60 vestidos de novia bohemios 2022: ¡un estilo para espíritus libres y chic!

Aquí tienes 60 vestidos de novia estilo bohemio o boho-chic 2022, para que marques tendencia y destaques por ser una novia con personalidad y estilo.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • Boho
  • Hippie
  • 2021
  • 2022
  • Galleries

El estilo bohemio, hippie o boho-chic se ha convertido en una tendencia en el mundo de las bodas. Ahora no sólo este tipo de decoración acapara la atención cuando se está planificando un matrimonio, sino también en los looks nupciales. Cada vez son más las novias que apuestan por un vestido de novia de corte bohemio, que les aporte frescura, naturalidad y que reflejen un estilo libre y descomplicado.

En esta galería encontrarás 60 vestidos de novia bohemios 2022, románticos, étnicos y con una amplia variedad de diseños, ideales para una novia que se atreve a ser diferente sin perder su lado femenino y chic. Un estilo así es perfecto para realizar un matrimonio campestre o también si deseas una boda en la playa.

Vestidos con mensajes románticos y étnicos

La cultura bohemia lleva implícito la magia de la libertad y son esas novias de espíritu libre quienes apuestan por estos diseños en vestidos de novia bohemios o hippies, esta vez con propuestas que incluyen elegancia y perfectos acabados en faldas, mangas y escotes. Modelos que rinden homenaje a las etnias pero que incorporan el romanticismo propio de una ocasión especial como es el matrimonio.

 

guardarVestidos de novia bohemios
Credits: Rime Arodaky

Los accesorios para realzar el estilo bohemio

Además del diseño y los materiales del vestido, es importante prestar atención a los accesorios de novia como collares y accesorios en el pelo, ya que juegan un papel importante, sin quitarle importancia a los encajes, el guipur, festoneado y demás detalles que marcan la diferencia en el total look de novia.

guardarVestidos de novia bohemios
Credits: Fara Sposa
guardarVestidos de novia bohemios
Credits: Rosa Clará Boheme

Un estilo que aman los diseñadores

Firmas reconocidas en la industria nupcial como Pronovias, Rosa Clará, Nicole Milano o Fara Sposa, han incluido en sus colecciones 2022, diseños inspirados en mujeres con personalidad propia, independientes y a quienes las propuestas que emanan libertad, aportan frescura y movimiento, les encanta.

guardarVestidos de novia bohemios
Credits: Nicole Milano
guardarVestidos de novia bohemios
Credits: Fara Sposa

Hermosos bordados y tejidos son protagonistas en esta galería de vestidos de novia bohemios 2022. Faldas en tul y con movimiento, mangas voluminosas o con boleros, corpiños con detalles muy delicados pero sin ir más allá de lo extravagante, convierten a estas novias boho en mujeres independientes, que brillan por sí solas en su boda. Te puede interesar también conocer estos 50 vestidos de novia vintage 2022.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!