Los 10 mejores wedding planners en Cartagena: con ellos vivirás una boda 'top' e insuperable

Esta es nuestra selección de los mejores wedding planners en Cartagena. Si estás pensando en casarte en la hoy llamada Ciudad Romántica de América y disfrutar de una boda de ensueño, el profesionalismo y compromiso de estos expertos harán realidad tu sueño de amor.

  • Wedding planner
  • Luxury Weddings
  • Novios
  • Bolivar
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Mary Cueter Bodas y Eventos
Eleganza Bodas y Eventos
Bodas & Glamour
Carmen Cecilia Cayon Event Planning
Caribe Cordial Bodas y Eventos
Conexión Cartagena
Adriana Satizabal
Glenda Bodas & Eventos
Tatiana Tarón Eventos
Cartagena Mágica - Wedding & Event Planner

Sin duda alguna, Cartagena es una de las ciudades más lindas de Colombia y estamos seguros que la mayoría de los novios en algún momento han pensado en casarse en esa mágica ciudad. El mar, sus iglesias emblemáticas, una sesión de fotos en el Castillo de San Felipe, un paseo en coche y la recepción en un lugar perfecto, tal y como siempre lo soñaste.

Publicidad

No solo se trata de planear tu boda, se trata de que tú y tu pareja puedan sentir que han cumplido todos sus sueños con el resultado final, en el escenario perfecto para sellar una unión de toda la vida. En Zankyou pensamos en todo, y es por esto que hemos seleccionado para ti, los 10 mejores wedding planners en Cartagena.

¡Casarte en Cartagena es posible! Y que mejor forma de hacerlo con un wedding planner que te ayuda en esta tarea. Podrás dejarlo todo en sus manos, ya que se encargará hasta del más mínimo detalle, como manejo del presupuesto y el tiempo; además te aliviará la presión que la planificación de una boda implica. ¡Conócelos!

1. Mary Cueter Bodas y Eventos

Estilo impecable, gusto exquisito y un resultado impactante, es la descripción perfecta para este grupo de expertos, en cabeza de Mary Cueter, experta en bodas, quien con un equipo de trabajo joven, dinámico y creativo, te dará el mejor día de tu vida. Sentirás que fue la mejor decisión al escogerla como tu opción para la organización de tu boda. A la vanguardia de las últimas tendencias, así se podría definir su enfoque, encontrarás un portafolio extenso de servicios diseñados con originalidad para cada ocasión.

Lo mejor de todo es que te sentirás acompañada durante todo el proceso. Primero diseñaran el concepto de la boda (ceremonia, recepción y otros eventos en torno a tu unión), luego buscarán juntos la locación, menú, licores, músicos, flores y decoración. Además, ella misma diseña las decoraciones, revistiéndolas de majestuosidad e impacto. Por algo se ha convertido en la wedding planner preferida de las celebridades y famosas como la ex Miss Universe Stefanía Fernández; las presentadoras Jessica de la Peña y Siad Char o la actriz Kimberly Reyes, entre otras. Ten por seguro que cada detalle reflejara tus gustos y cumplirá por completo con tus expectativas.

Mary Cueter Bodas y Eventos Solicitar Info

2. Eleganza Bodas y Eventos

Con estos expertos tendrás la satisfacción de haber vivido un momento único, el mejor día de tu vida, porque ellos lo harán realidad. Cada detalle que quieras, por más pequeño o grande que sea, será posible si te asesoras por estos profesionales y apasionados por el mundo nupcial, ¡no te arrepentirás! Su equipo de trabajo estará dispuesto a ayudarte a ti a y tu pareja desde el momento en el que toman la decisión de casarse en Cartagena. Bodas elegantes, como de realismo mágico, podrás organizar con Eleganza Bodas y Eventos.

Entre los servicios que ofrecen, encontrarás desde la realización detallada del plan de acción, asesoría en trámites y permisos necesarios (documentos, notario, iglesia), elaboración de presupuesto, reparto de tarjetas a invitados, diseño del ambiente del lugar, distribución de las mesas, cronograma, protocolo y acompañamiento del día de la boda, además de organización de cócteles previos, importación de elementos para la boda, entre otras muchas cosas que podrás conseguir con su asesoría. Por esto no solo es un servicio completo, sino que además quedará catalogada como la boda del año. 

Eleganza Bodas y Eventos Solicitar Info

3. Bodas & Glamour

Para olvidarse del estrés y de todo lo que representa la agobiante labor de organizar una boda, te presentamos a Bodas & Glamour. Con ellos, sólo te dedicarás a  disfrutar de tu boda de ensueño, gracias a la atención personalizada, avalada por el profesionalismo de cada uno de los que integran su equipo. Dejando tu boda en sus manos, tendrás la plena seguridad que cada detalle será tenido en cuenta para ofrecerte un día maravilloso y lo mejor, perfecto en cada uno de los momentos de tu boda.

Estos organizadores de bodas, marcan la diferencia, al contar con la exclusividad de proveedores para la organización y realización de tu boda, desde el catering, hasta la decoración y la fiesta. Todo bajo una excelente coordinación y planeación; esto te permitirá gozar de la tranquilidad y seguridad necesarias para disfrutar de la magia de tu gran día.

4. Carmen Cecilia Cayon Event Planning

Sí necesitas a alguien con la mejor experiencia, que asuma la dirección general de tu boda, en planeación y organización para que nada falte, ella seguramente es lo que estabas buscando. ¡Todo en manos de una experta! Su trabajo como wedding planner parte de una base y es el diseño de la boda, su concepto y todo de acuerdo con tus propuestas, luego sigue la etapa de planificación y por último la supervisión el día de la boda y también de todos los eventos al rededor de esta. El servicio será completamente personalizado, por esto ella solamente toma un número limitado de clientes al año, para ofrecerte una experiencia única con la organización de tu boda.

Para esto, trabajarán juntos meses previos al día de la boda y te asesorará en aspectos claves como el desarrollo del concepto de la boda, acompañamientos en la selección de la locación ideal, selección de menú, música, decoración entre otras propuestas. Además, el día cero, estará acompañada por un equipo de coordinadores que se encargarán de que no falle ningún detalle y todo salga perfecto e impecable.

Carmen Cecilia Cayon Event Planning Solicitar Info

5. Caribe Cordial Bodas y Eventos

Especializados en bodas destino en Cartagena, Barú e Islas del Rosario, aquí tendrán en cuenta como factor principal tu estilo personal y el de tu pareja, algo fundamental para que cada elemento, hasta el más mínimo, refleje tus gustos y todo lo que siempre soñaste para el día B. Para esto, trabajan con los proveedores más creativos y profesionales en Cartagena, además de mantenerse al tanto de las últimas tendencias en el mundo de las bodas. Para ellos será un gusto poder asesorarte en la creación de este día, por eso sus tareas se basan en tres etapas importantes.

La primera de estas será la fase de proyección, luego seguirá la fase de ejecución y, por último, la fase de culminación. Gracias a su organización podrás sacar el máximo provecho a Cartagena, vivirás momentos inolvidables y no te arrepentirás de haberte decidido por esta ciudad. Cada boda es una mezcla de detalles bien pensados, una decoración encantadora, música vibrante, momentos románticos, sorpresas y mucho más.

Caribe Cordial Bodas y Eventos Solicitar Info

6. Conexión Cartagena

Expertos. en bodas de primer nivel, esta empresa dirigida por la bogotana María Fernanda González, te ayudará a crear el mejor concepto en torno a tu gran día. Desde el primer momento recibirás atención personalizada, no serás una pareja más en busca de la boda de sus sueños, para ellos serás tan importante que volcarán todos sus servicios para hacer de tu día uno inolvidable. ”Cada boda es única e irrepetible”, esto lo tienen tan claro que trabajaran para que la tuya se especial, en cada detalle, por esto no te darán un presupuesto hecho, sino que todo se irá construyendo poco a poco, con mucha dedicación.

Puedes estar segura que el día de tu boda desde el principio hasta el último momento, vas a estar acompañada por María Fernanda y su equipo de logística; ellos estarán pendientes de que todo salga como lo soñaste, se encargarán de los proveedores para que tú solamente tengas que disfrutar y sentirte tranquila, pues todo estará en manos de profesionales. Sus servicios incluyen la coordinación de las locaciones, decoración, alojamiento, catering, transporte y entretenimiento.

Conexión Cartagena Solicitar Info

7. Adriana Satizabal

Productores y diseñadores de eventos para el mundo. Adriana Satizabal, con más de 20 años de experiencia, es una opción de lujo para que organices tu boda.  Su firma realiza un trabajo integral con la producción de cada boda, partiendo desde la creación del concepto, diseño, dirección de arte, producción, comunicaciones, tecnología, mobiliario, alimentos, el artista para tu gran noche, hasta la puesta en marcha del evento.

En este lugar crean experiencias en torno a tu boda, cuidando de forma especial hasta el más mínimo detalle que se podría escapar, pero que a ellos no; todo estará bajo control en la organización de tu boda. Mágicas locaciones, adecuadas a la perfección, aprovechando el encanto de cada rincón de esta ciudad. Aquí también son expertos en decoración floral; atrévete a conocer su portafolio de servicios y quedarás fascinado con todo lo que encontrarás.

Adriana Satizabal Solicitar Info

8. Glenda Bodas & Eventos

Con más de 20 años de experiencia en la organización de bodas, Glenda Bodas & Eventos, es una de las empresas más idóneas para planificar, coordinar y organizar el día más romántico de tu vida. Su especialidad es trabajar de la mano contigo para lograr que tu boda sea única, a tu medida, y que transmita todo lo que quieres en un ambiente creativo y lleno de magia.

Una de sus fortalezas es el trato personalizado y cálido a todos y cada uno de sus clientes, generando un ambiente en el que la armonía permite organizar tu boda de una manera ágil y eficiente, además con los mejores proveedores. El profesionalismo, compromiso y dedicación de esta empresa, son el respaldo para asegurar que tu boda sea el momento más memorable de tu vida.

Glenda Bodas & Eventos Solicitar Info

9. Tatiana Tarón Eventos

Para disfrutar de una boda única con un diseño impresionante, sin tener que pasar por algún contratiempo, encarga la organización a Tatiana Tarón Eventos, quien además te ofrece acompañamiento profesional en todos los trámites y requisitos para la celebración de tu boda y evento en la Ciudad Amurallada.

Durante varios años esta empresa ha trabajado en la planeación, organización, logística de bodas y eventos sociales, especializándose en la atención a los más mínimos detalles, en busca del éxito y agrado de sus clientes. Su compromiso está definido en facilitarles todo a los novios y brindarles su experiencia, dedicación y respaldo profesional, cuidando que cada decisión que tomen durante el proceso sea la más acertada, y así puedan disfrutar desde el momento en que empiecen la construcción de este sueño hasta el final de ese gran día, con una boda excepcional.

Tatiana Tarón Eventos Solicitar Info

10. Cartagena Mágica - Wedding & Event Planner

Arquitectos de experiencias, apasionados por la innovación, el diseño y la armonía de elementos que confabulan con el amor, todo se une para crear para ti una boda inolvidable, aquí tienen claro que el mundo está lleno de magia y su trabajo principal es activar los sentidos para vivirla de una manera única.

Cartagena Mágica cree en la planeación, organización y diseño de bodas diferentes, buscando la esencia creativa de cada detalle, además de su capacidad infalible para interpretar lo que quieres y hacerlo realidad. Por esto sueña, que en Cartagena Mágica se hará realidad. Su fórmula secreta para producir las mejores bodas la compone el amor, la creatividad, la planeación y la experiencia, teniendo como resultado: una boda mágica. 

Dentro de sus servicios encontrarás la opción de decoración, te acompañarán en el proceso de definir la esencia y con base en eso trabajarán para crear el mejor concepto. ¿Te preocupa que cuentes con poco tiempo para que todo salga perfecto?, pues con su equipo de expertos y proveedores aliados todo estará listo, solo tienes que relajarte y disfrutar.

Cartagena Mágica - Wedding & Event Planner Solicitar Info

Otros wedding planners que puedes contactar en la Ciudad Amurallada son Patricia Martínez – Wedding PlannerYara del Río Bodas y Eventos, Mi boda en CartagenaJess Bodas & Eventos y Susana Fernandes Event PlannerVisita nuestro directorio de bodas y encuentra a los mejores proveedores en tu ciudad.

También puede interesarte, si te vas a casar en Cartagena:

Restaurantes: Los mejores restaurantes para pedir matrimonio en Cartagena

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena

Cartagena: Las mejores empresas para tarjetas de invitación en Cartagena

Hoteles: Los mejores hoteles para casarte en Cartagena.

Orquestas: Las mejores orquestas y grupos musicales para bodas en Cartagena.

Además, como es conocido en el mundo entero, Cartagena es un destino mundial de bodas, es por esto que seguramente si te casas en esta ciudad necesitas conocer toda la información de turismo y demás, para esto puedes entrar a la guía más completa sobre turismo en Cartagena. Se trata de Cartagena de Indias Travel, donde encontrarás eventos, calendarios y todo lo que necesitas saber de esta mágica ciudad.

Si te interesa conocer a otros proveedores de la misma categoría, puedes visitar a los wedding planners de:

Bogotá

Medellín

Cali

Barranquilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mary Cueter Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Tatiana Tarón Eventos Asesores y organizadores
Bodas & Glamour Asesores y organizadores
Caribe Cordial Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Eleganza Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Adriana Satizabal Asesores y organizadores
Conexión Cartagena Asesores y organizadores
Carmen Cecilia Cayon Event Planning Asesores y organizadores
Glenda Bodas & Eventos Asesores y organizadores
Publicidad

Escribir un comentario