• Standing: Gama alta
  • Ver Web

Luego de la tan anhelada frase “Te quieres casar conmigo? ” se avecinan una cantidad de temas a tratar, entre ellos la decoración y los detalles que harán que este día sea inolvidable para tí y tus invitados. Para nosotros es muy importante conocerte y en la primera sesión de descubrimiento haremos un perfil para entender cuales son tus gustos y disgustos. Nuestro conocimiento en el tema de wedding planning y diseño de bodas nos permite orientarte y ser un apoyo a lo que ya has venido realizando con otros proveedores, e incluso podemos definir el concepto, tendencia, temática y colorimetría que tendrán en su boda complementando aquello que les ha ofrecido su diseñador de cabecera. Tenemos en cuenta la fórmula A6 :(anticipación, arrivo (au revoir), atmosfera, apetito, atracción y apreciación) y en cada uno de ellos incluímos un toque emocional. Estamos al tanto de las tendencias de bodas en Europa y los Estados Unidos para ofrecerte ideas frescas y recién horneadas junto con diseños que comuniquen tu identidad.

Te ofrecemos diseños en todo tipo de materiales, papeles de las mejores marcas importados técnicas de impresión y acabados.

  • Diseño significativo de Invitaciones, “Diseño Couture”. Creamos pensando en tus significantes, lo que los hace vibrar como pareja, los identifica y/o considerando el contexto de tu evento. Porque después de todo la invitación es el abrebocas y la representación de todo el esfuerzo que están realizando para que tus invitados queden deslumbrados. Por eso decimos que detrás de Invitación hay una historia.
  • Diseño Personalizado de Invitaciones. Elige de nuestros diseños ya elaborados y personaliza los gráficos, tipografías, colores, papeles, técnicas de impresión y detalles. Seremos tu personal shooper en cuanto a invitaciones se refiere.
  • Accesorios:  Cuenta con un Ajuar Gráfico pensado en todos los detalles “coquetos” que hacen la diferencia en tu evento y que tus invitados se sientan bienvenidos y especiales , manteniendo la misma línea e identidad gráfica elaborada desde el diseño de tus invitaciones. Disponibles en todo tipo de materiales. Revisa nuestro link de Accesorios aquí

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 9 opiniones
Por katecasas
Utilicé este servicio en mi boda

Mercedes me ha estado asesorando con mis tarjetas de matrimonio, los diseños y la calidad e increíbles, será el proveedor de mis tarjetas. Súper recomendado!!!

Notificar abuso
Por contactoweb
Utilicé este servicio en mi boda
Mercedes capta y comprende tu idea, ¡y además la mejora! Tuve las invitaciones soñadas. Muchísimas gracias, recomendado a ojos cerrados
Notificar abuso
Por siana.gonzalez
Utilicé este servicio en mi boda
Mercedes entendió con perfección lo que quería, ¡fue la única que clo consiguió! Busqué por más de dos meses y ella fue lo que necesitaba para convertir mi idea en realidad. Es creativa, puntual y responsable. Espectacular. Clientes felices!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES: 9:00 a.m. a 1:00 p.m 2:00 p.m. a 6:30 p.m SÁBADOS: Cita Previa HORARIO EXTENDIDO: Solicitar cita previa
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de Anticipo 50% pago a contraentrega . Consignación, Transferencia o pago en efectivo.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es el costo mínimo para un pedido de 100 invitaciones?
6500
Si existe un pedido mínimo, ¿cuál es su precio?
78000
¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Invitaciones
  • Gama alta
  • Diseños personalizados
  • Termografía
  • Impresión en relieve
  • Impresión Offset
  • Impresión digital
  • Realizan envíos nacionales