Vestidos de novia corte A: 60 diseños para lucir una figura estilizada

Descubre estos diseños nupciales que seleccionamos para ti. ¡Una apuesta segura para lucir perfecta en tu boda en 2020!

  • Vestidos de novia
  • Corte en A
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Gracias a la cantidad de propuestas de vestidos de novia que las firmas nupciales diseñan para todas las mujeres año tras año, en las pasarelas internacionales, la elección se hace cada vez más fácil. En todas las colecciones, encontrarás decenas de escotes, cortes, tejidos, accesorios y en definitiva miles de alternativas ideales que se ajustan a toda clase de cuerpo y estilo.

Y en esta galería seleccionamos los mejores 60 vestidos de novia corte A, ¡un diseño que te hará lucir perfecta este 2020!

guardarVestidos de novia línea A
Credits: Pronovias

Un diseño ajustado y de forma triangular

Si quieres un diseño entallado hasta la cintura y que vaya abriéndose poco a poco en forma de triángulo, no busques más, luce un vestido de novia tipo de corte A que creará una figura estilizada que favorece a todo tipo de cuerpo.

guardarVestidos de novia línea A
Credits: Zuhair Murad
guardarVestidos de novia línea A
Credits: Jesús Peiro

Es perfecto si eres una mujer con las caderas anchas. Puedes incluir este diseño en los vestidos de novia con escote ilusión, los vestidos de novia con escote en V o los vestidos de novia escote corazón. También puedes combinarlo con cinturones para novia. ¡Un accesorio ideal para acompañarlo!

guardarVestidos de novia línea A
Credits: Pronovias
guardarVestidos de novia línea A
Credits: Berta Bridal

No dejes de ver estos preciosos 60 diseños que seleccionamos en esta galería, vestidos de novia corte A 2020 perfectos para lucir una figura estilizada y perfecta. Y te invitamos a visitar tiendas especializadas donde encontrarás Novias Couture Boutique, Syrovy Novias, Rosa Clará y Pronovias. ¿Qué estás esperando?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará Tiendas de novia
Syrovy Novias Tiendas de novia
Pronovias Tiendas de novia
Novias Couture Boutique Tiendas de novia