Vestidos de novia para mujeres bajitas: ¡65 diseños para lucir estilizada y grandiosa!

Si no tienes mucha altura y aún no has elegido el vestido de novia que mejor se adapte a ti, seleccionamos estos diseños de vestidos de novia para mujeres bajitas que serán tendencia este 2019.

  • Vestidos de novia
  • Basic
  • Novia
  • 2019

Son muchas las alternativas que encontramos hoy en día a la hora de buscar nuestro vestido de novia 2019 ideal. Cada mujer tiene una figura y un estilo diferente, por lo que la mejor opción es filtrar la búsqueda dependiendo de lo que nos siente mejor. Si lo que te preocupa es tu estatura, no le des más vueltas y ficha uno de estos vestidos de novia para mujeres bajitas.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de lucir un diseño de estas características es ver que tipo de estilismo favorece más y que debemos dejar de lado. Si eres de estatura baja lo ideal serás que luzcas un look sencillo, es mejor que los detalles los guardes para los accesorios. Otro de los diseños favorecedores son los vestidos de novia corte imperio, ya que el largo de la falda que sale desde mitad del busto alarga la figura. Los looks con pedrería son una opción ideal si queremos, para nuestro gran día, un diseño más especial.

En cuanto a los escotes, los vestidos de novia de escote en V también juegan a favor, siempre y cuando no sean demasiado profundos. Si hemos de tener en cuenta algunas desventajas para novias de estatura baja, deberán evitar los vestidos con volúmenes así como las largas colas. Te recomendamos las nuevas colecciones de Rosa Clará, Zuhair Murad o PronoviasEn Colombia puedes visitar las tiendas especializadas de Catalina Bayona,  Mori Lee Bridal o Goretti Medina y encontrar el vestido perfecto.

Consejos perfectos para que no te equivoques al elegir uno de estos vestidos de novia para mujeres bajitas que debes incluir en tu lista. ¡No te los puedes perder!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario