguntas clave.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información