Los 50 vestidos de novia más bellos de la temporada: 'éxtasis real' en cada diseño

Cientos de vestidos de novia, sin duda los hay. Pero aquellos con efecto 'wow' y que te hagan soñar con que el día de tu boda llegue más rápido, pocos. Estos 50 diseños nupciales seguro generarán ese efecto en ti.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Estamos finalizando el año y claro, ya las colecciones en vestidos de novia para las temporadas 2020 empiezan a brotar como flores en primavera. Y decimos flores, porque detrás de cada diseño en vestidos de matrimonio, hay un diseñador que se encarga de idear, trazar y esbozar diseños de una belleza sin igual, que aún con diferentes características en texturas, diseños, colores y siluetas, logran redescubrir a las novias románticas pero sofisticadas y sensuales que quieren lucir un vestido de novia ¡espectacular!

guardar
Credits: Oscar de la Renta

Y para esta ocasión, nos pusimos a la tarea de encontrar – no fue fácil, ante tanta creatividad y belleza juntas – 50 vestidos de novia 2020 que consideramos unas verdaderas ‘joyas nupciales’ para esta temporada, por la exquisitez de formas y estructuras, el detallado trabajo a mano, el riesgo de innovación sin temores y por la clara convicción de que la novia debe lucir ‘estelar’ el día de su boda.

guardar
Credits: Galia Lahav
guardar
Credits: Pronovias

Encontrarás todos los estilos. Vestidos de novia modernos en corte sirena para acentuar curvas, corte princesa con faldas voluminosas que evocan romanticismo puro, vestidos de novia sexys con aberturas, escotes y transparencias sugerentes; otros decorados con cintas, lazos o maxi flores -con efecto 3D-  así como mangas XXL para un mayor dramatismo. En cuanto a materiales, sobresalen el tul combinado con pedrería, finas organzas, telas de guipur y piqué con mucho cuerpo y sutiles caídas.

guardar
Credits: Jolies
guardar
Credits: Berta Bridal

Por supuesto, estos diseños vienen avalados por el prestigio y reconocimiento de las mejores marcas y diseñadores de vestidos de novia. Aunque la cifra se queda corta para exhibir las creaciones de todos, destacamos en esta oportunidad los diseños, entre otros, de Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Pronovias, Galia Lahav y Monique Lhuillier.

guardar
Credits: Oscar de la Renta

Percibimos mucho éxtasis en estas palabras de bienvenida a la galería. Pero el ‘verdadero éxtasis‘ lo vivirás cuando conozcas esta galería y aprecies la magia y el magnetismo de cada uno de los 50 vestidos de novia más bellos de esta temporada 2019 – 2020.

Lo mejor de Vestidos de novia