¿Comprar o alquilar el vestido de novia?

Comprar o alquilar el vestido de novia es una decisión muy personal, ya que depende del presupuesto que tengas. Está claro que comprar implica cerca de $1.500.000 o $2.000.000 Col pesos como un promedio bajo, puesto que se puede incrementar más de acuerdo con lo que estés buscando. Cuando hay bajo presupuesto o simplemente no quieres invertir mucho en este aspecto, el alquiler de un vestido de novia no deja de ser una buena alternativa.

  • Tiendas de vestidos novia
guardarPronovias, excelente alternativa para comprar.
Pronovias, excelente alternativa para comprar.

Comprar o alquilar el vestido de novia es una decisión muy personal, ya que depende del presupuesto que tengas. Está claro que comprar implica cerca de $1.500.000 o $2.000.000 Col pesos como un promedio bajo,  puesto que se puede incrementar más de acuerdo con lo que estés buscando. Cuando hay bajo presupuesto o simplemente no quieres invertir mucho en este aspecto, el alquiler de un vestido de novia no deja de ser una buena alternativa.

guardarTrajes de novia Pronovias
Trajes de novia Pronovias

Como es de entenderse hay almacenes especializados en la renta o alquiler exclusivo de trajes para novias te hacen los arreglos pertinentes para ajustarlos a tus medidas y quedas como una reina. Son trajes que se encuentran en excelentes condiciones, no hay posibilidades de encontrarse con trajes deteriorados. ¿Qué uso le dan al traje?  Simplemente para lucirlo durante la boda y no es más. Un buen traje alquilado puede encontrarse en un promedio de los $500.000 a $800.000 Col Pesos.

guardarPronovias diseños
Pronovias diseños

Ahora si lo prefieres en compra encuentras marcas muy buenas de famosos diseñadores o marcas internacionales en el país como Pronovias Colombia, que te ofrece bellezas en las últimas tendencias en vestidos. Después del matrimonio puedes considerar en venderlo a los almacenes que precisamente los ofrecen en alquiler, ¿por qué después de tu boda que otro uso le puedes dar?

guardarAlquilar o comprar las dos opciones son validas
Alquilar o comprar las dos opciones son validas

Esto es una decisión personal y va según tu conveniencia, si el problema no es de dinero cualquiera de las dos opciones son válidas. Lo de importancia es que logres conseguir el tipo de traje que deseas, te sientas cómoda y bella para el día más importante de tu vida y para el momento de elegir será de gran ayuda estar informado sobre los vestidos de novia para el 2012 y sus tendencias.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Comentarios (5)

Escribir un comentario