50 vestidos de novia cuello barco 2020: ¡luce sofisticada y perfecta en tu boda!

No dejes de ver estos vestidos de novia con cuello barco 2020. Este escote, que también se le conoce como cuello bandeja centra su atención en hombros, clavículas y cuello. ¡Vas a querer que tu look tenga este estilo!

  • Vestidos de novia
  • Cuello barco
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Elegir el vestido de novia que lucirás en el día de tu boda es primordial para toda novia. Es uno de los días más importantes en la vida de los novios y por ello, deberán lucir espectaculares. Por esta razón, es necesario que tengas en cuenta que tipo de look te viene bien con tu estilo, qué corte te queda mejor según tu figura y con cuál vestido de novia te identificas más.

Hay quienes dicen que una mujer siempre sabe cuál es el vestido de novia perfecto con tan solo verlo. Pero para aquellas que aún no tienen idea alguna de cuál look, corte o escote le vendría bien, les presentamos esta selección de vestidos de novia con cuello barco o también como conocemos cuello bandeja. Además de escoger a nuestros favoritos para esta galería, vamos a regalarles unos cuantos tips para que escojas el mejor escote que te venga bien y así lucir magnifica.

guardar
Formation. Credits: Pronovias

¿A quién le favorece el cuello barco o bandeja?

Este escote hace que la atención se enfoque en los hombros, clavículas y cuello. Si tienes poco pecho y caderas estrechas, cuello largo y delgado, el escote cuello barco cerrado es perfecto para ti. Además los vestidos de novia para mujeres delgadas y los vestidos de novia para mujeres con poco pecho son opciones igual de perfectas para ti.

guardar
Credits: Rosa Clará
guardar
Credits: Jesús Peiró

Un escote que estiliza tu figura

Pero si tienes un busto grande, el cuello corto y ancho deberás elegir el cuello bandjea un poco más abierto, lo cual que te hará ver más estilizada. No dudes en conocer las propuestas de Rosa ClaráPronovias y Silvia Tcherassi

guardar
Talenti. Credits: Hannibal Laguna
guardarVestidos de novia cuello barco
Credits: Jesús Peiró

Descubre nuestra selección de 50 vestidos de novia con cuello barco o bandeja 2020. Una galería con la que lucirás además de elegante y sofisticada, perfecta para tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará Tiendas de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Silvia Tcherassi Novias Diseñadores de novia