18

Descripción

QUIÉNES SOMOS

Lagus Media es una empresa que contribuye al cumplimiento de sus sueños; contando sus historias y haciendo de los recuerdos la mejor manera de mantener vivo un momento. Registramos impactantes imágenes que evocan los más lindos recuerdos. Los acompañamos en su boda, primera comunión, bautizo, aniversario, cumpleaños y cualquier otra ocasión que usted considere especial. Somos especialistas en fotografía social y retrato.

FOTÓGRAFOS

Somos Gus y Lau. Los sueños y emociones los caputamos nostros mismos; deseamos que ustedes sientan que somos sus amigos, que nos hablen, nos sonrían, nos lloren. Queremos que estén cómodos y con la tranquilidad de vivir su momento. Somos apasionados por la fotografía, la hacemos con amor y con la certeza de reflejar ese amor en imágenes.

NUESTRO ESTILO

Contamos la historia de ese día tan especial, los hacemos sentir cómodos a ustedes y a sus invitados para que las imágenes sean alegres, lindas y naturales. Los acompañamos en todo el proceso de los preparativos, la ceremonia, la recepción y la fiesta. Nos esmeramos en no dejar pasar ni un momento especial; para que puedan revivirlo junto con sus familias y amigos cada vez que quieran

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?

    2900000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora va el servicio?

    3:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% de anticipo contra firma de contrato y separación de fecha y el resto una semana antes del evento. Se pueden pactar otras modalidades según el caso.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos Gustavo Tascón y Laura Otoya. Los sueños y emociones los capturamos nosotros mismos; deseamos que ustedes sientan que somos sus amigos, que nos hablen, nos sonrían, nos lloren. Queremos que estén cómodos y con la tranquilidad de vivir su momento. Somos apasionados por la fotografía, la hacemos con amor y con la certeza de reflejar ese amor en imágenes. Contamos la historia de ese día tan especial, los hacemos sentir cómodos a ustedes y a sus invitados para que las imágenes sean alegres, lindas y naturales. Los acompañamos en todo el proceso de los preparativos, la ceremonia, la recepción y la fiesta. Nos esmeramos en no dejar pasar ni un momento especial; para que puedan revivirlo junto con sus familias y amigos cada vez que quieran.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos una pareja de esposos, Laura y Gustavo, nos comprometemos a ir personalmente, jamás subcontratamos fotógrafos.
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?

    Aproximadamente un mes, antes si es posible.

Opiniones (20)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
20 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Quedamos felices con Lagus Media... Nuestras fotos y vídeo fueron lo que habíamos imaginado gracias a ellos.. Siempre los sentimos cercanos y la buena energía que proyectan es increíble!!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nos hicieron muy felices!! Son excelentes, 100% recomendados!! Son un hit de equipo, desde el primer momento se ve su compromiso y organización para que todo salga de la mejor manera. Gracias Lagus!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Andrés y yo nos casamos el 14 de octubre de 2017 en una Hacienda en Gachancipa. Todo el matrimonio lo tuvimos que planear a distancia porque no vivimos en Colombia, y el apoyo de Laura y Gustavo para organizar el tema de las fotos fue crucial. No solo para coordinar llamadas en horarios que nos sirvieran, sino también el día del matrimonio que uno está nervioso y ansioso. Ese día me acuerdo que desde el principio se preocuparon por nosotros. Sabían entender cuando necesitábamos un momento solos para las fotos y cuando queríamos más gente. Lau y Gus se complementan perfecto y toman unas fotos y vídeos Espectaculares !! Totalmente recomendados!

Notificar abuso
Por lolagg
Utilicé este servicio en mi boda

Lau y Gus hicieron un trabajo maravilloso documentando el día de nuestro matrionio. Su energía hizo que desde el primer momento fuera un placer trabajar con ellos. El resultado final no puede haber sido de mejor calidad. Gracias por haber inmortalizado de forma tan linda el día más especial. Los queremos mucho Ben & Lola

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Lau y Gus prestaron uno de los mejores servicios en nuestro matrimonio. Mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con la atención brindada desde el momento en el que hicimos el primer contacto. Son una pareja muy profesional y con la experiencia suficiente para proveer el mejor servicio de fotografía. Además de esto, con pequeños detalles generan valor agregado al servicio de fotografía, por ejemplo la entrega de las fotos, el phoobook, el acompañamiento previo al gran día y su trabajo durante el matrimonio. 

Son excelentes en lo que hacen. Los recomiendo 100%. En caso de estar interesados, les sugiero establezcan contacto lo antes posible porque su profesionalismo ya es conocido por muchas personas... alta demanda vs. un servicio personalizado que sólo permite que hagan un matrimonio por día, lo cual les permite mejorar su servicio, es completamente personal. No suelen contar con el apoyo de otros fotografos, son muy dados a conocer los novios y su vida para prestar el mejor servicio. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Lagus Media
La boda de Cami y José: ¡Playa, brisa y mar fueron testigos de esta unión!
Daniela y Santiago: un día lleno de felicidad y mucho, mucho amor
Daniela y Santiago: un día lleno de felicidad y mucho, mucho amor
Florence y Daniel: un amor franco-colombiano. ¡Romántico y chic!
Florence y Daniel: un amor franco-colombiano. ¡Romántico y chic!
Andrea y Manuel: Una canción para cada momento
Andrea y Manuel: Una canción para cada momento
Ana María y Alejandro: Una melodía de amor
Ana María y Alejandro: Una melodía de amor
Lagus Media: cuando las fotografías de tu matrimonio son un asunto personal
Lagus Media: cuando las fotografías de tu matrimonio son un asunto personal
Fotografía: D Zuleta
¿Te casas en otra ciudad? Consejos de logística para una boda perfecta
Las 10 cosas que los invitados de una boda nunca olvidan
Las 10 cosas que los invitados de una boda nunca olvidan
Foto: Elí Cinema
9 señales para saber si un hombre está enamorado y una recomendación
Foto: Gustavo Tascon para Lagusmedia
¡Bodas de oro, plata, algodón y hasta madera! Los nombres de aniversario según su año

Dirección de Lagus Media - Bogotá en Bogotá D.C.:

Cra 18 No.113-47 Bogotá