X

6 estilos diferentes para tu ponqué de boda

Una vez que has tomado la decisión de casarte piensas en cómo llevar a la realidad la boda que has soñado por siempre, y por supuesto, buscas que cada detalle sea único para sensibilizarlos a todos. Qué mejor que empezar con estas espectaculares opciones de ponqués que el mercado actual te brinda, para ir más allá del clásico ponqué redondo. Ten en cuenta, que el ponqué es el punto de partida para que el toque dulce de tu fiesta de matrimonio no tenga límites, solo se los pones tú dependiendo de la imagen que quieras que se lleven los invitados.

Como Pez en el Agua Conoce más sobre “Como Pez en el Agua ”
Foto: Como Pez en el Agua

1. Cuadrados

Ya no tienes que conformarte con un aburrido ponqué circular que no cause ningún impacto, todo lo contrario, puedes imaginártelo de muchas formas y acompañado de infinitas maneras. Esta alternativa cuadrada lo demuestra y es perfecta para una boda al aire libre o en un recinto cerrado. A su vez,  se puede ajustar perfectamente a cualquier estilo de decoración, por más creativa que quieras ser, por nada del mundo olvides que el concepto de la fiesta debe guardar relación directa con el del ponqué y así, formar un esplendido conjunto.

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

2. Ovalados

Los estilos trascienden cada vez más y te brindan esta posibilidad que te aleja de lo común de una manera muy sutil pero significativa, pues aunque en los ponqués ovalados se conservan las formas redondas, te permiten dar un salto hacia una opción de ponqué distinto. Esta es una de las propuestas que fabrica Como Pez en el Agua.

Como Pez en El AguaConoce más sobre “Como Pez en El Agua”
Foto: Como Pez en el Agua

3. Esféricos

Si quizá no quieres dar un cambio fuerte, este tipo de ponqué sería una muy buena elección, ya que conserva unas dimensiones circulares que no terminan siendo tan planas, sino más altas y anchas, lo que facilita lucir una decoración con variedad de elementos. Así te sorprende Natalia Álvarez Bizcocho de Novia

Natalia Álvarez Bizcocho de NoviaConoce más sobre “Natalia Álvarez Bizcocho de Novia”
Foto: Natalia Álvarez Bizcocho de Novia

4. De varios pisos

¿Alguna vez le has dicho a tu pareja “te amo hasta el cielo”? Bueno pues qué mejor ocasión que la boda para simular ese gran amor con una torta que tenga varios pisos. Natalia Álvarez señala que el ponqué “refleja y resalta los gustos y las personalidades de los novios, añadiendo diversión y originalidad a la recepción”.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

5. Naked Cakes

Según, los expertos de Como Pez en el Agua, esta es la tendencia más marcada del momento, pues llama mucho la atención la ausencia de cubierta que permite ver todo el interior de la torta. Estas características hacen ver al ponqué con un estilo rústico, lleno de colores, texturas y múltiples sabores para llevar a tu mesa nupcial. No te pierdas estas ideas para la decoración de tu boda rústica

Como Pez en El AguaConoce más sobre “Como Pez en El Agua”
Como Pez en el Agua

6. Tradicional pero con toque novedoso

Aún así,  conservar las tradiciones con la torta circular y envinada también es una opción ¿por qué no? Depende del gusto de cada pareja. Sin embargo, Como Pez en el Agua te invita a permitirte un toque novedoso, al adornarla con detalles de flores naturales o artificiales para darle vida o jugando con los colores y las texturas del fondant.

Como Pez en El AguaConoce más sobre “Como Pez en El Agua”
Foto: Como Pez en el Agua
Natalia Álvarez Bizcocho de NoviaConoce más sobre “Natalia Álvarez Bizcocho de Novia”
Foto: Natalia Álvarez Bizcocho de Novia

Ten en cuenta, que si te decides por este tipo de ponqué debes servirlo al inicio de la recepción; te quedará muy bien acompañarlo con una copa de champaña e incluirla en el brindis. Pero si dentro de tus elecciones se encuentran las anteriores opciones, lo mejor será tenerlas disponibles luego de la cena, incluso puedes juntarlas con otros postres y conformar una maravillosa mesa dulce. Así lo sugiere Estefania Hoyos, Wedding Planner en Petit Carnaval.

Ante estas provocativas opciones no te queda más que decidirte muy rápido por alguna de ellas, contactar a los expertos e iniciar la cuenta regresiva para que llegue pronto el momento de disfrutar de alguno de estos deliciosos ponqués. ¡son inevitables las ganas de probarlos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información