10 pensamientos equivocados que pasan por la mente de las novias cuando organizan su boda

La preparación de tu matrimonio es uno de los momentos más felices de tu vida, pero también puede ser muy estresante. Elegir un vestido de novia, el lugar de celebración, las opiniones de todo el mundo. En fin, que en medio de todo, tendrán pensamientos oscuros y que podrán hacerte sentir más estresada de lo que pudieras estar. Así que, es mejor luchar contra ellos. Aquí hay 10 pensamientos equivocados que vendrán a tu mente mientras organizas tu boda.

La Suma de los DíasConoce más sobre “La Suma de los Días”
Foto: La Suma de los Días

1. Se me olvidarán los votos durante la ceremonia

No te preocupes, no va a suceder. Siempre se puede dejar por escrito lo que le quieres expresar en tu gran día, de tal forma que en medio de la ceremonia puedas leerlo si se te olvida. Ten presente estas 20 ideas fantásticas para personalizar tu matrimonio.

Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

2. Y, si no contrato un fotógrafo profesional

Dejando esa tarea a alguien cercano. Recuerda que es un día que quedará en tu mente toda la vida y debe ser inmortalizado de la mejor manera. Contrata a alguien con experiencia que sepa captar la esencia del momento y la naturalidad de un día tan especial. La fotografía de una boda no debe ser confiada a cualquiera y es mejor contratar un experto. Sobre todo porque a cualquier aficionado podría pasar por alto estos 10 detalles de tu matrimonio que SI o SI deben quedar registrados en las fotos de tu boda. Por ejemplo, puedes dejar en manos de los profesionales de One Love Photojournalism la importante tarea de tomar las fotos de tu matrimonio, quedarás encantado con el resultado: fotografías increíbles, llenas de vida, ellos reconstruirán para ti los mejores recuerdos de este día. 

One Love PhotojournalismConoce más sobre “One Love Photojournalism”
Foto: One Love Photojournalism

LifeEmotionsConoce más sobre “LifeEmotions”
Foto: LifeEmotions

3. Sentir que tu otra mitad no está involucrado

Siempre puedes pensar que tu prometido no está involucrado en los preparativos y que no tiene ningún interés en participar en el día más importante de sus vidas. Y, no es porque no quiera casarse, quizás piense que lo estás acaparando todo. Por eso, conoce las 15 cosas que todo novio quiere para la boda y los preparativos (aunque no lo confiese). Muchos de ellos no reconocen que quieren formar parte de todo y que su sello también aparezca en la celebración.

Camilo Álvarez wedding photographerConoce más sobre “Camilo Álvarez wedding photographer”
Foto: Camilo Álvarez wedding photographer

4. Pedir a alguna amiga que supervise tu día de la boda

NO! No sólo no es profesional, sino que también estás arriesgando gran parte de tu día. Lo mejor en estos casos, es pensar en un organizador de boda o wedding planner. Descubre las 5 ventajas de contar con un wedding planner en tu boda y las 5 características que debe tener. Por ejemplo, con los servicios que ofrece Bodas y Fiestas encontrarás a los aliados perfectos para la planeación de un matrimonio sencillamente espectacular.

Como pez en el aguaConoce más sobre “Como pez en el agua”
Foto: Como pez en el agua

5. Creer que se debe elegir un pastel de boda impresionante

Nos ponemos a pensar que el pastel de boda no está a la altura de lo que queremos en nuestro matrimonio. Hoy en día hay infinidad de opciones y puedes optar por ideas innovadoras como la mesa de dulces, las famosas naked cakes o incluso decorarla con flores. No olvides las 5 pautas a tener en cuenta al servir tu ponqué de bodas.

Lina VargasConoce más sobre “Lina Vargas”
Foto: Lica Creactiva

6. No tienes necesidad de un planificador de la boda

Entonces estás equivocada. Este profesional del sector nupcial sabe muy bien lo que hace. Por lo general mantiene una libreta de contactos bien abastecida y un asesoramiento total que te permitirá estar serena en todo momento.  Descubre los 10 mejores wedding planners u organizadores de boda en BogotáCali, Cartagena y Medellín.

Christian Goenaga Conoce más sobre “Christian Goenaga ”
Foto: Christian Goenaga

7. Puedes hacer una lista de reproducción sola

ERROR! Si quieres que tus invitados se divierten en la pista de baile y quieres que disfruten al máximo tu celebración, lo mejor es que contrates un DJ o un orquesta para amenizar la fiesta. Pero de ninguna manera intentes realizar una lista de reproducción sin ningún criterio. ¡Podrías dejar por fuera a muchos invitados por no ser su tipo de música. No dejes de leer cómo hacer que la música de tu matrimonio sea exitosa y Música… ¡Para una boda de película!

8. Crees que tienes los padrinos equivocados

Discutiste con tu amigo (al que has elegido como padrino) y parece irreconciliable, no sólo por eso vas a creer que te equivocaste en nombrarlo como padrino. ¡Recuerda el estrés y el nerviosismo está latente en los preparativos y te puedes convertir en una novia inmanejable! La perfecta, la drama queen, la princesa… ¿En cuál de estas 8 novias te has convertido?

Camilo Álvarez wedding photographerConoce más sobre “Camilo Álvarez wedding photographer”
Foto: Camilo Álvarez wedding photographer

9. Será que voy a resistir con los tacones toda la noche

Sabemos que te gastaste una pequeña fortuna en esos zapatos de marca, pero confía en nosotros cuando te recomendamos llevar zapatos cómodos para bailar con tranquilidad en la pista de baile y minimizar el cansancio de los pies. Estos son los zapatos de novia 2017: 80 modelos que no debes dejar escapara

10. ¿Y si él no se presenta a la boda?

Te deprimes sólo de pensarlo, pero ¿cómo puedes creer que pueda hacerte eso? Ten la seguridad, que el amor de tu vida, tu hombre estará esperándote en el altar.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

Ahora que ya conoce los pensamientos que pueden atacarte durante la organización de tu boda. Descubre las 12 cosas que todas las novias suelen olvidar durante la organización de la boda10 pensamientos que toda novia tiene antes de llegar al altar y los 23 pensamientos que tendrás en tu cabeza el día de la bodas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

15 razones por las que tu hermano es importante en tu boda
15 razones por las que tu hermano es importante en tu boda
Puede que no seas la niña de sus ojos, pero él conoce y guarda los secretos que nadie más sabe, y aunque de pequeños discutían constantemente, ahora es diferente, porque todas esas experiencias los ha unido. Conoce por qué tu hermano es importante en tu boda.
9 razones por las que tu mamá es muy importante en tu boda
9 razones por las que tu mamá es muy importante en tu boda
Porque no hay un lazo más fuerte que el de la mamá y la hija. Es por eso que te damos razones por las que tu mamá es muy importante el día de tu boda.
18 razones por las que una novia necesita a su papá el día de su boda
18 razones por las que una novia necesita a su papá el día de su boda
Soñamos con la entrada a la iglesia, de la mano de ese hombre tan maravilloso que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida y no vemos la hora de que llegue ese momento. Por eso, hemos reunidos los 15 razones por los que una novia necesita a su papá el día de su boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información