Tarjetas de invitación para matrimonio en Cartagena: ¡los mejores profesionales!

Descubre nuestra selección de las 4 mejores empresas para invitaciones de matrimonio en Cartagena. Diseños innovadores en donde la creatividad y el color son protagonistas.

  • Invitaciones y papelería
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Bolivar
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Paperie Bakery (Llámanos Papery) - Invitaciones
Inventos de Papel
Alma Invitaciones
Monica Ibelings Paper Studio

Todo comienza por la tarjeta de invitación. Nunca hemos entendido a los que piensan que no se debe escoger un buen diseño, invertir tiempo y dedicación en la elección de las tarjetas para matrimonio. Pensamos completamente lo contrario.

Si estás planificando tu boda, lo más lógico es que quisieras anunciarlo al mundo entero con mucho estilo y además dejar las tarjetas de invitación como uno de los recuerdos para tener siempre en tu corazón, de la forma en la que comenzó esta aventura que me llevaría a vivir el día más importante de toda mi vida. Por eso, en Zankyou queremos entregarte la mejor inspiración para que tengas una boda inolvidable. Si te casas en Cartagena, La Fantástica, te presentamos la selección de las 4 mejores empresas para tarjetas de invitación en la ciudad. ¡Descúbrelas!

Paperie Bakery (Llámanos Papery) - Invitaciones

Pide información a Paperie Bakery (Llámanos Papery) - Invitaciones Solicitar Info

Hablar de Paperie Bakery es hablar de diseño, creatividad, pero también hablar de pasión por lo que hacen. Su interés y pasión por el mundo de las bodas, sumado a a su constante actualización en técnicas, tendencias y moda nupcial, los convierte en el proveedor ideal para que encargues tus tarjetas de matrimonio. No importa lo que quieras, de la mano de su creativa Mercerdes Díaz, en Papery Bakery trabajarán con entrega para que tus invitaciones sean únicas.

Detalles que a los ojos podrían ser sencillos, como por ejemplo fijarse en el tipo de decoración que tiene la novia en mente o el estilo de boda que quiere, pasando por la iluminación del sitio, entre otros factores, son determinantes para crear una tarjeta espectacular. Y no solo la tarjeta, sino todos los detalles de papelería que necesitas para que tu evento sea inolvidable.

Paperie Bakery (Llámanos Papery) - Invitaciones Solicitar Info

Inventos de Papel

Pide información a Inventos de Papel Solicitar Info

En Inventos de papel encontrarás invitaciones inspiradoras, clásicas, modernas, rústicas o temáticas.  Los diseñadores darán vida a tus emociones, logrando llevar tus ideas y sueños a la realidad. La invitación es la antesala perfecta que describe el ambiente que se va a respirar en esta bella ocasión. Con su equipo, los colores, el papel, el diseño, los textos, y el material son elegidos con el mayor cuidado, reflejando con anterioridad la calidez y bienvenida que los novios quieren ofrecer a sus familiares y amigos.

Sus tarjetas reflejan las personalidadades, tanto de los novios como de la celebración en sí, jugando con aspectos claves como el grado de formalidad, la decoración, la temática y el protocolo. Crean sus productos pensando en cada boda, diferenciada de las demás y con un estilo original.

Inventos de Papel Solicitar Info

Alma Invitaciones

Pide información a Alma Invitaciones Solicitar Info

Ellos hacen de tu boda una marca única que reflejará tu estilo y el de tu pareja a la perfección. Desde que comienzas a ver cada uno de sus diseños te das cuenta que son encantadores, delicados, vanguardistas y sobre todo adaptados al estilo de cada pareja. No hay nada mejor, para el día de la boda, que encontrar proveedores que se adapten a lo que los novios quieren y que desde su perspectiva aporten ideas de creatividad y diseño para lograr que todos los detalles sean perfectos.

Pues en Alma Invitaciones esto será posible. Ellos se esmeran de forma especial en cuidar cada detalle, por pequeño que sea para que logres la invitación que siempre quisiste tener. Diseños personalizados, únicos, con acabados perfectos y sobre todo hechos con mucho amor. Ellos se adaptarán a cada estilo, tipografía, color que elijas, tú solo debes soñar y ellos la hacen posible.

Alma Invitaciones Solicitar Info

Monica Ibelings Paper Studio

Pide información a Monica Ibelings Paper Studio Solicitar Info

Ella es toda una experta en la creación y diseño de tarjetas para matrimonio. Su prioridad al momento de crear la tarjeta de tus sueños, es reunirse con los novios, pues es necesario tener claro el tipo de evento que van a tener, el estilo, la personalidad de los novios y todos los aspectos que afectan en el matrimonio, con el único objetivo de que la tarjeta sea única, especial y sobre todo que represente la esencia de la pareja.

Aunque a ella le gusta crear diseños basados en el estilo clásico y elegante, también está dispuesta a complacer a los que se atreven a arriesgarse con una tarjeta moderna y fuera de lo tradicional. Aparte de encontrar las invitaciones para tu boda, con ellos encontrarás también los álbum para fotos, menús y todo lo que necesitas para que tu boda sea inolvidable. ¡Te encantarán sus propuestas!

Monica Ibelings Paper Studio Solicitar Info

Esperamos que te hayan gustado los diseños y estilo de cada una de estas empresas. Solo debes definir lo que quieres y ellos te ayudarán a conseguir la mejor invitación de matrimonio.¡No lo dudes! Además te puede interesar cómo elegir las invitaciones de boda y si quieres saber cómo escribirlas, no puedes perderte este video:

Si te casas en Cartagena, también te puede interesar:

Restaurantes: Los mejores restaurantes para pedir matrimonio en Cartagena

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena

Hoteles: Los mejores hoteles para casarte en Cartagena.

Orquestas: Las mejores orquestas y grupos musicales para bodas en Cartagena.

Wedding planners: Los mejores wedding planners en Cartagena

También te puede interesar conocer a otros proveedores para tarjetas de invitación en diferentes ciudades:

Bogotá

Medellín

Cali

Barranquilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Escribir un comentario