10 detalles de tu matrimonio que SI o SI deben quedar registrados en las fotografías

No te pierdas estos consejos y recomendaciones a cargo de los profesionales de la fotografía y video en Colombia, con los cuales podrás tener los mejores recuerdos del día más romántico de tu vida.

10 detalles de tu matrimonio que SI o SI deben quedar registrados en las fotografías
Foto: Andrés Torres Photographer
  • Foto y video
  • Editor-choice
  • Baile
  • Ceremonia
  • Miradas de amor
  • Salida de la iglesia

Expertos en fotografía nos cuentan cuáles son los detalles que no deben faltar en las fotos de tu boda para lograr imágenes como de revista, que te traerán los mejores recuerdos. Aquellas que muestran ese sentimiento real que se vive en un día tan especial, aquellas en donde habla el corazón.

1. Los sentimientos de la pareja

Publicidad

Es primordial capturar las emociones de los novios. ¿Entiendes lo que estamos presenciando? ¡Dos personas se dijeron , en uno al otro, para siempre! Las fotos tienen mucho qué contar: felicidad, emoción, complicidad, amor, amistad… Andrés Torres Photographer lo entiende y la foto a continuación es la prueba fehaciente. Sus ojos están entrenados para identificar por donde se lo encuentre y eso es un tesoro para cualquier pareja, poder tener mañana, una foto así, va a ser uno de los mejores regalos que se puedan dar.

guardarAndrés Torres Photographer Fotógrafos de bodas BogotáSolicita información a Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

2. El primer beso

Lo que llamamos “El primer beso” nunca resulta ser el primero. Ese fue una sorpresa hace mucho. Este, digamos, es el primer beso del nuevo capítulo y no es una sorpresa, sino un sello. Después de la ceremonia, es casi una declaración. Por supuesto, esta foto es una de las infaltables en el reportaje de bodas. En la foto a continuación EyDaviUnaFoto captura a detalle la sonrisa, el momento previo a una experiencia única. Ese es su estilo: los detalles, la historia, una de las formas lindas de contar el amor con solo imágenes. Estos son los 50 besos de boda más románticos.

guardarEyDaviUnaFoto fotógrafo de bodas atlántico fotógrafo de bodas soledadSolicita información a EyDaviUnaFoto
Foto: EyDaviUnaFoto

3. Momentos emotivos con familia y amigos 

Habrá muchos instantes conmovedores durante la boda y es posible que tu pareja, tú y tus invitados no se den cuenta de como se ven ni de todo lo que expresan. Carlos Peláez Photographer se reconoce en la misión de encontrar y captar lo más conmovedor y vibrante de tu día. Cuando pasen los días, vas a querer recuperar en tu memoria las sonrisas y las lágrimas de los que amas y te aman, y estas fotografías te van a valer oro. Además, te vas a llevar grandes sorpresas al descubrir toda la emoción que hizo parte de tu día.

guardarCarlos Peláez Photographer fotógrafo de bodas MedellínSolicita información a Carlos Peláez Photographer
Foto: Carlos Peláez Photographer

4. Las argollas

Es ideal que el símbolo de unión para toda la vida también quede grabado en las fotos. Existen muchos estilos para lograr una imagen espectacular de las argollas, déjale el trabajo a la imaginación y creatividad de Mila Photographer, ¡lo que te puede ofrecer por cantidades son buenas ideas! Om si quieres algo en particular, no dudes en pedírselo. Lo que ella quiere conseguir es que tú sonrías cuando recibas tus fotos. De su mano, puedes tener la certeza, vas a recibir solo fotografías que inspiren amor y desborden emociones, como la que ves a continuación.

guardarMila Photographer Fotógrafa de bodas BogotáSolicita información a Mila Photographer
Foto: Mila Photographer

5. El primer baile 

Se acaba la ceremonia y llega el momento de abrir la fiesta con el primer baile como esposos, que siempre tiene un significado especial para los recién casados, normalmente porque la canción les trae recuerdos de cuando se enamoraron o de sus mejores días como novios. Todos, incluyendo a los invitados, lo recordarán como el inicio de la fiesta. Living Fotografía y video no deja que se pierda entre los momentos: hay sonrisas, movimientos y miradas, precisamente lo que buscan en sus fotografías. Te recomendamos su trabajo, algo verdaderamente mágico.

guardarLiving Fotografía y video fotógrafos de bodas CartagenaSolicita información a Living Fotografía y video
Foto: Living Fotografía y video

6. El estilo del novio

En un futuro queremos acordarnos de cómo estábamos ese día y por eso el novio también debe ser un protagonista: su estilo, el traje que eligió para ir al altar y los complementos que usó también son dignos de ser recordados y retratados por un profesional como Asmar Estudio. Su apuesta creativa les dará imágenes tan vivas como la que ves a continuación, pero el toque artístico te aportará también recuerdos en los que tú y tu pareja lucirán como modelos de revista. Un servicio muy recomendado. Conoce cómo escoger el traje de novio perfecto según el momento del día en el que sea la boda.

guardarAsmar Estudio Fotógrafos de bodas CartagenaSolicita información a Foto: Asmar Estudio
Foto: Asmar Estudio

7. La decoración

Los elementos que hacen parte de la decoración también cuentan algo y por lo tanto, deben incluirse en el estudio. recomienda hacer tomas acordes con el evento que muestren el  concepto y estilo elegido por los novios. Debes tener en cuenta estas cinco ideas innovadoras para decorar tu boda

Y con la decoración, también entra en juego el entorno del lugar. Esos parajes llenos de magia y romanticismo que se entremezclan con elementos decorativos de la boda son muy importantes para hacer memorables y únicas las fotos, como lo indica  Guido photography & films. Una labor que sólo el ojo de profesionales como los que integran este equipo logran registrar para la posteridad.

guardarGuido photography & filmsConoce más sobre “Guido photography & films”
Foto: Guido photography & films

8. La belleza de la novia

Es necesario hacer muchas fotos de la novia el día en que seguramente estará más linda que nunca. Ten presente que solamente durante este día estarás vestida de novia, así que no pueden faltar muchos recuerdos de este momento que no se va a repetir. En esta obra de arte, Luis Duncan Fotos hizo magia y capturó incluso la belleza interior de la novia, esa sonrisa dice tanto… y nos contó además que venía una historia después del pasillo. Tienes que tener un álbum lleno de fotografías así, con el toque de alguien que sepa contar tu historia.

guardarLuis Duncan Fotos de Boda CartagenaSolicita información a Luis Duncan Fotos
Foto: Luis Duncan Fotos

9. Los accesorios de la novia

Es maravilloso contar con registros visuales que muestren en detalle los elementos que te hicieron ver preciosa en tu gran día. Está muy de moda hacer fotos individuales de las joyas, el peinado, los zapatos, el ramo, los detalles de tu vestido y hasta el maquillaje que llevaste. Cuando las veas te acordarás de lo que significó para ti elegirlos y en el futuro podrás mostrarlas a tus hijos y nietos contándoles la historia que hubo detrás de cada uno. También puedes inspirar a tus amigas o familiares que se vayan a casar.

Un estudio fotográfico de todo tu proceso de preparación antes de la ceremonia puede ser un buen primer paso para empezar tu álbum de bodas. ¡Deja que te tomen fotos mientras te peinan y maquillan!: esta tendencia ha cobrado mucha fuerza en los últimos años por sus maravillosos resultados y además te deja muy buenos recuerdos, como se ve en esta foto de La Cámara Productora Audiovisual, expertos en fotografía de bodas. Revisa este checklist de lo que debes hacer en mañana de tu boda.

guardarLa Cámara Productora Audiovisual
Foto: La Cámara Productora Audiovisual

10. Las salidas de la iglesia

Es un hecho: ya son marido y mujer. Se puede sentir un ambiente general de felicidad que convierte el momento en uno de los más indicados para obtener una de las mejores fotografías del gran día. Estas 20 imágenes emocionantes a la salida de la ceremonia, te darán una idea de lo mágico que resulta este gran paso. No te pierdas las seis increíbles ideas para reemplazar el lanzamiento de arroz a la salida de los novios. 

Y no podían faltar las recomendaciones de Saiweddings, los especialistas en organización de bodas de la bella San Andrés, quienes le apuestan a las posturas espontáneas e inesperadas para lograr las imágenes nupciales más espectaculares. Con lo anterior coincide, Lagus Media, al señalar que las fotos más lindas surgen de momentos reales y no planeados. Te puede interesar Un lugar paradisíaco para casarte: San Andrés Islas.

guardarLagus MediaPide cita con Lagus Media
Foto: Lagus Media

Ya tienes una guía de los detalles más importantes para tus fotografías de matrimonio, no olvides que es clave contar con un profesional, Zankyou te recomienda a los 10 mejores fotógrafos de bodas en Bogotá y Medellín. Elige el que más te guste, identifica si coincide con el concepto que quieres y contáctalo desde nuestra página, donde también encontrarás a los mejores de otras ciudades de Colombia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Asmar Estudio Fotógrafos bodas
Living Fotografía y video Fotógrafos bodas
Saiweddings Wedding Planners
Lagus Media Bogotá Fotógrafos bodas
Guido Photography & Films Fotógrafos bodas
Luis Duncan Fotos Fotógrafos bodas
Mila Photography Fotógrafos bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario