Lagus Media

  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Somos una pareja de esposos con una pasión única por inmortalizar momentos. Entendemos la importancia de su gran día sabemos que somos los responsables del único recuerdo tangible que tendrán de él.

Queremos contar su historia a través de unas fotos espontáneas, naturales y llenas de emoción que les permita revivir este gran momento. Ofrecemos un servicio perzonalizado que busca entender sus necesidades y superar sus expectativas.

Visita, reserva u opina sobre Lagus Media y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 62 opiniones
Por yenny.salazar.s
Utilicé este servicio en mi boda
Nos encantó el trabajo de Lagusmedia, desde la entrevista inicial nos gustó la oferta de valor de tener fotografías de altísimo calidad y la promesa de un Storytelling. Nos gustó mucho que los percibimos muy dedicados desde el inicio hasta el fin, son muy cálidos y generan confianza y tranquilidad a los novios y sus familias! Además siempre interesados en los más mínimos detalles para poder representar en la fotografía la historia que estábamos viviendo. Nos gustó mucho el profesionalismo, la metodología utilizada como la encuesta para conocer los detalles y poder tomar fotos más emocionales, lo cual refleja un interés por conocer todo el contexto de nuestro gran día. El tener dos personas captando los diferentes momentos da más oportunidad de captar los mejores instantes del evento y al final de tener la mejor selección de recuerdos de nuestro gran día! ¡No nos cabe duda que el resultado final será maravilloso y que la satisfacción es total! Muchas gracias! ❤️❤️❤️❤️ Yenny y Carlos! Un abrazo!
Notificar abuso
Por valen142
Utilicé este servicio en mi boda
Lay & Gus Ustedes no son solo “las personas que se encargan de las fotos” de un matrimonio, son amigos que se preocupan porque tu evento y experiencia sea lo mejor…. El hecho que te conocen a ti, tu esposo, tu familia y el lugar del evento hace que todo fluya y sientas apoyo y soporte en cosas que no sabes hacer (como posar jajajaj), y que son nuevas y desconocidas en medio de los nervios de casarte. Del resultado final ni hablar solo podría decir que es millones de veces masssss que lo que queríamos, deseábamos y soñamos. Valen & Harold
Notificar abuso
Por paosanchez9
Utilicé este servicio en mi boda
Cada vez que contaba quienes iban a hacer mis fotos me decían: uf sobrada, son los mejores... y SI! Tener a lagus el día más espectacular de la vida me dio tranquilidad y confianza, ver unas fotos tan lindas que muestran en cada foto la felicidad que sentimos no tiene precio. Yo buscaba un aliado, alguien que aguantara los nervios y caprichos, alguien que supiera manejar cada instante con respeto y profesionalismo, que me diera confianza y seguridad y estuvieran pendientes de los detalles importantes que sin tener que decir cuales, captaron todo lo que yo quería. Los invitados quedaron aterrados con la organización y con la calidez de Lagus. definitivamente entiendo por que mucha gente dice que son los mejores, REALMENTE SE PASAN!!! gracias por la atención, por el cariño, por la paciencia y por cada una de las fotos que recibí, SON EXCELENTES, SON UN EQUIPO PERFECTO Y SON LOS ALIADOS PERFECTOS PARA TODAS LAS FECHAS IMPORTANTES. GRACIAS MILES! Paola Andrea Sánchez G
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
2900000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora va el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo contra firma de contrato y separación de fecha y el resto una semana antes del evento. Se pueden pactar otras modalidades según el caso.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos interesa de verdad que queden felices. Por esta razón nos preocupamos por tener la información suficiente para complacerlos y ofrecerles el mejor servicio posible, conociendo sus expectativas, los momentos más importantes para ustedes, las personas más relevantes y las fotos que no pueden faltar por nada del mundo. Para nosotros Lagus Media no es sólo un negocio, realmente disfrutamos nuestro trabajo. Nos llena el corazón sentir los momentos que se viven en una boda (nuestro estilo es muy emocional y espontáneo sin descuidar fotos formales de familia que sabemos que son importantes). Si nos contratan así sea con el plan más básico que tenemos, la fecha es de ustedes. Si más adelante quieren hacer upgrade o un año después de la boda deciden mandar a hacer el photobook, lo hacemos con muchísimo gusto.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos una pareja de esposos (Lau y Gus) y nos comprometemos a ir personalmente, jamás subcontratamos fotógrafos. Recomendamos por tal motivo reservar con anticipación para asegurarse que tengamos la fecha disponible.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
Se intenta siempre enviar algunas fotos como preview durante la semana siguiente a la boda. La totalidad de las imágenes se entregan aproximadamente un mes después de la boda (editadas y retocadas en su totalidad).

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo