Vestidos de novia sencillos y muy sofisticados ¡Entre ellos está el tuyo!

No quieres nada ostentoso, brillantes y con exceso de pedrería pero que sea igual de elegante, ¡descubre estos vestidos de novia sencillos 2019. Porque la sencillez es la clave de la elegancia!

  • Vestidos de novia
  • Basic
  • Novia
  • 2019

Actualmente, lo sencillo y natural gana la batalla a todo lo ostentoso, que antes hacía rico un evento. En el caso de las bodas pasa lo mismo, y es que ahora las chicas prefieren una boda sencilla y llena de detalles actuales y naturales. Desde el vestido de novia hasta la decoración, pasando por el protocolo establecido. Porque lo natural impera, en esta galería te vamos a mostrar los vestidos de novia sencillos y elegantes: ¡la sobriedad es la clave de la elegancia!

La ventaja a la hora de elegir un diseño de estas características es que podemos jugar con todo lo demás. Por ejemplo escoger un gran ramo de novia, tipo cascada o asimétricos. Otra opción será decantarnos por unos zapatos de novia de color, una tendencia muy de moda en las últimas temporadas y que sigue estando en auge, al igual que  vestidos de novia cortos o vestidos de novia sencillos para boda civil, pero todos naturales. Te recomendamos las nuevas colecciones de Rosa Clará, Pronovias así como las propuestas de Natalia Arango Novias. ¡Descúbrelos!

Porque la sencillez reina y las novias millennials la tienen muy presente. ¿Aún no has visto los mejores vestidos de novia sencillos y elegantes 2019? ¡Entre ellos está el tuyo! Atrévete a lucir un peinado de novia con pelo suelto para lucir radiante en tu gran día. ¡Descúbrelos! Te puede interesar conocer la guía definitiva para organizar tu boda en 12 meses.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario