Es muy común escuchar hablar en la actualidad acerca de que las mujeres son multitarea; la idea dice, básicamente, que pueden con muchas cosas al mismo tiempo. Y según algunos estudios científicos en psicología, tiene su cantidad de verdad. Pero todo tiene su límite: cuando nos enfrentamos por primera vez a una boda, notamos que es mucho más de lo que habíamos imaginado. La buena noticia es que existe gente denominada Wedding Planner.
En español nos referimos a ellos como Organizadores de Bodas y su función básicamente es esa misma: organizar tu boda. Puedes estar pensando que es algo de lo que te podrías encargar tú o alguien de la familia y en últimas algún amigo. Pero la experiencia nos ha dejado ver que alguien que se dedica a esto tiene mejores resultados. Nos gusta mucho el eslogan de Arte & Boda Event Design, su visión de que tengas una boda única, no bonita o especial, sino única. Por eso necesitas unos wedding planners como ellos para vivir este día único en tu vida.
1. Paz
Lo primero que va a generar es eso: paz. Ella va a estar en el medio entre tu visión y la de tu novio y de sus familias, porque muchos van a querer opinar. Y cuando estamos en medio de la duda, no hay nada mejor que una voz que tenga la autoridad suficiente para servir de faro, de cable a tierra y que zanje cualquier diferencia con la capacidad que el conocimiento le da a alguien como Cecilia Fischer la reconocida wedding planner y decoradora floral que tiene más de veinte años de experiencia, y que sabrá manejar invitados, familiares y proveedores. Por supuesto, te la recomendamos.

2. Tranquilidad
El día de tu boda vas a estar tranquila. Cristiam Fernández Bodas & Eventos considera que el mejor término para explicarlo es: disfrutar. Sí, saber que alguien que sabe de planeación, logística y ejecución de eventos te va a permitir disfrutar cada segundo desde que empezaste a planear tu matrimonio hasta que saliste del salón. ¿No te suena la idea de dejar las preocupaciones en manos de otro y dedicarte a vivir tu gran día, teniendo la certeza de que va a ser tan perfecto como sueñas? Eso es lo que este recomendado wedding planner logrará.

3. Tiempo
Si algo tiene una asombrosa capacidad de consumir tiempo, eso es el matrimonio. Y sabes que me refiero a los días previos a la boda: investigaciones, cotizaciones, pruebas, visitas… Una wedding planner como Patricia Albán Wedding & Events Planner pone todo al alcance de tu mano y adecúa todo de tal manera que tu agenda no explote. Así que sin invertir más tiempo, vas a tener las mejores opciones a tu mano, ¿no te parece genial? Contar con una experta que tiene tantos años haciendo grandes días, es una seguridad para cualquiera.

4. Ideas
Ellas están entrenadas para hacer tu idea realidad: conocen tendencias, conceptos, saben de decoración y trabajan constantemente en hacer sueños realidad. Sonia, la wedding planner de Iconyca, lo dice de esta manera: “nuestra misión es hacer de tu boda una celebración icónica, capaz de inspirar incluso al que prometió jamás casarse”. Todos tus pines en Pinterest, todas las fotos grabadas en tu celular de cuentas de Instagram enfocadas en bodas, toda la información que has recogido, va a ser nada en comparación de tus propias ideas con la asesoría de esta profesional.
5. Precios
Hay que reconocerlo. Wedding planners como Casa de Eventos Yextig Wedding Planner están constantemente tratando con los proveedores, muchos incluso son sus clientes y tienen precios especiales para ellas. Pero lo más importante es esto: vas a tener la seguridad de que estás pagando algo que vale la pena, esta organizadora de bodas te asegura que no malgastarás un solo peso de la inversión que hagas en tu gran día. Sus años de experiencia le han enseñado a conocer el sector a la perfección y a entender cuáles son las mejores inversiones para ti.

6. Conocen el destino
Si no tienes conocimiento de los precios regulares en tu ciudad, ¿te imaginas lanzarte a solucionar todo tú, en otra ciudad? Hay wedding planners expertos en celebración de bodas en determinados destinos. Para las parejas que escogen la fantasía de Cartagena, por ejemplo, nosotros solemos recomendar a Bodas & Glamour, una empresa que cuenta con el mejor staff de proveedores para organizar el evento de tu boda en esta ciudad y que se harán cargo de hacer realidad los sueños que siempre has tenido al respecto de este gran día.
Hay muchos motivos más, pero creo que con estos tienes suficiente. Los consejos, dice un viejo proverbio, no es necesario obedecerlos: basta con escucharlos. Pero te puedo asegurar que seguir este consejo es una buena idea. ¿Quieres conocer a las wedding planner de la guía de proveedores de Zankyou?
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario