Glenda Bodas & Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Glenda Bodas & Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $8'000.000

Planea cada detalle de tu matrimonio de una manera muy especial con Glenda Bodas & Eventos, una empresa de Cartagena certificada internacionalmente en planificar, coordinar y organizar el día más importante de tu vida. Su especialidad es brindarte toda la asesoría necesaria, trabajando de la mano contigo para lograr que tu boda sea única, sea a tu medida, transmita todo lo que quieres, esté llena de detalles peculiares, se realice en un ambiente creativo y mucho más.

No te tendrás que preocuparte por nada pues Glenda Bodas & Eventos asumirá toda la organización de tu momento de una manera más que perfecta. Esta empresa supervisará cada uno de tus detalles con la atención necesaria para que se produzcan lo suficientemente personalizados, teniendo en cuenta todas tus exigencias y expectativas. ¿No te parece una opción realmente fabulosa para tu boda? ¡Contáctala ya!

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$8'000.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago se realizan en efectivo o a través de consignación o transferencia bancaria. Si es desde el exterior, los pagos se realizan a través de sucursales para envió de divisas (Dimonex, MoneyGram, Wester Union, entre otras) las condiciones de pago son el 30% al momento en el que se firma el contrato para dar inicio a todo el proceso de planeacion y el saldo restante 15 días antes de la fecha del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Glenda Bodas & Eventos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
ligia.mesa
Por Ligia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Celebré mi boda en Cartagena y estoy muy agradecida por haber contado con su maravillosa colaboración. Muchas gracias por su experiencia, buen gusto y amabilidad. ¡Pudimos hacer nuestro sueño realidad! Todo salió perfecto y cada momento grabado en nuestra memorias
Notificar abuso
mariaangelica.ramirez
Por Maria Angélica
5
Utilicé este servicio en mi boda
Quiero tomarte unos minutos para agradecer de todo corazon su maravillosa gestion para convertir el dia mas especial de nuestras vidas en todo lo que soñamos!! No tengo queja alguna de su equipo al contrario felicitaciones miles por la entrega, la amabilidad y sobre todo el cariño. Los recordamos siempre!!!
Notificar abuso
melissa.decastro
Por Melissa
5
Utilicé este servicio en mi boda
Glen a ti y a todo tu equipo, les doy mil gracias por hacer uno de mis sueños realidad, tu calidad profesional, ayuda incondicional, atención especial y sobretodo paciencia, hicieron de mi día una experiencia magia e increíble, solo palabras de aprecio y agradecimiento para ti!!!! Dios los bendiga siempre y llene tu camino de éxitos!!!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 130001

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar