100 vestidos de novia sencillos 2021: ¡elegantes, sobrios y románticos!

Descubre estos 100 vestidos de novia sencillos y elegantes 2021. La elección perfecta si no quieres nada pomposo ni recargado.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2021
  • Galleries

Ya no es una frase, es toda una consigna: lo sencillo y natural está por encima de todo lo ostentoso y recargado. Y aplica de igual forma en el mundo de las bodas; y es que ahora las novias prefieren una boda sencilla y llena de detalles que expresen espontaneidad. Y este concepto buscan extenderlo también en la búsqueda de su vestido de novia.

Desde el vestido de novia hasta la decoración, pasando también por el protocolo de boda establecido. Porque lo natural impera, en esta galería te vamos a mostrar los 100 vestidos de novia sencillos más elegantes de 2021: ¡la sobriedad es la clave de la elegancia!

Vestidos de novia sencillos y elegantes

Muchas novias de hoy día buscan un diseño de vestido de novia sencillo pero sin dejar de lado la elegancia, y en donde resalte su personalidad, aquella en la que la independencia aflora, sin ataduras y obstáculos. Consultamos a Leonor Correa, diseñadora de vestidos de novia, y esto fue lo que nos dijo acerca de la tendencia de muchas novia a elegir un vestido sencillo para su día:

Los tiempos han cambiado y con esto los pensamientos y la forma de ver el mundo de la mujeres, pues nos gusta sentirnos más cómodas y libres. Ahora la sencillez es sinónimo de elegancia y versatilidad. Las mujeres siempre queremos sentirnos bellas pero en este tiempo la comodidad, la sencillez y lo natural es parte fundamental de este proceso. 

Es por ello que eligen modelos de vestidos de novia elegantes con trazos y cortes limpios, en telas como el algodón, la seda o incluso el tul o la organza, con movimiento, soltura y comodidad para vivir y celebrar al máximo el día más romántico de tu vida.

guardar
Credits: Jesús Peiró

Para este momento quedan relegados los vestidos recargados de adornos y pomposos. Tú y tu actitud, serán los mejores adornos en tu look de novia. En cuanto a escotes, encontrarás mucha variedad, desde el cuello barco, pasando por los escotes en V – uno de los preferidos – hasta el clásico strapless (o palabra de honor). Todo dependerá de tu estilo en elegir el diseño que potencia tus atributos.

La mayoría de novias optan por un vestido sencillo pero que sea romántico y que ante todo resalte su personalidad. Aquel vestido con el que se sienta ella, se sienta única y cómoda. Leonor Correa Novias

guardar
Credits: Leonor Correa Bridal

Vestidos de novia sencillos para boda civil

Un vestido de matrimonio sencillo encaja a la perfección si tendrás una boda por lo civil, donde juegan a favor siluetas simples que delinean la figura femenina, con una sutileza que aportará un toque clásico y romántico a ese momento. Esta es la ocasión para apostar por un vestido de novia para boda civil con estructuras y líneas delicadas, en el que los adornos, apliques y costuras remarcadas son remplazados por decoraciones minimalistas, drapeados y encajes románticos y la mínima presencia de brillo o color.

guardarVestido de novia sencillo
Credits: Fara Sposa
guardar
Credits: Markarian

Prueba también vestidos de novia con manga larga o tres cuartos (manga francesa) o con boleros, más que ahora son grandes protagonistas en las tendencias de boda, bien sea con volumen o con un ligero movimiento. No dejes de lado este consejo que Leonor Correa nos regala.

Elige un vestido único que resalte la personalidad de cada mujer, con el que te sientas feliz y hermosa. Que el vestido que elijas sea una extensión de tu cuerpo y tu forma de ser‘.

Vestidos de novia con cortes impecables y sutiles

Aquí juega un papel muy importante el estilo de la novia. Si bien, debe primar en la elección del vestido, es vital revestir este momento de sofisticación y clase, algo que un vestido de novia sencillo puede darte. Además de los materiales y las costuras, asegúrate que la confección sea impecable, así como de la sutileza de las mangas con un vestido de novia con hombros caídos.

guardarVestidos de novia sencillos
Credits: Pronovias

En cuanto a la estructura, busca vestidos de corte línea A, sirena o recto con tirantes. Y no dejes de lado, el largo de la falda, estudiando opciones en vestidos de novia cortos para una boda más relajada y que no está precisamente ceñida a la etiqueta. Estos estilos también lucen fantásticos en vestidos de novia para mujeres gorditas.

guardarVestidos de novia sencillos
Credits: Jesús Peiró
guardarVestido de novia sencillo
Credits: Fara Sposa

Accesorios para vestidos de novia sencillos

La ventaja a la hora de elegir un diseño de estas características es que puedes jugar con todo lo demás. Y esto es algo que lo saben los diseñadores y casas de moda nupcial con sus colecciones de vestidos de novia 2021. Por ejemplo escoger un gran ramo de novia, tipo cascada o asimétricos; otra opción será lucir unos zapatos de novia de color, una tendencia muy de moda o lucir accesorios para novia como aretes y collares más llamativos, que contrasten con el vestido sencillo. Te recomendamos las nuevas colecciones 2021 de Rosa Clará, Zuhair Murad, Jesús Peiró y Pronovias.

guardar
Credits: Marchesa
guardarVestido de novia sencillo largo midi
Credits: Ines Di Santo

Porque la sencillez reina y las novias millennials la tienen muy presente. ¿Aún no has visto ese vestido de novia sencillo 2021 con el que sueñas? Con un peinado de novia con pelo suelto lucirás radiante en tu día. Te puede interesar también conocer la guía definitiva para organizar tu boda en 12 meses.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias Tiendas de novia
Leonor Correa Novias Diseñadores de novia
Rosa Clará Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!