X

Casarse en Cartagena de Indias en un bucanero

Cartagena de Indias es uno de los principales destinos turísticos de Colombia, una ciudad romántica y encantada que reserva sorpresas increíbles para las parejas que deseen celebrar allí su boda. ¿Qué te parece salirte de los convencionalismos y romper un poco la tradición? ¿Sabías que puedes casarte en un galeón bucanero, igual a los que tenían los piratas de la época de la Colonia? Atrévete a celebrar una boda fuera de lo usual, una boda que, sin lugar a dudas, dará mucho de qué hablar. Será una experiencia inolvidable.

Imagina tu celebración de bodas en este galeón. Fotos: Facebook Galeón Bucanero

El puerto, la ciudad amurallada y el conjunto monumental de la ciudad de Cartagena de Indias fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 1984 por la Unesco. Además del centro histórico, reconocido por su maravillosa arquitectura, las acogedoras plazas, el colorido de las casas, y por ser uno de los mejores conservados del continente, los viajeros que la visitan se trasladan a épocas coloniales cuando visitan lugares representativos, como el Castillo de San Felipe, La Popa y el Palacio de la Inquisición, donde la historia y cultura de la ciudad se viven intensamente.

Cartagena, una ciudad con encanto. Fotos: Martin St-Amant – Wikipedia

Y la ciudad todavía reserva más sorpresas. El operador turístico Ucros Travel alquila un galeón bucanero, réplica de un auténtico galeón español del siglo XVII, provisto de todas las comodidades, seguridad, servicio de bar, cocina e instalaciones sanitarias completas. La embarcación recupera la historia de la ciudad y permite que los visitantes se trasladen a una época de aventuras y magia. Entre otros detalles, una tripulación formada por soldados y filibusteros que van a recibir a la pareja en el día de su boda. Además pueden elegir entre quedarse anclados en el puerto o estar navegando por la bahía de Cartagena, y escoger la hora que prefieran para la fiesta: durante el día, para aprovechar el sol; al caer la tarde, para disfrutar de un hermoso atardecer, o en la noche, un momento romántico a la luz de la luna.

Traje de novia con mantilla pirata estilo bohemio tropical. Ideal para esta boda.

Celebrar una boda en el galeón puede ser una de las mejores experiencias en bodas temáticas que puedas imaginar, ya que no solamente es una idea diferente, sino que por unas cuantas horas usted y todos sus invitados se van a sentir regresando al pasado, evocando leyendas llenas de aventuras con la magia del mundo de los piratas encierra, en medio de todas las comodidades que la vida moderna pueda ofrecerle.

Vestido de novia al estilo pirata

Si además necesitas un fotógrafo de Cartagena de Indias, tienes muy buenas opciones, y si estás pensando en casarte para el 2012 este es el momento indicado para comenzar a planear tu boda al estilo piratas del caribe.

¿Más ideas para celebraciones originales? Dinos qué opinas sobre nuestras ideas para tu boda. Síguenos en nuestro foro de bodas, twitter o facebook.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para bodas en Cartagena y restaurantes para boda en Cartagena.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información