90 zapatos de novia 2020. ¡Tendencias chic para hacerte lucir sensacional!

Preciosos diseños en zapatos para novia 2020, para lucirlos con elegancia y glamour en el día más romántico de tu vida.

  • Accesorios novia
  • Zapatos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

El vestido de novia sigue siendo el centro de atención de una boda, sin duda, acapara todas las miradas. Y, creemos que todo lo demás pasa a un segundo plano. Pero las nuevas tendencias para 2020 han hecho que accesorios y complementos hagan parte fundamental del look de novia; es el caso de los zapatos. Y aquí te presentamos esta galería con 90 zapatos de novia 2020 que te harán lucir fantástica.

guardar
Credits: Jimmy Choo

Diferentes tipos de tacones

Los hay con el tacón de aguja, anchos, de media altura, con tacón corrido, lazos, piedras incrustadas, efecto glitterpeeptoes y los infaltables stiletto… Y así muchos más modelos que son ideales para llegar al altar, lo más cómoda posible y de acuerdo al estilo que te caracterice.

guardar
Credits: Manolo Blahnik
guardarZapatos de novia
Credits: Bhldn

En armonía con el vestido de novia

Si quieres lucir un vestido de novia sencillo, opta por unos zapatos de novia de color como el rosa, azul claro o también tonos intensos. O aquellos que tengan pedrería y en tonos metalizados, de tal forma, que resalte tu look y le imprima ese aire de ‘star‘. Encontrarás aquí diseños que serán el complemento perfecto para toda clase de vestidos, bien sea corte sirena, princesa o cualquier otro modelo, incluso en vestidos de novia cortos, donde el zapato podrá apreciarse en todo su esplendor.

guardarZapatos de novia
Credits: Jessa Schifilliti
guardarZapatos de novia
Credits: Jimmy Choo

Elegancia, glamour y comodidad

Comienza una de las experiencias más bonitas de tu vida, por lo que deberás lucir impactante de pies a cabeza. Así que empieza desde abajo, buscando esos zapatos que te acompañarán paso a paso y con glamour y elegancia, hacia el momento en que le dirás Sí al amor. Tenemos novedades de Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Christian Louboutin, Steve Madden, Bon Bonite y Castañer.

guardarZapatos de novia
Credits: Manolo Blahnik
guardarZapatos de novia
Credits: Badgley Mischka
guardar
Credits: Jimmy Choo

Elige alguno de estos hermosos diseños de calzado para novias 2020. Y si quieres lucir a un nivel superior, entonces no dejes de ver estos zapatos de lujo para novia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Castañer Complementos para novias
bon-bonite-Medellín Complementos para novias