Publicidad
13 características que debe tener la wedding planner para tu matrimonio

13 características que debe tener la wedding planner para tu matrimonio

¿En qué debes fijarte cuándo vas a decidirte por un organizador de bodas? Aquí te mostramos algunos wedding planners que cumplen los requisitos.

13 características que debe tener la wedding planner para tu matrimonio
Foto: Lucía Romero Fotografía
  • Wedding planner

Son cada vez menos las parejas que deciden encargarse por ellas mismas de la boda. La tendencia de contar con un organizador de bodas o wedding planner es cada vez más fuerte y tiene mucho sentido: no solo ahorras tiempo y dinero, sino que además los sueños acerca del gran día llegan a tomar una forma más concreta y gracias a la habilidad de estos profesionales llegan a hacerse reales. Pero, ¿cómo hacer la elección? En esta nota te damos algunas pistas que te van a ayudar.

1. Que tenga un nombre reconocido

Eliana Zapata Eventos es un buen ejemplo. Te la recomendamos sin ninguna duda porque sabemos que es de los nombres más confiables cuando hablamos de organización de bodas especialmente en Bogotá, Medellín, o incluso la fantástica Cartagena. Se lo ha ganado con trabajo duro y con esa habilidad de hacer arte de cada una de las bodas que toma en sus manos. ¿Cómo saber si un proveedor es confiable? Para eso tienes a Zankyou, en esta nota te recomendaremos otras opciones con las que tendrás total tranquilidad.

guardarEliana Zapata Eventos wedding planner CartagenaSolicita información a Eliana Zapata Eventos
Foto: Eliana Zapata Eventos

2. Un pool de proveedores amplio

Es una sinergia. Un buen equipo de wedding planning, depende de contar con un buen equipo de proveedores. Events & Weddings Tw, expertos en bodas de destino en Cartagena, cuentan con esta característica, y con la de saber organizar bodas personalizadas, pensadas solo para ti. Si dejas el trabajo en sus manos, sabes que no solo tendrás el día que soñaste sino que además contarás con toda la calidad que pide un evento de esta magnitud.

guardarEvents & Weddings Tw Organizadores de bodas CartagenaSolicita información a Events & Weddings Tw
Foto: Events & Weddings Tw

3. Mucha experiencia organizando bodas

Juan Manuel Wedding Planner es uno de los mejores ejemplos. La experiencia que tiene este wedding planner es un sello de garantía: parejas que han venido de otras latitudes y solo lo conocen personalmente el gran día, bodas organizadas en tiempo récord… todo lo que te puedas imaginar, este experto ya lo ha vivido. Pero la tranquilidad que ofrece no es el porqué de tantos contratos que recibe, sino la belleza de cada uno de sus trabajos. Si tu boda es en Santa Marta, te lo recomendamos.

guardarJuan Manuel Wedding Planner Santa MartaSolicita información a Juan Manuel Wedding Planner
Foto: Juan Manuel Wedding Planner

4. Conocer el destino de tu boda

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si escogiste la hermosa Cartagena y sus románticas callecitas para vivir tu gran día, tienes que preguntarte cuáles son los mejores lugares, cuáles los mejores proveedores… Por supuesto, es muy difícil que cuentes con esa información. El equipo de Gladys Novias y Eventos, por el contrario, lo tiene muy claro y sabe cómo hacer para construir una boda inolvidable en uno de los mejores destinos para bodas de Colombia.

guardarGladys Novias y Eventos wedding planner CartagenaSolicita información a Gladys Novias y Eventos
Foto: Gladys Novias y Eventos

5. No importa si el destino es otro país

Si es tu caso, asegúrate de que tu wedding planner sea experto en bodas de destino. Solo así podrá hacerse cargo de todo, es que ocuparse de tu boda en otras naciones no es un trabajo fácil. Asegúrate de que cuente con un buen tiempo de experiencia y de mirar fotografías o videos de sus trabajos, estos te dicen si puede o no ser una de las mejores opciones para confiar la realización de tu gran día.

6. Que desde el principio te asesore

Backus Eventos tiene claro que lo que tienes por delante es uno de los momentos más importantes de tu vida y que, aunque tienes muchos sueños, es normal que como novia no sepas nada acerca de cómo se realiza una boda. Por eso, desde el principio, cuentas con el acompañamiento de una wedding planner certificada que se esfuerza en que tengas claro desde el principio cómo se puede llevar a realización el sueño para tu gran día, tal y como siempre lo imaginaste.

guardarBackus Eventos Wedding Planner BucaramangaSolicita información a Backus Eventos
Foto: Backus Eventos

7. Que esté de principio a fin

Que sepas desde el principio que no vas a estar sola en ningún momento. Eventos Olga Henao es el tipo de organizadora de bodas que se encarga de que en cada uno de los momentos relacionados con la organización de tu gran día, tú puedas estar en la total tranquilidad de saber que cuentas con la compañía de una experta. Las increíbles bodas que realiza, para ella, solo terminan cuando ya se ha ido el último invitado y todo ha quedado entregado. A esa hora ya estás totalmente relajada en la noche de bodas y disfrutando haber vivido un día único.

guardarEventos Olga Henao wedding plannerSolicita información a Eventos Olga Henao
Foto: Eventos Olga Henao

8. Que haga la boda solo para ti

Tu Boda Perfecta tiene claro ese norte en cada una de las bodas que se encarga de realizar. Lo que hace con su experiencia y sus conocimientos en organización de bodas es construir una que solamente responda a lo que tú has soñado. La wedding planner de este grupo no está dispuesta a dejarse dominar por las tendencias sabiendo tus sueños son lo más importante durante el gran día. Cada uno de sus eventos se convierte en un sueño que se hace realidad.

guardarTu Boda Perfecta - Grupo Empresarial Eventos Integrados wedding planner BogotáSolicita información a Tu Boda Perfecta
Foto: Tu Boda Perfecta – Grupo Empresarial Eventos Integrados

9. Que no le tema al riesgo

Las bodas diferentes no surgen de la nada. Lo que pasa detrás de una celebración única es, siempre, que alguien se ha arriesgado. Tu wedding planner debe tenerlo muy claro y tener la disposición de salirse del formato en cuanto sea necesario para que el día que sueñas se haga realidad. Lo importante acá es que la boda hable de ti y satisfaga tus expectativas, por eso estos profesionales se deben disponer al servicio de tus sueños desde el primer día, para lograr hacerlos realidad.

10. Que tus expectativas sean su prioridad

El gran éxito de una buena boda se basa en la traducción, realización y perfeccionamiento de los sueños de los novios, de forma que el resultado final sea aún mejor que tus más altas expectativas. Busca un equipo de wedding planning que tenga este tipo de visión y se encargue de hacerte sentir en absoluta tranquilidad desde que inicie la organización, hasta que vivas tu boda de ensueño.

11. Que ame hacer el trabajo difícil

Nosotros amamos las bodas perfectas, los momentos que se siguen perfectamente en el tiempo, la sincronía, la decoración que te transporta a un mundo de fantasía, pero sabemos que detrás de todo eso que la novia y los invitados disfrutan en una sola noche a veces, hay un trabajo muy duro. Team Bride no solamente lo sabe sino que además disfrutan ser los que se encargan del trabajo pesado. Un equipo de wedding planners recomendados para la celebración de tu gran día.

guardarTeam Bride Wedding Planner CartagenaSolicita información a Team Bride
Foto: Team Bride

12.Que se enfoque en los detalles

Las grandes bodas, las bodas memorables, no solo están compuestas de trabajo duro sino que además están hechas de pequeños detalles. Tu wedding planner debe tener claro ese principio, porque así es como se elaboran grandes momentos: se hacen de pequeños momentos mágicos, cada uno tiene su lugar y su espíritu. Cada elemento de tu boda va a gritar acerca del amor único que tú y tu pareja viven.

13. Que se le mida a lo que buscas

Lo que sea. Hay novios que quieren grandes bodas de más de 300 invitados y si es lo que quieren hacer, su organizador de bodas debería respaldarlos. Pero también están los que quieren una boda tipo elopement, la pareja que huyó de todo y de un momento a otro se encontraron en un destino mágico, solo los dos, casándose. Coral Bodas by Elope to Cartagena está preparado para recibirte y construir a toda velocidad un evento que esté cargado de la magia que tú y tu pareja tienen en medio de su amor.

guardarCoral Bodas by Elope to Cartagena Wedding PlannerSolicita información a Coral Bodas by Elope to Cartagena
Foto: Coral Bodas by Elope to Cartagena

Estás a punto de hacer una de las inversiones con más valor de tu historia y nosotros hemos buscado asegurar que esté bien hecha. No solo dándote sugerencias para que tengas presentes a la hora de hacer de contratar, sino además recomendándote a algunos de los mejores wedding planners en Colombia para la organización de tu boda. El tiempo vuela más rápido de lo que imaginas, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con ellos cuanto antes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Juan Manuel Wedding Planner Asesores y organizadores
Gladys Novias y Eventos Asesores y organizadores
Events & Weddings Tw Asesores y organizadores
Backus Eventos Asesores y organizadores
Team Bride Asesores y organizadores
Coral Bodas by Elope to Cartagena Asesores y organizadores
Eliana Zapata Eventos-Cartagena Asesores y organizadores
Eventos Olga Henao Asesores y organizadores