Pedraza Producciones es el producto de un trabajo profesional que generó la unión de una familia. Un matrimonio con imagen propia que ha construido su particular sueño, ofrece hoy toda una gama de servicios para que los recuerdos queden plasmados como los vivió la memoria colectiva.

La reportería gráfica en la intimidad de los hechos que hacen grande cada uno de los personajes individuales y familiares para entregar un producto fotográfico acorde con cada ocasión, captados con la rapidez de un flash y la experiencia de 30 años en hacer de cada instante un homenaje al prójimo.


La innovación y la creatividad son nuestra filosofía de trabajo.

Visita, reserva u opina sobre Pedraza Producciones y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pedraza Producciones

5.0 10 opiniones
Por jesse
Utilicé este servicio en mi boda

Todo salio perfecto, muy profesional gracias por nuestras photos

Notificar abuso
Por Iliana
Utilicé este servicio en mi boda
Amo nuestras fotos! Graciasssss por capturar cada momento!!!
Notificar abuso
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Pedraza Producciones para nuestro matrimonio en Cartagena, y quedamos extremadamente satisfechos con las fotos de la sesion preboda y las que hemos visto del dia de la boda. 

Al momento de escoger el fotografo, vimos varias opciones pero tan pronto mi esposo (que es fotografo profesional) vió las fotos de Jose Manuel  se dió cuenta que era el indicado.  Tiene un estilo único y logra cautivar momentos preciosos con Cartagena de fondo. Sin duda de los mejores fotógrafos que he conocido. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: