¿El look de novia más elegante? Encuéntralo en estas tiendas de vestidos tan únicas

¿El look de novia más elegante? Encuéntralo en estas tiendas de vestidos tan únicas

Un solo día tienes para vestir así y si quieres disfrutarlo al máximo, te recomendamos que conozcas estas tiendas de vestidos de novia.

¿El look de novia más elegante? Encuéntralo en estas tiendas de vestidos tan únicas
  • Tiendas de vestidos novia

Una de las más importantes decisiones sobre el día de tu boda es la relacionada con tu vestido de novia. Se merece que le saques tiempo y que encuentres eso que, ajustándose a tu estilo perfectamente, te hará ver como nunca antes y como nunca después. Un solo día tienes para vestir así y si quieres disfrutarlo al máximo, te recomendamos que conozcas estas tiendas de vestidos de novia.

Mori Lee Bridal Colombia

40 años de experiencia hacen de esta una de las mejores opciones en tiendas de vestidos de novia en Colombia. Los diseños mundialmente reconocidos de Madeleine Gardner, estarán a tu disposición, además de todos los accesorios que necesites para complementar tu outfit. Allí mismo te prestarán el servicio de lavandería para vestidos de novia y encontrarás los vestidos para tus damas de honor, mamá, familia o amigas más íntimas. Un lugar ideal en Bogotá para encontrar tu vestido de novia.

guardarMori Lee Bridal ColombiaSolicita información a Mori Lee Bridal
Foto: Mori Lee Bridal Colombia

Gina Blanco Atelier de Novias

Chantillis, organzas, encajes y tules, se disponen al servicio de tu sueño de boda bajo las manos de un equipo que, al tradicional estilo artesanal, trabaja bajo la guía de Gina Blanco. Sí, hablamos de la reconocida diseñadora de alta costura, que se enfoca en conseguir que el vestido no sea hecho solamente a la medida de tu cuerpo, sino que además te aporta un aire elegante y estilizado. Deja que te sugiera los accesorios en su atelier para tener completo tu look de novia.

guardarGina Blanco Atelier de NoviasSolicita información a Gina Blanco Atelier de Novias
Foto: Gina Blanco Atelier de Novias

Rosiris Miranda Haute

Fuerza. Esa es la mejor palabra que se puede usar cuando se quiere hablar de los vestidos de esta diseñadora egresada de la Escuela de Diseño de Caracas. Si estás en Barranquilla, Bogotá o Cartagena, no deberías perderte la oportunidad de sentarte frente a ella y verla guardar silencio atento mientras le hablas de tus sueños acerca de tu vestido de novia. Como sucede con todos sus diseños, el tuyo será hecho de acuerdo con tus gustos y a tu medida, y nada tendrá qué envidiarle a los mejores diseños europeos, te convertirá en el centro de atracción.

guardarRosiris Miranda HauteSolicita información a Rosiris Miranda Haute
Foto: Rosiris Miranda Haute

Prometida Tienda de Novias

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

El vestido es uno de los elementos más importantes del sueño de boda. En esta tienda de vestidos de novia lo entienden y con esa visión, han puesto a disposición de nuestras lectoras el increíble catálogo que encuentras en su página, diseños contemporáneos, vanguardistas, bohemios, vintage, princesa, románticos… Vas a encontrar tu estilo reflejado en alguno, con toda seguridad, y podrás alquilarlos o comprarlos. Los accesorios vas a encontrarlos en la misma tienda. Tip: no dejes de preguntar por su línea de diseños para novios, UOMO.

guardarPrometida Tienda de NoviasSolicita información a Prometida Tienda de Novias
Foto: Prometida Tienda de Novias

Poetiza

No puedes encontrar un mejor nombre para esta tienda de vestidos de novia. Son, literalmente, poesía pura. Hay un diseño listo para ti, no importa si eres la novia clásica o la tradicional, aquí encuentras, tanto en venta como en alquiler, diseños que seguro van a hacer contacto con tu esencia. Cuando visites la tienda, vas a salir con el outfit completo, porque allí mismo te ofrecen los accesorios que encajen con el vestido que escogiste.

guardarPoetizaSolicita información a Poetiza
Foto: Poetiza

Etait Une Fois – Violeta

“Había una vez”, así empiezan las historias que más llena están de romance y es lo que significa el nombre de esta marca. Lo que encuentras aquí son vestidos pensados para tu historia de amor. Puede tratarse de alguno de su colección o de un diseño personalizado, pero lo importante es que sea el indicado para darle un buen inicio a la aventura que viene después del sí. Deja que estos expertos en novias te asesoren para que tu inicio sea cautivante y tenga toda la magia que esperas de tu gran día.

guardarEtait Une Fois - Violeta Novia y caballoSolicita información a Etait Une Fois - Violeta
Foto: Etait Une Fois – Violeta

Dahian Velásquez Bridal

Piezas de arte para mujeres reales. Así es como se refiere a su trabajo esta profesional y los diseños que encuentras entre su producción lo confirman a plenitud. La confección y bordado de cada uno de sus vestidos se lleva a cabo pensando en la importancia de los detalles. Si quieres sentirte cómoda con el estilo de tu vestido y con la forma en que se ajusta a tu cuerpo, si no quieres tener ninguna duda acerca del vestido que más te conviene, nuestra recomendación es que confíes en el delicado trabajo de su taller.

guardarDahian Velásquez Bridal Vestido de novia con coronaConoce más sobre “Dahian Velásquez Bridal Vestido de novia con corona”
Foto: Dahian Velásquez Bridal

Si ya empezaste a visitar las galerías de Zankyou, a crear tableros y a guardar imágenes en diferentes redes sociales, has hecho bien el primer paso. Lo siguiente, por supuesto, es que los diseños que te han gustado los veas en ti y que escuches el consejo de una profesional o que acudas al taller de tu diseñadora. En las tiendas de vestidos de novia que encuentras en esta nota, encontrarás a quienes te asesoren y estamos seguros de que así lograrás la mejor decisión para el outfit de tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Poetiza Tiendas de novia
Rosiris Miranda Haute Diseñadores de novia
Gina Blanco Atelier de Novias Diseñadores de novia
Prometida tienda de novias Tiendas de novia
Mori Lee Bridal Colombia Tiendas de novia