50 vestidos de novia para mujeres con mucho pecho: ¡armonía en tu look!

Si piensas que tu busto será un inconveniente a la hora de elegir el vestido de novia de tus sueños, no te preocupes, seleccionamos los vestidos de novia 2020 ideales para tu figura. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Muchas veces no pensamos  lo difícil que es encontrar el look perfecto para una novia el día de su boda. Es un trabajo de meses para escoger el vestido de novia adecuado que esté acorde a cada figura y estilo. Por esta razón, los grandes diseñadores se preocupan cada vez más en ofrecer un abanico de diseños exclusivos de vestidos de novia para todo tipo de mujer, para que se sienta, además de hermosa, muy cómoda en su gran día.

Para aquellas mujeres que tengan mucho busto ¡no se preocupen! Zankyou tiene todo bajo control, porque esta galería es para ustedes. Hemos seleccionado los mejores vestidos de novia para mujeres con mucho pecho 2020.

guardarVestidos de novia con mucho pecho
Credits: Pronovias

Elegir un vestido de novia especial

Lo primero que debes tener en cuenta es que el mejor diseño son los vestidos de novia con escote en V, sin necesidad de que sea demasiado pronunciado. Este tipo de escote es ideal porque visualmente disminuye el tamaño del busto. Trata de evitar o manejar de forma muy sutil y delicada los bordados, aplicaciones o telas con volumen en esa zona; es preferible dejarlos para la falda.

guardarVestidos de novia con mucho pecho
Credits: Jesús Peiró
guardarVestidos de novia con mucho pecho
Credits: Pronovias

Otro look que te beneficiará son los vestidos de novia cuello halter que recogen sin necesidad de ser del todo cerrados. Contrario a los estilos cuello cisne o similares, que debes dejar de lado y olvidarte porque asentará el volumen del pecho.

guardarVestidos de novia con mucho pecho
Credits: Rosa Clará
guardar
Credits: Aire Barcelona

¿Qué corte sienta mejor?

En cuanto al corte, el que te quedaría perfecto es el corte sirena, ya que ciñe el cuerpo y define la figura, aunque los vestidos de novia rectos son también ideales. Nuestro consejo es que te pruebes varios estilos en escotes y cortes, y aprendas a jugar con ellos para lograr armonía en tu figura y que el escote se vea proporcional con la caída y volumen de la falda.

guardarVestidos de novia con mucho pecho
Credits: Pronovias
guardar
Credits: Monique Lhuilllier

Si pensabas que por el volumen de tu pecho, iba ser complicado encontrar el vestido de tus sueños, no te pierdas esta selección de los mejores vestidos de novia para mujeres con mucho pecho y luce maravillosa en tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia