40 vestidos de novia para mujeres altas: diseños para brillar y cautivar

La altura no debe ser una preocupación el día de tu boda. Estos increíbles diseños te lo confirmarán. ¡Lucirás perfecta!

  • Vestidos de novia
  • 2018
  • Galleries

Estás organizando tu boda. Y no es fácil seleccionar aquel vestido de novia 2019 que se amolde a la silueta femenina. Cada vez más, las firmas nupciales incluyen numerosos diseños y estilo para satisfacer a un amplio rango de mujeres, confeccionando trajes llenos de detalles, cortes limpios, escotes únicos y tejidos preciosos.

Una de las preocupaciones más comunes, es la estatura. Sobretodo para las mujeres altas, que piensan que no encontrarán el diseño que les resalte sus cualidades. Por eso, en esta galería seleccionamos los 40 vestidos de novia 2019 para mujeres altas que te cautivarán. ¡Te damos todas las claves para lucirlo!

Desde Zankyou queremos lograr que luzcas preciosa con el diseño de vestido que elegiste. Para aquellas mujeres altas y delgadas o altas y gorditas, su traje tiene que tener una simetría. Así que los vestidos de novia de strapless y escote corazón, son ideales porque alargan las piernas. Por otro lado, un vestido de novia con cinturónun diseño entallado o un vestido de novia corte sirena te favorecerán al máximo.

Si la boda es celebrada en un lugar frío, te recomendamos los vestidos de novia de manga larga para acortar las extremidades superiores. Y por supuesto, no dejes de visitar los mejores profesionales del sector entre los que se encuentran Rosa Clará, Mori Lee Bridal Colombia, Pronovias y Catalina Bayona.

Tendrás un look nupcial perfecto confeccionado con las más exquisitas telas y las más bellas composiciones. Descubre los 40 vestidos de novia para mujeres altas 2019 que te asegurarán el triunfo en tu día B.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Colombia Tiendas de novia
Pronovias Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia
Catalina Bayona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!