Publicidad

Vestidos de novia con transparencias 2019. ¡Para novias arriesgadas y sensuales!

Muy sensuales y marcando la figura al máximo. Los vestidos de novia con transparencias siguen pisando fuerte, al punto de volverse indispensables en las nuevas colecciones. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Transparencias
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Una de las tendencias que más fuerza ha ganado en las pasarelas nupciales en los últimos años, han sido los vestidos de novia con transparencias. Una mujer puede resultar sensual sin necesidad de mostrar demasiado. No dejes de ver todos los diseños que hemos elegido para ti, con el llamado “efecto tatuaje” denominado así porque se ajusta al cuerpo como una segunda piel. Una galería llena de sensualidad y elegancia a la vez.

Publicidad

Podrás ver desde transparencias en la parte superior tanto en hombros como en busto, que adornan hermosos vestidos escotes ilusión vestidos de novia con espalda descubierta labradas en fino tul de seda bordado formando los más hermosos encajes. El guipur se puede observar en muchos de los diseños. Cuerpos semitransparentes adornados con pedrería, que aportan un estilo chic al conjunto sin necesidad de usar muchas joyas para novia. Además de estos, también encontrarás modelos con transparencias en faldas, que dejan entrever las piernas para que se puedan lucir unos espectaculares zapatos de novia, y para las más arriesgadas los zapatos de novia de color.

Si eres una novia atrevida, estos vestidos son ideal para ti. ¡No dudes en lucir un vestido de novia con transparencias para 2019! Firmas nupciales como Pronovias, Zuhair Murad y Rosa Clará tienen opciones magníficas para ti, así como estos diseñadores colombianos de vestidos de novia. ¿Qué estás esperando para dejar que la piel forme parte de tu look? ¡Luce espectacular en tu gran día!

¿Necesitas consejos para elegir el vestido de novia más bello? No te pierdas entonces este video:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará Tiendas de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario