45 vestidos de novia con tul: sensibilidad y romanticismo para el día B

Una galería llena de auténtica inspiración si estás en plena búsqueda del vestido de novia de tus sueños. El tul sin duda le dará el toque perfecto, delicado y sutil a ese vestido de novia tan anhelado.

  • Vestidos de novia
  • Tul
  • Novia
  • 2019
  • 2020
  • Galleries

Muchas mujeres cuando piensan en el vestido de novia que lucirán para el día de su matrimonio, quizás saben la forma que llevará las mangas o que tipo de velo escogerán, sin embargo, no tienen en mente el tejido del vestido con el que sueñan. Por eso, seleccionamos una serie de diseños con uno de los tejidos más usados en el mundo nupcial que te harán lucir espectacular, además que sienta de maravilla, el tul. No te pierdas esta increíble propuesta romántica y déjate seducir con los vestidos de novia con tul 2020 ideales para dar el ‘Sí acepto’.

Características del tul

El tul es un tejido muy fino elaborado a partir de la seda, el algodón o fibras artificiales. Su material es muy fino y ligero. Por su transparencia y sutileza, es usado para aportar romanticismo al diseño, al mismo tiempo que sofisticación y elegancia. No te pierdas los 50 vestidos de novia más bellos de esta temporada.

 Un tejido que aporta volumen

Su gran ventaja es que es muy ligero y tiene forma de red que tiende a abullonarse, lo que lo hace ideal para usarlo sobre la falda que nos recuerdan a los increíbles vestidos de princesa, es decir aquellos diseños con amplias y voluminosas faldas. Inspírate en esta hermosa selección de diseños de vestidos de novia de firmas que te deslumbraran por sus hermosos cortes como Pronovias, Monique Lhuillier, Galia Lahav, entre otros.

Se adapta a todos los estilos

Podrás ver este hermoso material, no sólo en los vestidos de novia princesa, sino también en los vestidos corte sirenaque lo utilizan en la parte inferior para dar volumen, y vestidos de novia línea A o imperio con ligeras caídas para sorprenderlos a todos.

No te pierdas estas encantadoras propuestas y descubre lo maravillosa que puedes lucir eligiendo una de estas opciones en vestidos de novia, acompañada de los zapatos de novia más ‘trendy’. Encontrarás diseños de excelente calidad en tiendas especializadas como Novias Couture BoutiqueSposa Mía y Dahian Velásquez, este último enfocado a crear arte para las novias reales, destacando su belleza con sus diseños, cortes y estilos que elabora al detalle en su atelier.

Deslúmbrate con esta galería de 45 imágenes de vestidos de novia con tul 2020, pero no sin antes conocer los 5 pasos para lucir el vestido de novia ideal.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dahian Velasquez Diseñadores de novia
Sposa Mía - Medellín Tiendas de novia
Pronovias Tiendas de novia
Novias Couture Boutique Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!