Las mejores empresas de producción de bodas en Cartagena: compromiso y calidad ¡garantizadas!

Las mejores empresas de producción de bodas en Cartagena: compromiso y calidad ¡garantizadas!

¡Descubre la selección de las mejores empresas de producción de bodas en Cartagena! Talento, compromiso y tecnología, las fortalezas de cada una para hacerte vivir una celebración mágica.

  • Wedding planner
  • Animacion adultos
  • Iluminación
  • Impresionantes
  • Bolivar

El mundo de las bodas es algo que apasiona. Preparas miles de detalles, desde el más pequeño hasta el más grande, para un solo día, un día que tiende a ser inolvidable, único, especial, el día más importante de tu vida. Hace poco escuchaba a alguien decir que en la planeación de su boda, se había encontrado un mundo nuevo, no se imaginaba que para conseguir un evento como el que quería debía pensar tantas cosas.

Y sí, esto es cierto, hay que pensar en todo, cuando hablamos del fotógrafo, del wedding planner, del vestido, son temas que todas tenemos en mente, pero pocas veces o no todo el tiempo nos detenemos a pensar en lo que hay detrás de este gran día, en la iluminación, sonido, montaje, estructuras, pista de baile, detalles que garantizarán el éxito de tu boda.  Y si te casas en Cartagena, contamos con las mejores empresas de producción de eventos.

Playa Producciones
Foto: Playa Producciones

Con alguna de estas empresas conseguirás que tu boda en la Ciudad Amurallada sea un evento inolvidable, exitoso, sin precedentes, lleno de luz, color, una fiesta en la que todos bailen sin parar, disfruten de principio a fin y te cataloguen como la boda del año. ¡Hoy te las presentamos!

Musique Producciones
Foto: Musique Producciones

Playa Producciones – Visita su web

Playa producciones es una empresa que se dedica a la producción integral de eventos, ellos diseñan y hacen el montaje de cada evento de acuerdo a los gustos y necesidades particulares de cada pareja, para el caso de las bodas. “Proveemos iluminación, sonido, tarimas, pistas, estructuras, generadores eléctricos, pantallas y otros elementos de producción, adicional a esto manejamos la agenda y contratación de varios artistas locales”. En este momento, Playa Producciones no solo trabaja en Cartagena, sino que lo hace en todo el país. 

Playa ProduccionesConoce más sobre “Playa Producciones”
Foto: Playa Producciones

Si te preguntas ¿por qué deberías escogerlos? La respuesta es clara, su producto estrella es la iluminación y además los destacan tres elementos, el primero es que siempre están dispuestos y en la búsqueda de hacer cosas nuevas, siempre en pro de la calidad de cada evento, en segundo lugar, trabajan de una manera personalizada decorando y adecuando cada espacio o elemento de una boda, siempre de una manera especial y por último cada evento que ellos organizan lo hacen siempre “con el mayor entusiasmo y profesionalismo”, con el objetivo de que cada una de las bodas en las que su equipo de trabajo está presente, siempre sea considerada como un éxito total. No solo los wedding planners más reconocidos los recomiendan, sino que además los novios siempre quedan satisfechos con su trabajo.

Playa ProduccionesCotiza tu boda con Playa Producciones
Foto: Playa Producciones

Rhitmo Producción integral de eventos –  Visita su web

Ellos son los encargados de la producción para bodas y eventos corporativos y sociales. Y es que son más de 23 años en el mercado, los que esta empresa lleva organizando, de la mano de los mejores wedding planners y reconocidos proveedores del sector, de las mejores bodas de la ciudad. Dentro de sus servicios se encuentra la iluminación, el sonido, las pistas de baile, mobiliario, barras de bar, pantallas led, techos, carpas, efectos especiales, grupos musicales y DJs en vivo. Es decir, el éxito de tu boda está garantizado con ellos dirigiendo la producción de tu evento.

Foto: Rhitmo Producción integral de eventosConoce más sobre “Foto: Rhitmo Producción integral de eventos”
Foto: Rhitmo Producción integral de eventos

Algo muy importante, es que todos los equipos son de su propiedad directamente, por lo que se encargarán de brindarte las mejores opciones,  de acuerdo al tipo de boda que tienes, el tamaño y el lugar de celebración, la última tecnología y todos los mejores servicios para que tu boda sea un éxito total. ¡Súper recomendado!

Rhitmo Producción integral de eventosConoce más sobre “Rhitmo Producción integral de eventos”
Foto: Rhitmo Producción integral de eventos

Musique Producciones – Visita su web

Esta empresa está creada exclusivamente para cumplir tus sueños de boda con lo mejor en iluminación y sonido. Con los expertos de Musique encontrarás un trabajo 100 por ciento personalizado, ya que sus premisas son escucharte, entenderte y ayudarte en la producción y montaje perfecto de tu evento, atendiendo a cada detalle. Y sus fortalezas para llevar a cabo con éxito tu gran día, son la creatividad y la entrega, logrando así superar tus expectativas de la manera más impecable posible, sea cuál sea la idea que tengas o necesites para que tu ambiente de boda sea el más agradable.

Musique ProduccionesCotiza tu boda con Musique Producciones
Foto: Musique Producciones

Para estos profesionales, su principal reto consistirá en proporcionarte el mejor resultado y satisfacerte completamente. Lo que requieras en música, luces, sonido, estructuras, tarimas y pistas de baile de la mejor calidad, Musique Producciones lo tiene a tu disposición y con lo último en tecnología. Desde Cartagena, disponen de un excelente catálogo de artistas talentosos, DJ’s, tríos, cuartetos y orquestas que se caracterizan por su talento y versatilidad.

Musique ProduccionesCotiza tu día con Musique Producciones
Foto: Musique Producciones

 IVC Producciones – Visita su web

Escoger a IVC es tener tranquilidad y seguridad que tu boda va a ser el evento que siempre soñaste, “nos trazamos la meta que al final de la boda los novios queden muy contentos y se vayan con un hermoso recuerdo”, por esto su trabajo día tras día se enfoca en ofrecer los mejores eventos, montajes y en hacer realidad los sueños de unas bodas mágicas y sin precedentes. Diferentes wedding planners y organizadores de eventos, los prefieren por la calidad de sus servicios y la tranquilidad a la hora de que todo fluya.

IVC ProduccionesCotiza con IVC Producciones
Foto: IVC Producciones

Su trayectoria y compromiso los definen: “nos gusta dar un servicio muy personalizado para que los novios se sientan seguro que su boda será como ellos quisieron”. Dentro de los servicios que ofrece esta productora de eventos se encuentra la iluminación, el sonido profesional, las estructuras para el montaje, tarima, video, DJ para que tu fiesta sea increíble, pistas de baile y logística del evento en general. Encontrarás todo lo que necesitas para que la boda sea completamente inolvidable. ¡Te encantará!

IVC ProduccionesConoce más sobre “IVC Producciones”
Foto: IVC Producciones

Sin duda, es esencial que conozcas las empresas que prestan los mejores servicios para que al momento de contratar, o si lo haces directamente con tu wedding planner, el éxito de tu boda sea garantizado por completo. Además, si te casas en Cartagena, también te puede interesar conocer:

Wedding planners: Los mejores wedding planners en Cartagena

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena

Restaurantes para pedir la mano: Los mejores restaurantes para pedir la mano en Cartagena

Tarjetas de invitación: Las mejores empresas para tarjetas de invitación en Cartagena

Además, si quieres conocer a otros proveedores de esta misma categoría pero en otras ciudades no dejes de ver en nuestro directorio a los mejores de:

Empresas de producción de bodas en Bogotá

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Playa Producciones Luces y sonido matrimonios
IVC - Producciones Luces y sonido matrimonios
Musique Producciones Luces y sonido matrimonios
Rhitmo - Produccion Integral de Eventos Luces y sonido matrimonios

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!