Los 11 mejores fotógrafos de bodas en Cartagena: ¡instantes únicos bajo sus lentes!

¿Buscas el mejor fotógrafo en Cartagena? Conoce nuestra selección de los expertos en el arte de capturar y registrar los momentos más especiales de tu día en 'La Heroica'

  • Foto y vídeo
  • Novios
  • Bolivar
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Clara Mendoza Fotografía
Harvin Lewis
Lagus Media
Delgado Fotógrafos
Kike Pion & Kathe Ducatt photography and film-fotografía
Pedraza Producciones
Antonio Florez Fotografia
Gabo&Mafe Fotografía-Cartagena
Aldres Fotógrafo - Cartagena
Fabian Álvarez Fotografía y Video
Regino Villarreal Photo & Films

¿Existe un lugar más romántico que Cartagena para casarse? Parejas de varias partes del país y de diferentes países del mundo la eligen como el lugar perfecto para vivir uno de los días más especiales: su boda. Y es que por algo la capital de Bolívar es llamada la ‘ciudad más romántica de América’, conviertiéndose así en el escenario perfecto para decirle a la persona que amas: ‘Sí acepto’.

Y como no es nada fácil organizar una boda y mucho menos en una ciudad en la que no estás presente, desde Zankyou queremos ayudarte, por eso hemos hecho esta selección con los 11 mejores fotógrafos de bodas en Cartagena de Indias, profesionales que se caracterizan por su excelente trabajo y disposición para lograr las mejores fotografías. Aclaramos que se trata de una selección, cuyo orden ha sido aleatorio; por tanto, no es un ranking.

Clara Mendoza Fotografía

Pide información a Clara Mendoza Fotografía Solicitar Info

El talento de Clara Mendoza te proporcionará la mejor manera de conservar y revivir las emociones y todos los detalles producidos en tu boda. Y eso se traducirá en lo más valioso de ese día tan especial.  Contarás con unas fotografías únicas, que al verlas de nuevo te permitirá revivir las emociones y sensaciones de tu día.

Clara Mendoza y su equipo darán lo mejor de sí mismos para crear los más lindos recuerdos del momento más romántico y esperado en tu vida. Con su delicado trabajo, las palabras sobran y serán las imágenes las que hablen por si mismas de la felicidad de ese momento.

Clara Mendoza Fotografía Solicitar Info

Harvin Lewis

Pide información a Harvin Lewis Solicitar Info

Harvin Lewis cuenta con una amplia experiencia en el sector de la imagen como también en el mundo de las bodas. Gran parte de su inspiración se basa en la pasión con la que hace las cosas. Para este fotógrafo ser parte de uno de los mejores momentos de la vida de sus clientes, inmortalizando sus ilusiones, sueños y expectativas de parejas, es una de las cosas más importantes para el como profesional.

”El servicio personalizado y un ambiente íntimo se han creado para su comodidad. Todos los esfuerzos de consecución de un fin, para dar un producto superior y una parte de una experiencia única”. Contando con la experiencia, pasión y entrega de Harvin, no cabe duda que tendrás los mejores recuerdos de tu boda.

Lagus Media

Pide información a Lagus Media Solicitar Info

Lagus Media se encarga de cumplir tus sueños de boda, contando tu historias y haciendo de los recuerdos la mejor manera de mantener vivo tu momento. Conformada por Gus y Lau, son ellos los encargados de capturar los sueños y emociones tuyos y de tu pareja, convirtiéndose además en sus amigos y así sentirse cómodos y con la tranquilidad de vivir este gran día.

Estos profesionales se encargarán de contar tu historia, logrando imágenes únicas, alegres, lindas y naturales. Su acompañamiento es integral, en todo el proceso desde los preparativos, la ceremonia, la recepción y la fiesta. Ningún momento se pasa por alto con su lente, así podrás revivirlo junto con tu familia y amigos cada vez que quieran.

Delgado Fotógrafos

Pide información a Delgado Fotógrafos Solicitar Info

”Soy el 5to de una genealogía de fotógrafos que comienza con mi tatarabuelo y con mi bisabuelo quien en 1870 tuvo su primer local con el nombre de Fotografía Moderna”, afirma Álvaro Delgado. Y eso para él, tras haber visto sus excelentes fotos, ya es suficiente credencial. Su historia le ha enseñado que es fotógrafo y, más específicamente, fotógrafo de bodas.

Luces, contextos, composiciones, expresiones y momentos, son todas palabras que permanecen en su lenguaje constantemente. Solemos hablar mucho de eso que llevamos en el corazón. Debe ser por ese mismo motivo que no dejó de mencionar a su equipo, su esposa ’Joha’, con quién dice compartir una visión emocional de la fotografía y a través de la misma conseguir una expresión artística que les dé un estilo siempre propio, único y fresco.

Delgado Fotógrafos Solicitar Info

Kike Pion & Kathe Ducatt photography and film-fotografía

Pide información a Kike Pion & Kathe Ducatt photography and film-fotografía Solicitar Info

A Kike y Kate les emociona trasladar todo el sentimiento de su amor a los matrimonios en los que trabajan realizando las más hermosas fotografías y videos. ”Buscamos crear una pieza familiar única que perdure a través del tiempo como uno de los recuerdos más memorables, logrando esto de forma natural sin alterar o manipular el trascurso del día, captando así la verdadera esencia de los novios.” 

De esta forma explican su método de trabajo: con la naturalidad y el profesionalismo en una combinación perfecta para que te relajes con la tranquilidad de que tus mejores recuerdos están en las mejores manos.

Kike Pion & Kathe Ducatt photography and film-fotografía Solicitar Info

Pedraza Producciones

Pide información a Pedraza Producciones Solicitar Info

”La experiencia de 30 años en hacer de cada instante un homenaje al prójimo”, es una frase que casi salta a la cara cuando lees la descripción que da acerca de sí misma esta familia de artistas. Y es que nada resulta más atractivo en un profesional que verlo convencido del valor social de su actividad.

Lo que harán cuando estén en tu boda, irá mucho más allá de tomar unas fotos. Su trabajo de reportería gráfica se enfocará en los hechos para resaltar a cada personaje de la historia individualmente, pero tal y como todos los asistentes a tu boda lo recuerden. Solo quienes tiene tanta experiencia como ellos podrán decir con tanta autoridad que la innovación y la creatividad son su filosofía de trabajo.

Pedraza Producciones Solicitar Info

Antonio Florez Fotografia

Pide información a Antonio Florez Fotografia Solicitar Info

 Antonio Flórez definitivamente es experto en capturar el ’amor en el aire’. Para él una boda no es sólo un acontecimiento social; es la materiali­zación de una ilusión, un sueño que se va trasformando en realidad con detalles cargados de sentimientos donde el amor será el gran protagonista.

Su convicción acerca de la importancia de su labor en la boda le lleva a no permitir que ningún elemento  se escape: momentos, sentimientos, la decoración que habla de sus gustos y de sus intenciones, los familiares y amigos que estuvieron ese día. La calidad indiscutible de sus creaciones y la creatividad en la edición de sus imágenes, garantizarán que tu álbum sea una compuerta hacia ese momento al que seguramente vas a querer regresar en repetidas ocasiones para disfrutarlo de nuevo.

Antonio Florez Fotografia Solicitar Info

Gabo&Mafe Fotografía-Cartagena

Pide información a Gabo&Mafe Fotografía-Cartagena Solicitar Info

Esta pareja de esposos manejan una alta sensibilidad por las bodas, pero en especial, por el amor que se transmite en cada una de ellas. Saben que cada gesto, cada abrazo, sonrisa y lágrima que brotan en cada una de las bodas que registran, son marca imborrable para los protagonistas. Y poder regresar a ellos una y otra vez, a través de las fotografías, es un verdadero tesoro.

El trabajo de Gabo & Mafe, va más allá de disparar el obturador y activar el flash. Ellos creen que la importancia de la boda continúa para las generaciones venideras y son las imágenes capturadas en instantes, emociones y sensaciones, las encargadas de revivir esta historia de amor. Su filosofía es contar – desde su visión – la historia de tu boda, basados en quien eres, en tu esencia y, que puedas emocionarte una y otra vez con las fotos.

Gabo&Mafe Fotografía-Cartagena Solicitar Info

Aldres Fotógrafo - Cartagena

Pide información a Aldres Fotógrafo - Cartagena Solicitar Info

Aldres Fotógrafo sabe a la perfección documentar tu historia de amor con emoción y creatividad, durante la celebración de tu matrimonio o también, alguna sesión especial junto a tu pareja en alguno de los rincones de Cartagena. Contarás con un trabajo fotográfico producido con pasión y resaltando toda la belleza que inspira cada uno de los detalles de tu enlace.

Las imágenes producidas por este experto evocarán y comunicarán tu esencia, junto con todos los sentimientos que te unen a esa persona. Cada captura se transformará posteriormente en un recuerdo mágico que al paso del tiempo obtendrá mucho más valor. Lo más preciado de esos instantes quedará contigo para siempre.

Aldres Fotógrafo - Cartagena Solicitar Info

Fabian Álvarez Fotografía y Video

Pide información a Fabian Álvarez Fotografía y Video Solicitar Info

Años de trabajo y experiencias enriquecedoras retratando bodas en La Heroica lograron un dedo índice entrenado para obedecer a los ojos y capturar bajo sus órdenes, como Fabián mismo describe: ”historias y fábulas ávidas de eternidad. Él y su equipo comprenden que en lo que a bodas se refiere, se trata de ser más veloz que la luz del flash: la tarea es no dejar huir los momentos que acontecen con una fugacidad pasmosa y de improvisto.

Fabián Álvarez comprende que tu historia es única y está comprometido con entregar tu trabajo impregnado de esa marca de particularidad que ustedes tienen y que él con su equipo de fotógrafos han aprendido a rescatar, a través de la experiencia que han vivido con las parejas con las que han trabajado.

Fabian Álvarez Fotografía y Video Solicitar Info

Regino Villarreal Photo & Films

Pide información a Regino Villarreal Photo & Films Solicitar Info

Este reconocido fotógrafo cartagenero lleva implícito en su trabajo, capturar de manera magistral y a través de su lente, los momentos más maravillosos que pueden tener una pareja el día de su boda. Su pasión por la fotografía lo hace único a la hora de captar cada momento, detalle o mirada y plasmar por medio de sus fotografías los recuerdos y testimonios más hermosos que tienen los novios en ese día.

En manos de Regino Villarreal podrás dejar las fotografías de tu enlace matrimonial. Este fotógrafo especialista en bodas, busca contar historias de amor con su cámara, buscando que cada una de las parejas se sientan cómodas y se desenvuelvan naturalmente frente a la cámara.

Regino Villarreal Photo & Films Solicitar Info

Si una ciudad en Colombia puede contar relatos importantes, trascendentes y significativos, esa es Cartagena de Indias. Ha sido marco de muchos sucesos que han marcado nuestra historia entre murallas y a la orilla del mar. Debe ser por eso que de cariño, algunos de sus habitantes la llaman ’La Fantástica’.

No pudiste elegir un lugar mejor para llevar a cabo tu matrimonio y, por supuesto, tu locación para las fotografías. ¡No dejes de escoger, para cerrar con broche de oro esa buena decisión, alguno de estos 11 fotógrafos!

Recuerda que también puedes encontrar con Zankyou los mejores:

Restaurantes: Los mejores restaurantes para pedir matrimonio en Cartagena

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena

Cartagena: Las mejores empresas para tarjetas de invitación en Cartagena

Wedding Planners: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá

Además, como es conocido en el mundo entero, Cartagena es un destino mundial de bodas, es por esto que seguramente si te casas en esta ciudad necesitas conocer toda la información de turismo y demás, para esto puedes entrar a la guía más completa sobre turismo. Se trata de Cartagena De Indias Travel, donde encontrarás eventos, calendarios y todo lo que necesitas saber de esta mágica ciudad. ¡Disfrútala al máximo!

Además, también te puede interesar conocer otros fotógrafos en diferentes ciudades,. Sí es así, no dudes en mirar los fotógrafos en:

Barranquilla

Bucaramanga

Bogotá

Cali

Manizales

Medellín

Santa Marta

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lagus Media Fotógrafos bodas
Harvin Lewis Fotógrafos bodas
Delgado Fotógrafos Fotógrafos bodas
Clara Mendoza Fotografía Fotógrafos bodas
Pedraza Producciones Fotógrafos bodas
Antonio Florez Fotografia Fotógrafos bodas
Aldres Fotógrafo - Cartagena Fotógrafos bodas

Escribir un comentario