Los 11 mejores wedding planners en Bogotá: ¡vive la boda que siempre soñaste!

Conoce la selección de 11 de los mejores profesionales en organización de bodas en la capital, ¡haz que tu boda supere todas las expectativas!

  • Wedding planner
  • Novios
  • Bogotá D.C.
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Santaboda-Wedding Planner
Johanna Abushihab Event Planners
Patricia Albán Wedding & Events Planner
Stephanie Escalante Life EVENTS
Sergio Acosta Event Designer
Doce Bodas
Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer
Salta la liebre
Luxury Events Wedding Planner
Oui Oui Bodas
I Do Team Eventos

Si hay alguien que puede hacer la boda perfecta, sin dejar escapar hasta el más mínimo detalle, ese es el o la wedding planner. Como organizador de bodas, tiene la tarea de planear y materializar tu sueño de boda, llegando a superar incluso tus expectativas. Además será vital en alivianar el estrés y la tensión que como es usual en cada matrimonio, se presentan de forma constante.

Y como nosotros, desde Zankyou estamos por la labor de facilitarte el camino hacia la ‘boda ideal’, hemos hecho una selección con 11 de los mejores organizadores de bodas en Bogotá. Su trayectoria y experiencia, sumadas a la constante inquietud por actualizarse en tendencias y estilos nupciales, hacen de este grupo de profesionales, los más idóneas para asumir el más romántico de sus retos: inundar de instantes únicos todos los momentos de la boda.

1. Santaboda-Wedding Planner

Pide información a Santaboda-Wedding Planner Solicitar Info

Son especialistas en diseñar bodas exclusivas que te harán vibrar desde el momento de la planeación. En Santa Boda son expertos en crear momentos únicos que quedarán como el mejor recuerdo para ti y todos tus invitados, al crear bodas personalizadas e inolvidables basadas en la creatividad y adaptación a los entornos. Podrás confiar en ellos todos los aspectos de organización, planeación y otros detalles para que tu boda sea inolvidable.

Buscan un equilibrio perfecto entre la estética y elegancia logrando un ambiente original y lleno de detalles reflejando los sentimientos y personalidad de cada pareja. Santa Boda tiene en cuenta cada requerimiento de los novios, sin dejar de lado ningún detalle.

Santaboda-Wedding Planner Solicitar Info

2. Johanna Abushihab Event Planners

Pide información a Johanna Abushihab Event Planners Solicitar Info

Johanna Abushihab Event Planners promete a los novios que su boda sea igual o mejor a como la soñaron. Por su amplia visión, experiencia y conocimiento Johanna Abushihab se ha convertido en una de las más expertas Wedding Planners de la Industria en Colombia. 

Para Johanna Abushihab Event Planners, ”una boda es un sueño del que nunca quieres despertar, solo dura un instante, pero en tu mente y en la de los invitados puede perdurar para siempre”. Por eso desde 2012 cumple su promesa como Wedding & Event Planner, cuyo objetivo es que cada matrimonio sea una experiencia única e irrepetible.

“No hablamos de portafolio de servicios, ni de ofrecer soluciones, pues no partimos de un problema, sino de una ambición que compartimos con los futuros esposos. Como equipo dejamos todo en cada evento y hacemos más de lo que nos novios. Nuestro Registro Internacional de Wedding & Event Planner nos acredita en cualquier ciudad o destino del mundo”

Johanna Abushihab Event Planners Solicitar Info

3. Patricia Albán Wedding & Events Planner

Pide información a Patricia Albán Wedding & Events Planner Solicitar Info

La encargada de que todo lo que sueñas para tu boda sea una realidad tiene nombre propio: Patricia Albán Wedding & Events Planner. Esta asesora organizará y dirigirá tu gran día para llenarlo de los mejores detalles; su experiencia de 20 años en este arte la convierten en tu gran aliada. Así, al cabo del tiempo, cada elemento que imaginas al casarte se convertirá en un maravilloso recuerdo para el resto de tu vida.

Su pasión por lograr celebraciones únicas y exitosas se trasladará a tu momento, para que vivas una experiencia inigualable, gracias a su compromiso decidido y el de su equipo, enfocado a cuidar cada momento de principio a fin, inspirándose en las mejores tendencias y en los deseos de los novios.

Casarse con un estilo absolutamente personalizado y atractivo a todos tus sentidos, es posible de su mano y acompañamiento continuo.

Patricia Albán Wedding & Events Planner Solicitar Info

4. Stephanie Escalante Life EVENTS

Pide información a Stephanie Escalante Life EVENTS Solicitar Info

Esta empresa boutique de bodas y eventos se especializa en crear momentos mágicos y memorables reflejando la personalidad de los novios y convirtiendo las ideas en realidad. Les preocupa la atención por cada detalle, en prestar un servicio personalizado y por estar siempre a la vanguardia de la moda y las tendencias de la industria.

Su orgullo es trabajar con los mejores y más distinguidos proveedores de la industria, logrando la tranquilidad que los novios se merecen durante todo el proceso. Stephanie Escalante Life EVENTS tiene su oficina principal en Bogotá,sin embargo, cubre eventos en otras ciudades como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Cali y bodas de destino en cualquier parte del país.

Si sueñas con una boda majestuosa y no sabes por dónde empezar, no cuentas con el tiempo suficiente o sencillamente déjanos trabajar contigo para hacer realidad el día más importante de tu vida.

Stephanie Escalante Life EVENTS cuenta con el respaldo de Wedding Planning Institute de California.

Stephanie Escalante Life EVENTS Solicitar Info

5. Sergio Acosta Event Designer

Pide información a Sergio Acosta Event Designer Solicitar Info

Sergio Acosta Event Designer cuenta con una amplía trayectoria en planeación, diseño y ejecución de eventos, siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en el mundo nupcial. Su equipo lo integran diseñadores, publicistas, fotógrafos, comunicadores expertos en bodas, quienes ajustarán a los gustos y necesidades de los novios, así como al presupuesto establecido por ellos.

Las bodas elegantes, llenas de vida y glamour son su especialidad. Ellos harán posible la creación de tu día mágico y tú podrás disfrutar de principio a fin con un matrimonio mágico y como siempre lo soñaste.

Su adaptación a las últimas tendencias sumado a la facilidad para leer a cada pareja en sus ideales, son dos características fundamentales de su trabajo.

Sergio Acosta Event Designer Solicitar Info

6. Doce Bodas

Pide información a Doce Bodas Solicitar Info

En Doce Bodas encontrarás un equipo apasionado por la creación, la producción y la celebración de eventos extraordinarios. El gran éxito que han obtenido con su trabajo se basa en la traducción, realización y perfeccionamiento de los sueños de sus clientes, de forma que el resultado final sea aún mejor que sus más altas expectativas.

Todos están comprometidos en un constante reto con ellos mismos y con sus proveedores para lograr eventos únicos para los novios y sus invitados, de manera tal que todos y cada uno de los sueños de los novios se hagan realidad en el día más esperado de toda su vida.

Doce Bodas cubrirá tus requerimientos de manera personalizada teniendo en cuenta que necesitas una atención integral, poniendo a tu servicio la gran experiencia y el amor que sin duda tienen por lo que hacen.

7. Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer

Pide información a Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer Solicitar Info

”La razón por la que le apuesto al trato personalizado, es porque no hay dos emociones iguales ”. 

Esta es la carta de presentación de Cristina Rojas, una apasionada por el mundo de las bodas y el amor. Son más de 15 años de experiencia y trayectoria dedicados en exclusiva a la planeación, diseño y ejecución de eventos. Su gestión se basa en ofrecer a los novios una asesoría personalizada de principio a fin, su principal objetivo es que disfruten de todo el proceso de planeación de su boda, que se sientan seguros de que dejan en buenas manos la organización de uno de los días más importantes de sus vidas.

Ella con su equipo profesional consolidado en áreas como arquitectura, diseño, logística y producción, se especializa en decorar, conceptualizar bodas y eventos, con la mayor inspiración, logrando entender la sensibilidad de cada pareja, lo que permite crear la atmósfera perfecta para un mágico día.

Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer Solicitar Info

8. Salta la liebre

Pide información a Salta la liebre Solicitar Info

Una propuesta completamente diferente. Esto hacen en Salta La Liebre, profesionales que se encargan de escuchar a los novios sus ideas y recrearlas para su gran día. Su valor añadido está en que ellos rompen las reglas, buscando cumplir el deseo de los novios cuando dicen ”queremos una boda diferente”.

Su objetivo es que los invitados lleguen y piensen, definitivamente ahí están pintados los novios. 

Las parejas pueden encontrar en ellos a unos perfectos aliados en cumplir sus deseos, brindando un servicio completo, creativo, responsable, pero sobre todo cercano, pues ellos están 100% cerca de los novios de principio a fin,  ya que no delegan a nadie más a sus eventos, siempre está el mismo equipo  desde la primera cita hasta el final del evento, dejando esa huella de confianza, amistad y seguridad.

9. Luxury Events Wedding Planner

Pide información a Luxury Events Wedding Planner Solicitar Info

Esta empresa es especialista en la planeación, diseño y ejecución de eventos como bodas y otros momentos especiales en Bogotá, pero con un plus: superioridad y exclusividad en cada proyecto. A su lado encontrarás conceptos únicos que más que realizar una celebración, te permitirán vivir una experiencia única e inolvidable. Estos expertos te ayudarán a definir con dedicación cada detalle de tu gran día, bien sea el escenario y la música, el ambiente, el catering o la decoración. No hay aspecto en la planificación que sea desatendido, por el contrario la pasión y entrega que le imprimen a su labor hace de cada boda un momento extraordinario e inolvidable.

En la labor de Luxury Events hallarás buen gusto, innovación, simplicidad, elegancia. Al dejar tu boda en manos de estos especialistas, tendrás la certeza que diseñarán un evento a tu medida, superando las expectativas.

Más que una empresa wedding planner, somos tus nuevos amigos y estaremos contigo para materializar las ideas más lindas en tu fecha más esperada. 

Luxury Events Wedding Planner Solicitar Info

10. Oui Oui Bodas

Pide información a Oui Oui Bodas Solicitar Info

Oui Oui Bodas es un estudio de Dirección de Arte para matrimonios más que wedding planner como tal, pues se dieron cuenta que los sueños y los gustos de las parejas no son todos los mismos, sino que salen de las personalidades de cada una de las personas.

Cada matrimonio debe ser romántico e inolvidable, pero también debe expresar lo que los novios muchas veces quieren pero no saben cómo expresar. Por eso, desde el primer contacto con la invitación, pasando por la música, la comida y hasta el final de la linda fiesta, todo debe decir: estos somos nosotros.

Hoy en día hay mil formas de casarse, pero a Oui Oui Bodas les encanta oír lo que las nuevas parejas tienen en sus mentes y deseos, y es muy satisfactorio poder llevarlos a cabo, y reconocer la felicidad en las caras de los novios y sus invitados al ver todo realizado.

11. I Do Team Eventos

Pide información a I Do Team Eventos Solicitar Info

I Do Team está dirigido por María Fernanda Roa, una mujer joven y creativa que con su equipo, talento y estilo, crean eventos únicos y experiencias inolvidables. El objetivo de esta empresa es entender, interpretar y hacer reales las ideas de sus clientes y materializarlas en momentos perfectos y eventos extraordinarios. Sus bodas se caracterizan por el estilo y el detalle que le imprime María Fernanda a cada cosa.

Su mayor preocupación es conocer las necesidades y los deseos de los novios, para diseñar un evento de manera exclusiva y personalizada.

El profesionalismo de este equipo logra ganarse la confianza de los novios pues les da tranquilidad absoluta y les garantiza el evento perfecto que siempre han soñado.

I Do Team Eventos Solicitar Info

Esta fue nuestra selección de los mejores wedding planners que puedes encontrar en Bogotá, y así, contar con verdaderos y reconocidos profesionales del sector, que harán de tu boda, un momento mágico, inolvidable. Calidad, profesionalismo, entrega e innovación es lo que necesitas para brillar en tu boda, y nuestros recomendados reúnen estas características para complacerte.

Además, si te casas en la capital del país y tienes invitados extranjeros te puede interesar conocer los sitios turísticos y planes culturales para que tus invitados disfruten al máximo de la ciudad, para esto te recomendamos entrar al Instituto Distrital de Turismo y encontrarás una guía completa de la ciudad, ¡muy útil! Te recomendamos leer:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá.

Ponqués: Las mejores empresas de ponqué para matrimonio en Bogotá, que endulzarán tu boda. 

DJs: Los mejores DJ’s para matrimonio en Bogotá.

Mesas dulces: Las mejores empresas de mesas dulces para bodas en Bogotá.

Decoradores: Los mejores profesionales para decoración de boda en Bogotá.

Si te interesa conocer a otros proveedores de la misma categoría, puedes visitar a los wedding planners de:

Bogotá

Cali

Cartagena

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Doce Bodas Asesores y organizadores
Luxury Events Wedding Planner Asesores y organizadores
Patricia Albán Wedding & Events Planner Asesores y organizadores
Sergio Acosta Event Designer Asesores y organizadores
Salta la liebre Asesores y organizadores
I Do Team Eventos Asesores y organizadores
Santaboda-Wedding Planner Asesores y organizadores
Oui Oui Bodas Asesores y organizadores
Johanna Abushihab Event Planners Asesores y organizadores
Stephanie Escalante Life EVENTS Asesores y organizadores

Escribir un comentario