Dahian Velasquez Bridal

Dahian Velasquez Bridal

La posibilidad de realizar tu sueño es lo que nos motiva en Dahian Velasquez a elaborar piezas de arte para mujeres reales.Todas nuestras creaciones están diseñadas para que puedas verte y sentirte más que hermosa en tu boda, el día más importante y especial de tu vida. En nuestro Atelier se elaboran piezas únicas y exclusivas. Para ello, utilizamos insumos de la más alta calidad y de los mejores fabricantes europeos. Para la elección de tu vestido, te brindaremos asesoría y acompañamiento en todo momento, aún vivas dentro o fuera del país.

A estas técnicas se suma un equipo de trabajo talentoso para confeccionar y bordar cada uno de nuestros vestidos, orgullosamente hechos en Colombia. Creemos en el talento de nuestro hermoso país. Si quieres llegar al altar y celebrar viéndote sofisticada, única, llevando un vestido de la mejor calidad, cómodo, moderno, novedoso y sobre todo, asequible, te esperamos en Dahian Velasquez.

Comunícate y agenda tu cita. Estamos para ti. Cada linea de nuestros vestidos de novia se identifica con un nombre femenino, descubre los detalles ¿con cuáles te identificas?   

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Dahian Velasquez Bridal y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dahian Velasquez Bridal

5.0
17 opiniones
17 opiniones
Profesionalidad
(17)
Calidad/precio
(17)
¿Lo recomiendas?
(17)
maryuriale02
Por Maryori
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen servicio lo recomiendo

Notificar abuso
m.juliana.bs
Por Juliana Blanco
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy inmensamente agradecida con este equipo de trabajo. En tan solo mes y medio hicieron mi sueño realidad. Vivo en Nueva Zelanda y llegué a Bogotá 2 meses antes de mi matrimonio en busca de mi vestido y las encontré a ellas. Siempre súper pendientes de cada detalle y con un servicio escepcional, hicieron que en cada una de las citas me sintiera escuchada y prácticamente como si estuviera con unas amigas más. Gracias! 

Notificar abuso
clariza8
Por Clau
5
Utilicé este servicio en mi boda

Dedicación absoluta, súper cumplidas, muy atentas y sobre todo muy enamoradas de lo q hacen. Cada prueba fue maravillosa y el resultado no pudo ser mejor. El resultado calidad precio es increíble... comparado con vestidos de diseñador de esta calidad, mi vestido fue súper económico y más hermoso 🥰. Si aún no se deciden por un proveedor, está marca es perfecta.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110111

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor