Hoteles boutique para tu luna de miel en Cartagena: ¡Te encantarán!

Elegir en dónde celebrar la luna de miel es una decisión que va de acuerdo a los gustos de cada pareja. En este caso, si quieren una experiencia en la hermosa Cartagena con exclusividad, y atención personalizada, entonces les encantará conocer sobre los hoteles boutique. ¿Han escuchado sobre ellos? Se diferencian por contar con un número aproximado de 15 habitaciones, lo que conlleva a mayor privacidad, y por lo general se encuentran ubicados en antiguas edificaciones, que han sido reformadas pero conservando la estructura de la época en la que fue construida.   ¿Se animan a tener un viaje diferente? Es por eso que hoy en Zankyou les hablamos de aquellos que encontrarán en Cartagena y los encantarán con sus historias.

Foto: Tcherassi Hotel + Spa - CartagenaPide información con Tcherassi Hotel + Spa - Cartagena
Foto: Tcherassi Hotel + Spa – Cartagena

Casa Canabal Hotel Boutique – Visita su página web

Lo primero que hay que tener en cuenta para una gran experiencia es la locación. Pensando en ello, el hotel se encuentra  ubicado en el corazón del centro histórico de Cartagena de indias. Al ser una casa colonial encaja perfectamente con el paisaje de la ciudad que la rodea, y nada mejor que poder apreciar aquella vista que en su mirador, además de sus 2 piscinas de cielo abierto, y la terraza solárium. Si aún no saben cómo planear el viaje, el Casa Canabal Hotel Boutique ofrece planes especiales y de corta estadía para que puedan elegir el más indicado: entre ellos se encuentra luna de miel, noche mágica, fit escape, entre más opciones.

Foto: Casa Canabal Hotel BoutiquePide información con Casa Canabal Hotel Boutique
Foto: Casa Canabal Hotel Boutique

Hotel Casa del Arzobispado – Visita su página web 

Debido a que ha conservado su arquitectura original, este maravilloso lugar trae a colación Para aquellas parejas que desean evocar la historia, aquel tiempo en que la Iglesia jugaba un papel determinante en la sociedad de la Colonia Española. Además, se diferencia por su estilo con figuras de arte religioso. Allí podrán gozar de la privacidad que tanto desean al contar con tan solo 10 habitaciones, y de esta manera podrán pasar una luna de miel lejos de un gran número de visitantes. Una excusa para relajarse y darle la bienvenida a su nueva vida como casados. 

Instagram Hotel Casa del ArzobispadoReserva tu fecha con Hotel Casa del Arzobispado
Foto: Instagram Hotel Casa del Arzobispado

Así mismo, para que logren disfrutar de su estadía, hay una variedad de actividades para compartir en pareja. Una de ellas es visitar la ciudad amurallada mientras realizan un paseo en coche, una experiencia que resulta ser muy romántica y enriquecedora al dejarse encantar por cada rincón,  casa y detalle de aquél mágico lugar. O incluso elegir un día de Spa resulta ser una opción tentadora para mantener encendida la llama del amor.

Foto: Instagram Hotel Casa del ArzobispadoPide información gratuita con Hotel Casa del Arzobispado
Foto: Instagram Hotel Casa del Arzobispado

San Pedro Hotel Spa – Visita su página web

Aquí podrán disfrutar de manufacturas de artesanía colombiana, imágenes francesas, coloniales, columnas talladas y muebles personalizados, llevándolos así a otras épocas y lugares . Al contar con un número reducido de habitaciones, 8, les permitirá sentirte como en casa gracias a su atención personalizada, y por su espacio de relajación en el spa. Cada uno de sus cuartos invita al romanticismo gracias a sus detalles y acabados en cada una de ellas, ideales para una luna de miel de ensueño.

Foto: San Pedro Hotel SpaReserva tu fecha con San Pedro Hotel Spa
Foto: San Pedro Hotel Spa

Tcherassi Hotel + Spa – Visita su página web

Desde su terraza ubicada en el último piso,en la cual se considera se diseñó un “jardín en el cielo”, tendrán una maravillosa vista de 360 grados para apreciar el centro histórico de la ciudad y del mar. Allí encontrarán un ambiente como el de los mejores hoteles de moda de South Beach o Barcelona, debido a que cuenta con un deck spa, restaurante, bar y piscina. Y mientras ven cómo se oculta el sol detrás del mar, podrán pasar un momento muy agradable en Matilda, un restaurante playa en la terraza que cuenta con platos frescos, jugos y cocteles diseñados al gusto de cada huésped.

Foto: Tcherassi Hotel + Spa - CartagenaReserva tu fecha con Tcherassi Hotel + Spa - Cartagena
Foto: Tcherassi Hotel + Spa – Cartagena

Tcherassi Hotel + Spa tiene su sello personal, y es la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, quien lo plasma en la elegancia y el lujo casual sinónimo de su estilo. Cada uno de estos detalles se permiten apreciar en el lobby de esta casa colonial con jardines verticales, espejos de agua y ambientes de moda  Todo esto se convierte en un motivo más para celebrar que casarse es mejor que irse a vivir juntos. 

Foto: Tcherassi Hotel + Spa - CartagenaPide información con Tcherassi Hotel + Spa - Cartagena
Foto: Tcherassi Hotel + Spa – Cartagena

La luna de miel será una de las primera excusas para escaparse en pareja a maravillosos lugares, y poder disfrutar de la privacidad que te ofrecen los hoteles boutique, para que puedan sentirse como en casa y tener uno de los muchos viajes que continuarán teniendo juntos. Y para que todo ese amor siga creciendo aun más les recomendamos conocer las actividades más intimas que el sexo no logra.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

5 hoteles con encanto para tu luna de miel en Cartagena
5 hoteles con encanto para tu luna de miel en Cartagena
Cartagena tiene diversión para todos los gustos: una vida nocturna muy activa, buena gastronomía y muchos rincones ...
Imperdibles dress code para tu boda hippie chic. ¡Te encantarán!
Imperdibles dress code para tu boda hippie chic. ¡Te encantarán!
La personal shopper colombiana Consuelo Guzmán, quiere que estés a la moda para que celebres tu boda bajo este glam...
Elegancia y sofisticación para tu boda en El Hotel Boutique LM
Elegancia y sofisticación para tu boda en El Hotel Boutique LM
¿Buscas un precioso y exclusivo hotel en La Heroica para celebrar tu boda? Cartagena de Indias es la ciudad más ro...
Diseños exclusivos y alta costura: Novias Couture Boutique
Diseños exclusivos y alta costura: Novias Couture Boutique
La tienda de novias de tus sueños existe, ¡cuando veas las fotografías de estos hermosos diseños vas a querer visitarla!
Hoteles románticos para tu luna de miel en Bogotá
Hoteles románticos para tu luna de miel en Bogotá
¿Piensas en Colombia como destino para tu luna de miel? Estos hoteles son perfectos para tu luna de miel en la capital.
La luna de miel perfecta será en Isla Mauricio
La luna de miel perfecta será en Isla Mauricio
Paraíso de largas playas de arena blanca y aguas cristalinas, vestigio del colonialismo y uno de los lugares más espectaculares para tu luna de miel. ¡Descúbrelo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información