X

5 hoteles con encanto para tu luna de miel en Cartagena

Cartagena ha sido durante décadas el destino favorito de muchos extranjeros enamorados. Tiene un encanto incomparable que logra seducir al mundo entero, un ambiente fresco y divertido y además cuenta, a través de su hermosa ciudad, una historia llena de magia. ¿Estás buscando un hotel para tu luna de miel en Cartagena? ¡Te traemos hoy 5 excelentes recomendaciones!

Pide tu cita con La Fabrica-fotografía
Foto: La Fabrica-fotografía

1. Sofitel Legend Santa Clara

Tradicional y emblemático, éste hotel se encuentra en el corazón histórico de Cartagena de Indias. Aquí podrás descubrir historia, lujo y calidez. Cuentan con 123 habitaciones de las cuales 20 son suites. Está rodeado de arquitectura colonial acompañado de modernidad y un excelente servicio personalizado. Ideal para vivir el amor y consentirse en un cálido spa de primera categoría y deleitarse con una cocina gourmet incomparable. “En 1995 luego de un gran trabajo Sofitel Cartagena Santa Clara abre sus puertas con un Lujoso Hotel lleno de historia, magia e impactantes anécdotas…” Richard Launay

Visita Sofitel Legend Santa Clara-luna de miel
Foto: Sofitel Legend Santa Clara-luna de miel

2. Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara

Su nombre “Bóvedas” es en honor al conjunto Militar las Bóvedas, última construcción de índole militar en Cartagena. En este Hotel de ensueño podrás disfrutar de una luna de miel mágica, donde apreciarás el producto de un proceso de restauración y diseño de un magnífico edificio de estilo Republicano. Éste fue sometido a un cuidadoso proceso de restauración en el que se conservaron ciertos rasgos de la colonia como la amplitud en sus pisos y la cubierta en teja de barro cocido en el exterior.  Es un encantador espacio con exquisito diseño que consigue la combinación ideal entre tecnología, hospitalidad y servicio personalizado que hace que los novios y huéspedes recuerden su estancia como una inolvidable experiencia. Te puede llamar la atención conocer los pueblos más lindos de Colombia.

Pide información gratuita Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara
Foto: Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara

3. Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena

Es un espectacular hotel que cuenta con una ubicación privilegiada, muy cerca al Centro de Convenciones Getsemaní y a la ciudad moderna, donde podrás disfrutar de la historia, el sabor y la brisa de Cartagena. La historia permanece viva, su estilo colonial y republicano le dan un contraste sin igual. Podrás observar los detalles que hacen único a este lugar y sentirás como si vivieras en la época colonial, con su impactante fachada y su interior majestuoso y cálido. ¿Ya tienes decorador para tu boda en la Heroica? No dudes en contactar a Cartagena Mágica. Ellos cuentan con la experiencia y el amor por lo que hacen. Podrás obtener para tu gran día diseños innovadores, modernos y llenos de armonía. Junto con su excelente equipo de trabajo serás testigo de una celebración llena de sentimientos que alegrarán tu corazón. Ellos se ajustan a los requerimientos de los novios y así logran plasmar en cada detalle la esencia que los caracteriza, además que cuentan con su propio mobiliario y accesorios de decoración. ¡Podrás contactarlos sin costo alguno! Te puede interesar conocer los paisajes más bonitos que tienes que ver si o si en Colombia.

Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena
Foto: Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena

4. Hyatt Regency Cartagena

En este encantador hotel ubicado podrás vivir la experiencia más hermosa de tu vida. Tienen habitaciones super cómodas, llenas de paz y tranquilidad. Podrás realizar también tu boda, rodeada de los mejores profesionales que te brindarán asesoría y acompañamiento. Se encuentran ubicados en el barrio Bocagrande: ¡Super top! Se destacan por tener un amplio número de habitaciones: 261 para ser exactos y también con 28 suites estilo residencial: ¡Lujo y modernidad al 100%! ¿Qué esperas para disfrutar de sus cómodos espacios, servicio de alta calidad y una vista memorable a la Heroica?

Pide más información Hyatt Regency Cartagena
Foto: Hyatt Regency Cartagena

¿Ya tienes DJ para tu boda? DJ Willy Flechas le dará a tu boda ese toque de alegría y diversión que sueñas. Él es el creador del show de mezclas en video de Colombia llamado “Visual Mix”. Su show performance ha superado todas las puestas en escena a nivel nacional e internacional. Su marca comenzó a ser reconocida gracias a sus mixes producidos por importantes disqueras como Sony, Universal Music, EMI, entre otros. Es una excelente opción para darle vida a tu evento y hacer de éste un espectáculo inolvidable, todos tus invitados estarán encantados con su excelente trabajo.  

Descubre más del Hotel Casa San Agustin
Foto: Hotel Casa San Agustin

5.  Hotel Boutique Casa Quero

Es una encantadora casa restaurada en el año 2006 que hoy en día funciona como un reconocido y exclusivo hotel boutique. Podrás vivir una experiencia llena de historia y sofisticación. Tienen varios planes especiales para la noche de bodas y la luna de miel. Es ideal para las parejas que quieran vivir una estadía diferente, pues el objetivo de éste Hotel es despertar en cada uno de sus huéspedes una sensación memorable, llena de tranquilidad y armonía. Quienes trabajan en el hotel boutique Casa Quero los esperan para tener el placer de atenderles en un hotel de lujo y con una historia encantadora. Definitivamente Cartagena es un destino único: ¡Nos enamora! Descubre los destinos favoritos de luna de miel por los colombianos.

Pide información gratis Hotel Boutique Casa Quero
Foto: Hotel Boutique Casa Quero

 Tu luna de miel en Cartgaena – Colombia será la mejor, porque en cada detalle le colocarás tu corazón, y eso es lo que realmente vale. Esta ciudad es un destino increíble, lleno de historia, cultura, sabor, música y visitantes de todos los lugares del mundo. ¡Elige este destino para pasar tu luna de miel! Conoce también estas exóticas playas colombianas perfectas para ir con tu pareja.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información