X

25 realidades que las parejas descubren cuando se van a vivir juntos

¡Hogar, dulce hogar! Finalmente llegó el día en que saliste de casa de tus padres y te vas a vivir a casa con tu esposo o esposa, con tus cosas y lo más importante, con sus cosas propias.

Vas a ser responsable de todo el interior de la casa, y ganarás la libertad que tanto soñaste, pero, no todo es un camino de rosas, también necesitarás una supervivencia básica, pequeñas reglas en la “jungla”, es decir, en la recién inaugurada casa. ¿O pensabas que todo iba a ser tan fácil?

Teniendo en cuenta que la información es la mejor arma para hacer frente a los problemas cotidianos, decidimos ayudarte, anticipándonos con estas 25 realidades cotidianas que vivirán por primera vez en su vida sin padres y con un esposo o esposa.

Conoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

1. ¿De dónde sale tanto polvo?

El polvo en los muebles no se limpia por arte de magia y cada 15 días. El polvo se acumula cada 48 horas y sí, se necesita una herramienta muy primitiva llamada plumero.

2. Limpieza dominical

Las reuniones con los amigos y para ver los partidos en la nueva casa ¡son los mejores! Hasta que te encuentras solo y con toda la casa para limpiar en la mañana de un domingo soleado.

3. El pelo de tu mascota

Perros y gatos sueltan pelos por doquier. Si no quieres tener la casa “forrada” de pelos de tu hermoso gatito o perrito, lo más probable es que tengas que pasar la escoba o aspiradora más de una vez a la semana. O acostumbrarte a salir de la casa con ropa que parecerá un abrigo de piel.

Conoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

4. Las neveras y sus facetas

Algunas neveras son no frost, es decir, se descongelan solas. Pero no debemos olvidar que se deben limpiar en algún momento de la vida. ¡Así como abastecerla! Una nevera vacía es totalmente deprimente.

5. Frutas, verduras y tarros de comida

Las frutas y verduras se pudren, incluso cuando están en la nevera. Debes estar pendiente de la fecha de vencimiento y saber que la comida almacenada en tarros de comida se deteriora.

6. ¿Cómo así que se dañó?

Los electrodomésticos pueden dejar de funcionar de un momento a otro. Un buen día en la mañana te das cuenta de que la lavadora no funciona y tienes que lavar a mano. (Esperemos que no suceda después de regresar de tus tan merecidas vacaciones, pero ya sabes, la ley de Murphy siempre puede estar).

7. Las medias tienen vida propia

Sí, tu siempre estás seguro de haber puesto el par de medias dentro de la lavadora, pero sólo salió una. Algunos dicen que hay una dimensión desconocida a donde va a parar la media perdida de la lavadora. ¿Quién lo duda?

8. ¡Oops, se me olvidó otra vez!

Bolsas de basura, papel de cocina y productos de limpieza también son artículos que deben entrar en tu lista de compras.

Conoce más sobre “El Querer Fotografía ”
Foto: El Querer Fotografía

9. Ay no, ¿justo el papel higiénico?

Por mucho que haces listas exhaustivas de los elementos que necesitas en tu nueva casa, siempre faltará algo – por lo general el elemento más urgente – . Es ley de vida.

10. ¿Recibos? ¿Qué?

Sí, existen. Tienen plazo de vencimiento y ¡no te puedes escapar de ellos! Son el arriendo, la luz, el agua, el intenet, el celular, el gimnasio ¡y mucho más!

11. ¿Por qué llega tan alta la factura de la luz?

Tu verás finalmente, a través de tus facturas de agua, luz y teléfono, que tus padres no exageraban cuando decían: “Apaga la luz, deja ya el teléfono, termina de bañarte rápido”

12. ¡Vi duendes!

Los duendes no existen. El vaso de agua que dejaste en la mesa de noche de tu cuarto seguirá allí, a menos que te acuerdes de llevarlo a la cocina.

13. Limpiar el baño todas las semanas, ¡sí!

Los baños se ensucian mucho más rápido de lo que imaginabas, sobre todo cuando se vive con otra persona.

14. Día oficial de la pereza

Pasar un día entero juntos, de la cama al sofá y del sofá a la cama, escuchando sus discos favoritos, leer, ver series y películas, sin que nadie pueda entrometerse, ¡es lo máximo!

Conoce más sobre “Maria Roa Photography ”
Foto: Maria Roa Photography

15. La cena para dos

Te tomará un tiempo aprender a cocinar para dos solamente, y por lo general, siempre quedará comida para guardar en la nevera “para después”.

16. Almuerzo con los padres o suegros

Si vives en la misma ciudad de tus padres o suegros, un sábado o domingo, tendrán un almuerzo en su casa. Con el tiempo, te darás cuenta que lo ideal es ir de lunes a viernes.

17. ¿Cómo se manchó?

Ropa blanca que se convierte en color rosado. Sí, si se mezcla el lino blanco con ropa de color en la lavadora, es probable que suceda. Tal vez, puede que tengas suerte y los tonos pasteles empiecen a ser el grito de la moda en la próxima temporada.

18. Siempre cabe algo más en las gavetas o cajones

Los cajones, que parecen muchos, estarán llenos de cosas innecesarias en menos de 3 meses.

19. Los papeles ocupan mucho espacio

Ahora entiendes por qué tus padres de vez en cuando te pedían que seleccionaras viejos cuadernos, libros y papeles del colegio o la universidad para tirarlos a la basura (algo que nunca hiciste).

20. Colgar cuadros ¡no es nada fácil!

Te encontrarás que hacer un agujero en la pared para colgar un cuadro, no es tan simple como pensabas.

21. ¿Pizza otra vez? ¡No por favor!

Estarás cansado de comer esa misma masa de siempre: La pizza. Y tendrás que empezar a buscar nuevas recetas y aplicaciones que te den consejos de cocina.

Conoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

22. Las plantas son hermosas

Y ellos son seres vivos que necesitan luz y agua. Y si no se riegan lo suficiente, mueren. Es triste, pero sucede mucho.

23. ¡Es tu turno, amor!

Se tendrán que dividir ir al supermercado. Porque siempre se olvida o falta algo y no siempre pueden ir los dos a la vez.

24. Nada como pasear desnudo

¡Vas a descubrir el placer de caminar desnudo por toda la casa y sin problemas!

Conoce más sobre “Juyá Photographer”
Foto: Juyá Photographer

25. Te vas a divertir mucho, ¡sí!

Sea cocinar, bañarse, lavar los platos, jugar videojuegos, etc. ¡Vivir con alguien que amas es demasiado bueno!

Descubre por qué casarse es mejor que irse a vivir juntos y ten en cuenta estos beneficios de casarse antes de los 30.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información