El Museo Naval del Caribe está localizado en el Recinto Amurallado de Cartagena de Indias, entre el Baluarte San Francisco Javier y el Templo de San Pedro Claver, con acceso desde la Plaza de Santa Teresa. El edificio de casi 3.500 metros cuadrados, está formado por dos grandes alas de 70 metros de longitud, separadas por patios sombreados. 

Este mágico lugar resguarda entre sus paredes la riqueza cultural e histórica de la tradición marítima de Colombia que se dieron lugar en la ciudad de Cartagena de Indias. Más de 400 objetos históricos, múltiples maquetas y dispositivos didácticos de fácil comprensión, propicia la protección del patrimonio cultural subacuático del país y resalta el papel desempeñado por la Armada de la República de Colombia en la formación y consolidación de nuestra identidad nacional.

Sus hermosas e inspiradoras instalaciones se prestan para la realización de eventos como bodas magníficas, pues tiene espacios habilitados para ofrecer servicios a la comunidad en general.

Tiene un salón de eventos ubicado en el primer piso, con capacidad para 250 personas; su auditorio también en el primer piso, alcanza en tamaño para 100 personas y por último, ofrece el salón colonial Mauricio Obregón, en el segundo piso con capacidad de hasta 600 personas. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Espacio de interés cultural, Acceso minusválidos
¿La contratación del lugar incluye el mobiliario?
Alquiler sin mobiliario
¿Dispones de catering o cocina propia?
Catering con empresa asociada
¿Celebras más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Museo Naval del Caribe y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Museo Naval del Caribe

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
haniaespinoza05
Por Hania
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hace unos meses estuve en la boda de unos amigos, y quede fascinada con el lugar, es magico, unico, tiene un toque de historia que lo hace especial. sin duda tambien sera mi lugar.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 0000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor