45 vestidos de novia cortos: ¡ser diferente también es una sofisticada opción!

¿Te atreves con un look diferente para tu boda? ¿Eres de las que arriesga para imponer tu propio estilo? Estos diseños nupciales cortos te cautivarán.

  • Vestidos de novia
  • Vestido corto
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Usualmente cuando se habla de un vestido de novia, el concepto que primero se viene a la mente de una novia, es aquel diseño formal, clásico, con volúmenes y mucha pedrería. Sin embargo, con la revolución que ha sufrido en los últimos años la industria de la moda nupcial, de acuerdo además con las preferencias de las novias millennials, es posible encontrar cientos de diseños que se alejan del molde tradicional. Y los vestidos de novia cortos hacen parte de la transformación de la novia del siglo XXI.

Diseños para cada tipo de boda

Este tipo de diseños, dejaron de ser ideales sólo para una boda civil o al aire libre. Ahora, las novias buscan adaptarlos a su estilo de la boda, pero más allá, a su personalidad y esencia. El concepto de diseñar vestidos de novia cortos para boda civil, se ha ampliado; es así como podemos apreciar vestidos mini o de largo midi, con faldas de diferentes versiones y elaborados con materiales suntuosos como tul y organza se vuelven protagonistas en la escena ‘bridal‘, denotando elegancia, comodidad y carácter.

Los diseños que te presentamos destacan por ser sofisticados, innovadores pero sin dejar de lado la elegancia y el romanticismo que una boda requiere. Encontrarás vestidos de novia sencillos cortosvestidos de novia con lazos, de dos piezascon escotes variados como strapless, cuello en V y como es tendencia actual, con mangas imponentes que aportan dramatismo a ese día.

Cortes y siluetas ‘glam

Los vestidos de novia cortos 2019 son una opción perfecta actualmente, tanto para bodas de exterior e incluso para tener una segunda opción que te permita disfrutar de la celebración. Encontrarás diseños de estilo clásico,  de tipo corte princesa hasta la rodilla, o vestidos de novia más discretos y muy elegantes línea A y corte recto.

Si lo que quieres es despertar el ‘wow‘ en todos y todas, podrás elegir diseños que entallan la figura, de cortes asimétricos en faldas y escotes, que además vienen acompañados de plumas, flecos y efectos 3D, para de esta forma reafirmar el protagonismo de la novia. Firmas de gran prestigio nos ofrecen los mejores diseños como Pronovias, Oscar de la RentaViktor and Rolf Naeem Khan.

Innovación para sobresalir

¿Conoces los vestidos de novia high-low? Estos diseños se caracterizan por ser cortos en la parte delantera, pero llevan consigo una larga cola, lo que hace de estos vestidos, los ideales para una boda más formal, bien sea civil o católica. Estos modelos también presentan variaciones con materiales más ligeros y con mucho movimiento para que las novias que los luzcan se sientan cómodas y libres en su día.

¿Te arriesgas a lucir un vestido de novia corto para boda civil? Pues descubre los diseños más top. Elegancia, miles de tendencias y tejidos de lujo perfectos para combinar con unos preciosos zapatos o unas joyas. ¡Te encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!