X

Wedding planners en Cali: ¡Los mejores para tu gran momento!

Una boda tiene miles de detalles y todos igual de importantes si quieres que sea perfecto. Se necesita tiempo, dedicación, conocimiento del tema, conocer a los proveedores adecuados para que nada falle. Por esto desde Zankyou te recomendamos siempre que la mejor forma de que todo esto se haga realidad es consiguiendo la ayuda de un wedding planner. Hoy te presentamos la selección de los 6 mejores wedding planners en Cali, profesionales expertos en el tema que recrearán para ti una boda de ensueño, mágica y como siempre la imaginaste:

Jimena Jaramillo – Visita su web

Este grupo de profesionales, encabezado por Jimena Jaramillo, cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de eventos, diseño, mercadeo y relaciones públicas. Su especialidad está clara y es realizar sueños llenos de creatividad, profesionalismo, inspiración y emoción. Ellos y cada uno de sus aliados, los mejores proveedores de cada área, se comprometen con la producción de realidades basadas en tus sueños y los de tu pareja. Por lo tanto, con ella podrás cumplir todos tus deseos para la boda y convertirlos en experiencias inolvidables. 

Su fábrica de sueños para bodas está ideada con cálculo y dedicación, dejando lugar a la imaginación, pero nunca a la improvisación. Sí tu pregunta es por qué organizar tu boda con ella, la respuesta está clara: estará contigo de principio a fin, tienen experiencia trabajando con personas desde cualquier parte del mundo, su equipo habla más de tres idiomas, por lo que si necesitas una boda internacional también lo conseguirás, porque buscan adaptarse a las últimas tendencias y tienen de su lado a los mejores aliados. ¡Tu boda será espectacular!

Reserva tu cita con Jimena Jaramillo
Foto: Mauro Rebolledo para Jimena Jaramillo
Reserva tu cita con Jimena Jaramillo
Foto: Mauro Rebolledo para Jimena Jaramillo

De la mano de Karol Jiménez, Juana Caicedo lidera Eventiq Eventos, una opción top para la organización de tu boda. Juana Caicedo, es sin duda alguna una de las planeadoras de bodas más importantes del país. Su experiencia, conocimiento e implicación con cada boda la convierten en una de las mejores opciones para la planificación y organización de bodas de alto nivel. Ella toma el reto profesional de la organización de cada matrimonio como si fuera el suyo y con esta idea el resultado son matrimonios espectaculares, como de película.

El objetivo es llegar al corazón de cada uno de los invitados y a los novios, teniendo en cuenta hasta los más mínimos detalles. La música, la iluminación, la decoración, la comida, que todo unido de como resultado la boda perfecta. Lo importante es que cada evento refleje la personalidad de los novios, los identifique y consiga ser auténtica. Ella es experta en manejar la relación con todos los proveedores que necesitarás para que tu día sea inolvidable. Además, contarás con cada uno de los servicios que necesitas para tu boda, sin dejar de lado absolutamente nada. El resultado serán bodas mágicas, adaptadas a las últimas tendencias y de acuerdo con tus gustos. ¡No necesitas más!

Reserva tu cita con Juana Caicedo-Eventiq Colombia
Foto: tomada de instagram @eventiquecolombia
Reserva tu cita con Juana Caicedo-Eventiq Colombia
Foto: tomada de instagram @eventiquecolombia

Adriana Narvaez – Visita su web

Ella vivirá el sueño de hacer tu boda realidad. Adriana Narvaez lidera un equipo profesional en el arte de la decoración y la planeación de bodas, teniendo claro que cada detalle que tienes en mente para tu matrimonio es igual de importante a los demás. Esto, más su experiencia en el diseño de interiores y decoración, hará de tu matrimonio un día realmente inolvidable.

Se encargarán de darle vida a cada espacio, aplicando las mejores técnicas, a la vanguardia y entregando como resultado final bodas espectaculares en las que la elegancia, el estilo y el buen gusto son los protagonistas de cada fecha. La creatividad y la entrega son las protagonistas principales de cada evento producido por ella y su equipo, por esto te vas a enamorar con cada toque especial que ella tiene para que todo salga como siempre lo imaginaste y lo soñaste para tu gran día. Además, no te sentirás solo en ningún momento de tu camino hacia el altar, podrás confiar plenamente en Adriana y en lo juntos organizarán para esta fecha tan importante.

Reserva tu cita con Adriana Narváez
Foto: tomada de instagram @adriananarvaezdecoradora
Reserva tu cita con Adriana Narváez
Foto; tomada de instagram @adriananarvaez

María Fernanda Sánchez event designer – Visita su web

Ella tiene claro que en tu día especial tu única y real preocupación debería ser disfrutar al máximo, por esto junto a ella podrás diseñar, personalizar, ejecutar tu evento y cuidar de cada detalle, de manera que tu gran día sea increíble. Tenerla a tu lado será un alivio, pues te sentirás acompañada en cada etapa de planeación. Su oferta parte de la base de la organización de un evento integral, partiendo de la concepción del concepto de decoración, coordinación de proveedores hasta el minuto a minuto del día del evento.

El servicio de wedding planner incluye un acompañamiento incondicional de todo el equipo hacia la novia, con el cual garantizan la mejor calidad en aliados y una organización y asesoría paso a paso para crear un evento perfecto, teniendo como objetivo principal ayudar a la pareja a optimizar su presupuesto, sacando el máximo provecho. El propósito de María Fernanda Sánchez es crear el evento soñado de cada novia, buscando atender y hacer posible cada detalle y cada requerimiento que ella pueda tener. Además, también te podrá ayudar a planear tu matrimonio en otro destino diferente a Cali.

Reserva tu cita con María Fernanda Sánchez Event Designer
Foto: María Fernanda Sánchez Event Designer
Reserva tu cita con María Fernanda Sánchez Event Designer
Foto: María Fernanda Sánchez Event Designer

Margarita Pizarro – Visita su web

Cuéntale tu historia y ella se encarga del resto. Como psicóloga y apasionada por los eventos, su trabajo como wedding planner consiste en prestar asesoría y acompañamiento personalizado durante el proceso de planeación, organización, coordinación y ejecución de tus eventos sociales, teniendo en cuenta absolutamente cada detalle, cada momento, permitiéndote disfrutar de tu evento, liberando la carga y el estrés que la organización de una boda implica.

No solo recibirás asesoría completa para que tu evento sea como siempre lo soñaste, además ahorrarás tiempo buscando proveedores y servicios, pues ellos cuentan con los mejores aliados para hacer de tu boda un evento espectacular. Su  trabajo consiste en ordenar tus ideas, conocer tus gustos, generar un concepto único para tener en cuenta hasta el más mínimo detalle y el resultado final te encantará.

David Vásquez – Visita su web

No solo es uno de los mejores decoradores del país, también ofrece servicios de planeación de bodas. Si lo que quieres realmente es una boda de ensueño, adaptada a las mejores tendencias, con los mejores proveedores y con un estilo increíble, elegante, sofisticado e impecable en cada detalle, sus servicios es lo que estabas buscando. Con más de 15 años de experiencia, David Vásquez, hará que cada espacio de tu gran evento brille por sí solo, esto indica que tú y los asistentes vivan una experiencia inolvidable.

No te limites, deja volar tu imaginación que con la creatividad de David y su equipo tendrás un resultado inmejorable. Experto en decoración floral, pues considera estos elementos como regalos de la naturaleza que pueden aportar un toque especial a tu gran día. David basa su trabajo en tres pilares fundamentales, por lo que tienes garantizado el éxito en tu gran día: compromiso, calidad y el más importante de todos, el amor. ¡Todo será como salido de un cuento de hadas!

Reserva tu cita con David Vásquez
Foto; tomada de instagram @davidvasquez
Reserva tu cita con David Vásquez
Foto: tomada de instagram @davidvasquezoficial

Esperamos que hayas disfrutado con nuestra selección y ya tengas en mente a quién vas a encargar la organización de tu gran día. ¡Será increíble!, solo suéñalo y con la ayuda de cualquiera de estos profesionales triunfarás en tu matrimonio. Recuerda que también puedes encontrar con Zankyou los mejores proveedores en Cali:

Maquillaje: Los mejores estilistas para novias en Cali

Haciendas: Las mejores haciendas en Cali para tu boda

Decoradores: Los mejores decoradores para bodas en Cali

Orquestas: Las mejores orquestas para matrimonios en Cali

Invitaciones: Las mejores empresas para invitaciones en Cali

Tiendas de vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Cali

Empresas de catering: Las mejores empresas de catering para boda en Cali

Fotografos: Los mejores fotógrafos de matrimonio en Cali

O te puede interesar conocer a otros wedding planners en :

Bgotá

Medellin

Cartagena

Manizales

Pereira

 * La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información