Música... ¡Para una boda de película!

¿Has pensado qué sería de las películas sin la música? ¿Cómo podrías asustarte si no pusieran medios tonos o dejaran solo el sonido de los zapatos arrastrándose con una nota estresante a bajo volumen? Muchas de las lágrimas que se han logrado en el cine, tienen que ver con que la canción suena justamente en la escena específica. Y, de hecho, hay canciones de películas que hacen parte de tu ‘playlist’ de la vida diaria.

Juan Camilo Mendez PhotographyConoce más sobre “Juan Camilo Mendez Photography”
Foto: Juan Camilo Mendez Photography

Bueno, pues pensando en tu boda, hemos decidido recopilar algunos temas que se ajustarían maravillosamente a tu matrimonio. Porque hay momentos que definitivamente requieren un tema musical de fondo o porque hay recuerdos que no serán lo mismo si no los acompañas con esa canción que está en tu vida.

RADSConoce más sobre “RADS”
Foto: RADS

Para ejemplo tenemos la sugerencia de Jairo, wedding planner de Doce Bodas, quien nos sugiere que para darle un carácter más ceremonial a un matrimonio civil, lo mejor es escoger un tema musical sonoro y que ofrezca una sensación de solemnidad. No solo la clásica Sueño de una noche de verano de Mendhelsson, también puedes utilizar algo más actual ¿habías pensado en usar L’a vals de Amelie de Yann Tiersen o el leitmotiv de UP, ganadora del Oscar a mejor banda sonora del reconocidísimo Michael Giacchino?

Pero no solo se trata de momentos durante tu matrimonio. Puede tratarse de una canción que pueda viajar con ustedes por el resto de sus existencias. Como en el video que acabas de ver de Juan Camilo Méndez. Él siempre usa una canción que envuelve toda la historia de sus videos cortos para matrimonios. Hay quienes recuerdan la famosa Save Me en la recordada serie Smallville, o Iris de Goo Goo Dolls en City of Angels (1998).

Meme Historias de bodasConoce más sobre “Meme Historias de bodas”
Foto: Meme Historias de bodas

O simplemente para enriquecer la experiencia de tus amigos cuando visiten el sitio web gratuito de tu boda en Zankyou, puedes tener una playlist para que tus amigos disfruten su estadía mientras se enteran de todos los detalles referentes a tu boda. ¿Qué mejor que una buena música de fondo? Bueno, no más palabras, ¡música!

Es casi seguro que ya tienes un leitmotiv: esa canción que cuando tú y tu novio la escuchan los hace quedar solos en el universo, no importa qué cantidad de gente los rodee, basta una mirada y ya los dos saben que están recordando un momento, diciéndose que se aman… Así que, ¿por qué dejar de utilizarla para enriquecer tu matrimonio? ¡Encuentra en Zankyou los mejores músicos y DJ de tu ciudad!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

5 momentos de la boda que deben acompañarse con música, ¡conoce cómo elegir la ideal!
5 momentos de la boda que deben acompañarse con música, ¡conoce cómo elegir la ideal!
Sigue estas recomendaciones para musicalizar de manera apropiada los momentos más especiales de tu boda.
¿Cómo escoger la música para tu matrimonio?
¿Cómo escoger la música para tu matrimonio?
Tienes que conocer estos tres consejos que nos da uno de los DJ's más reconocidos en nuestro país, para que consigas que la música de tu matrimonio se preste para que sea un momento perfecto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información