Publicidad

Descubre los "naked cakes": Lo último en ponqués de boda

Endulza a tus invitados utilizando las últimas tendencias en la repostería nupcial eligiendo una tarta de estilo rústico el día de tu boda. No dejes de ver todas las propuestas que elegimos para tu gran día. ¡Una idea irresistible!

  • El banquete
  • Tendencia
  • Ponqué boda
  • Galleries

Cada año, vemos cómo las nuevas tendencias nupciales llegan revolucionando el sector y ofrecen múltiples alternativas para hacer de nuestro gran día el mejor. En este caso, ha llegado a las tartas de bodas. Atrás se dejaron esas tartas de pisos imposibles y se da paso a la naturalidad, los sabores y el gusto exquisito y diferente. Porque de la misma manera en que se presentan nuevas propuestas en vestidos de novia, ramos, zapatos de novia o tocados, también lo hacen los postres en una boda. En esta galería te mostramos una tarta que está triunfando en los eventos sociales: son las naked cakes.

Publicidad

Pero, ¿y qué son? Seguramente  ya las has visto, se trata de “tartas desnudas” o a medio hacer, ya que tienen el aspecto de un pudín antes de cubrirlo con fondant. Son ideales para bodas de estilo rústico, ya que se decoran con frutos secos, frutos del bosque, flores de temporada… Todo muy natural y asilvestrado. Se presentan en las bodas, en la mesa de dulce tipo buffet con un surtido de dulces y cupcakes, estos últimos muy de moda en la repostería nupcial.

No dejes de ver todas las ideas que seleccionamos, esas tartas rústicas impresionantes y que son una propuesta distintas de postres muy vistoso para todos tus invitados. ¡No podrán resitirse!

Comentarios (1)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!