150 vestidos de novia sirena 2023: ¡sensualidad para cautivar!

No te pierdas esta selección con los mejores 150 vestidos de novia sirena 2023. Preciosos y perfectos para que causes sensación, resaltando tu figura con fina coquetería.

  • Vestidos de novia
  • Sirena
  • Novia
  • 2023

Una boda trae siempre consigo un cúmulo de emociones y preparativos que se deben de organizar con antelación para no cometer errores, ni en el más mínimo detalle. Una de las cosas que las mujeres organizan tras la pedida, es la búsqueda del look para el gran día, es decir el vestido de novia perfecto. 

Porque aunque la variedad de vestidos de novia 2023 es infinita, encontrar el estilo adecuado al gusto, estilo y figura de la mujer es un poco más complicado. En esta galería seleccionamos 150 vestidos de novia sirena 2023 con los que causarás sensación el día de tu boda.

Sirena, el corte más sensual

El vestido de novia corte sirena parte de este mitológico ser y se caracteriza por ser un modelo que se ajusta a la silueta de la mujer, desde la zona del busto, pasando por la cintura y cadera, para luego expandirse de forma gradual hacia una cola que cae sobre el piso, simulando las aletas de la sirena. Mira estas 120 propuestas en vestidos de novia sexys.

guardar
Credits: Ines di Santo
guardar
Credits: Elie Saab
guardar
Credits: Marchesa for Pronovias

Versatilidad que enamora

Los vestidos de novia corte sirena permiten jugar con variedad de escotes que reflejen elegancia y lujo, así como también llevarlo con vestidos de novia sencillos y de cortes más limpios. Todo depende de los gustos de la novia y el estilo de la novia que celebrará. Y para aportar mayor sensualidad, apuesta por vestidos de novia con espalda descubierta que insinúan sin pasar el límite de la elegancia.

guardar
Credits: Isabel Sanchís
guardar
Credits: Zuhair Murad
guardar
Credits: Pnina Tornai

¿Para qué novia es ideal el corte sirena?

Y como un buen consejo siempre es bien recibido, les damos algunas claves a aquéllas mujeres que puedan lucir mejor que nadie un diseño que se ajuste a su figura. Los vestidos de línea sirena son estupendos para mujeres que tienen hombros anchos, ya que crea simetrías con el resto del cuerpo, al ser un diseño que recorre la figura femenina. El resultado son siluetas esbeltas que afinan el cuerpo. Resultan ideales tanto si son vestidos de novia con manga larga, con escote palabra de honor, con un profundo escote. Además estos diseños pueden estar confeccionados con o sin cola.

guardarVestidos de novia corte sirena
Credits: Manu García
guardar
Credits: Pnina Tornai
guardarVestidos de novia corte sirena
Credits: Pronovias

Tendencias para novias

Entre las tendencias más destacadas en moda nupcial, además de los vestidos con espalda descubierta, encontrarás vestidos de novia con encaje grueso, tipo guipure ideal y súper elegante. Las sobrefaldas son ese complemento ‘top‘ en moda nupcial, ya que le permite a un vestido de novia sencillo con este corte, darle un toque de dramatismo y espectáculo. 

guardar
Credits: Pnina Tornai
guardar
Credits: Demetrios
guardar
Credits: Ines di Santo

¡Y un dato extra! Los diseños corte sirena se ajusta especialmente a las novias delgadas, ya que dan la sensación de verse más altas, al estilizar su figura. Si eres una novia curvy, aquí tienes estos vestidos de novia para gorditas. Así que no esperes más y disfruta de esta magnífica selección: vestidos de novia sirena 2023, con los que causarás sensación el día de la boda. ¿Vas a dejarlos escapar?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

150 vestidos de novia sirena 2023: ¡sensualidad para cautivar!