Los 6 mejores decoradores de bodas en Cartagena: ¡La Heroica, tu mejor escenario!

¡La decoración marca la diferencia! No te pierdas la selección de los mejores decoradores de bodas en La Heroica: ¡Cartagena de Indias!

¿Cómo no dejarse encantar por la brisa marina y los atardeceres que hechizan a todos los visitantes de Cartagena de Indias? Esta hermosa ciudad de nuestro país es Patrimonio Histórico de la Humanidad, donde cada rincón, muro y fachada de sus casas te hacen sentir en otra época: La época colonial. Tiene un atractivo cultural incomparable, con paisajes de muchos colores y una oferta gastronómica que enamora a todos. Descubre los secretos que guarda esta magnífica ciudad y haz tu boda acompañada de los mejores decoradores de Cartagena.

La Fábrica
Foto: La Fábrica

Cada boda es mágica y detrás de su organización siempre hay una mente creativa y un trabajo en equipo que dan como resultado lo que siempre soñaste. Las flores, los mobiliarios y los detalles únicos son lo que realmente marcan la diferencia. Hoy queremos resaltar el trabajo de los mejores decoradores que estarán encargados de darle luz a tu gran día.

Foto: Chris Kewish Fotografía
Foto: Chris Kewish Fotografía

Cartagena Mágica – Visita su web

Para ellos, la fuente principal de inspiración son los novios, quienes con sus particularidades les permiten poner a volar su imaginación. Junto con ellos crean un concepto único que busca en todo momento y en cada detalle plasmar su personalidad y esencia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cartagena MágicaConoce más sobre “Cartagena Mágica”
Foto: Cartagena Mágica

Trabajan con los colores, los accesorios, las flores ideales para tu boda y cuanto recurso puedan encontrar para que en cada momento, los novios y sus invitados puedan tener experiencias únicas. Una relación basada en la confianza, la conexión, en la buena comunicación y en la complicidad que los une en este sueño. Ésta es sin duda la mejor garantía para lograr una experiencia mágica y memorable.

Cartagena MágicaConoce más sobre “Cartagena Mágica”
Foto: Cartagena Mágica

Andrés Cortés Decorador – Visita su web

Andres Cortés Decorador nace en Bogotá en el año 1999 como una empresa dedicada a diseñar artículos de decoración para el hogar en diferentes líneas, destacándose desde sus inicios por alcanzar la originalidad en cosas simples y sencillas. Con el paso del tiempo las líneas de trabajo se ampliaron a una amplia gama de artículos para bodas. En el año 2000 buscando renovar espacios siempre con originalidad, llevó Andrés Cortés a incursionar en el mundo de los eventos dando rienda suelta a su creatividad, logrando interpretar los deseos de los homenajeados y novios, para hacer de cada evento algo único y no sólo en Bogotá, sino también en Cartagena y otras ciudades internacionales.

Andrés Cortés DecoradorDecora tu día con Andrés Cortés
Foto: Andrés Cortés Decorador

Su creatividad no tiene límites, inspirándose además en otra de sus pasiones, la moda. Es especialista en crear momentos únicos e inolvidables, resultado de la experiencia, creatividad, profesionalismo y pasión que le imprime a sus proyectos.

Andrés Cortes DecoradorConoce más sobre “Andrés Cortes Decorador”
Foto: Andrés Cortes Decorador

Juan Pablo Estrada

Con más de 15 años de experiencia organizando bodas, este bogotano radicado en Cartagena, se ha labrado un espacio como organizador y decorador de bodas en la Ciudad Amurallada, con dos características que lo representan: elegancia y exclusividad. Es así como ha organizado bodas para personalidades públicas como el piloto automovilístico mexicana Adrián Fernández y la modelo paisa Catalina Maya, siendo esta una de las primeras bodas organizadas y con las cuales empezó este recorrido de grandes éxitos y reconocimientos en el ámbito nupcial.

Para este experto, una boda no es solo un gran evento, es el primer día del resto de una vida en pareja; y por tanto su empeño y compromiso radica en ofrecer algo hermoso y mágico, en el que como afirma en cada entrevista, no descuida ningún detalle, personalizando cada uno y uniendo esas piezas donde la principal son los sentimientos. Estrada al año se encarga de dirigir entre 55 y 60 bodas en La Heroica.

Foto: El Universal - Boda Catalina Maya y Adrián Fernández
Foto: El Universal – Boda Catalina Maya y Adrián Fernández

Alcira Guevara – Visita su web

Son un excelente equipo de profesionales que se dedicarán minuciosamente al diseño y decoración de tu evento. Cuentan con el material necesario, realizan el montaje y el transporte de todo lo que sueñas para tu boda. Además se destacan por su puntualidad y cumplimiento.

Alcira GuevaraConoce más sobre “Alcira Guevara”
Foto: Alcira Guevara

Con ellos no tendrás que preocuparte por nada, pues proveen todo lo referente a artículos decorativos, mantelería, menaje de lujo, sillas, mesas y salas. Hacen de cada evento un evento único y lleno de creatividad. ¡Inspírate con ideas de decoración de boda con velas!

Alcira GuevaraConoce más sobre “Alcira Guevara”
Foto: Alcira Guevara

Florarte – Visita su web

Con Florarte no solamente contarás con la mejor asesoría y decoración, sino que también son wedding planners. Cuentan con 30 años de experiencia en diseño, decoración, planeación y coordinación de bodas en Cartagena.

FlorarteConoce más sobre “Florarte”
Foto: Florarte

Su desempeño ha generado un alto reconocimiento en la ciudad y en Colombia. ¡Serán tus mejores aliados! ¿Sueñas con tu boda en la playa? ¡No te pierdas las últimas tenencias en decoración!

Desde sus comienzos como floristería, su mayor obsesión como profesionales ha sido la superación y el aprendizaje de nuevas técnicas relacionadas con el diseño floral, teniendo como objetivo prioritario la satisfacción total de sus clientes.
El conocimiento de su creadora en diseño de interiores les ha permitido conocer los gustos y exigencias de los clientes, ofreciéndoles experiencias inolvidables a través de las decoraciones y las flores. Pretenden que cada novia viva su día especial como siempre lo soñó: ¡Mágico!

En nuestro país contamos con excelentes decoradores, quienes con amor descifran tus sueños para plasmarlos en detalles visibles. ¿Cuál decorador te gustó más? ¿Tienes otro para recomendarnos?

Definitivamente tienes que descubrir todo lo que Cartagena tiene para ti:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de Cartagena.

Wedding Planners:Los mejores wedding planners en Cartagena.

Hoteles: Los mejores hoteles para casarse en Cartagena.

O también puedes conocer cuáles son los mejores decoradores en:

Los mejores decoradores de bodas en Bogotá.

Los mejores decoradores de bodas en Medellín.

Los mejores decoradores de bodas en Barranquilla.

Los mejores decoradores de bodas en Cali.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alheli, floristeria y eventos Decoradores matrimonio
Cartagena Mágica - Decoración Decoradores matrimonio
Florarte - Decoración de Bodas Decoradores matrimonio
Alcira Guevara - Decoración Decoradores matrimonio
Andres Cortes Decoradores matrimonio
Publicidad

Escribir un comentario