Vestidos de novia dos piezas: ¡Divide y arrasa!

  • [ALT] 17+

Si eres de las que le encanta romper con los esquemas tradicionales de típico vestido de novia, esta es la galería perfecta para ti, donde encontrarás los mejores vestidos de novia de dos piezas. Y al ser de dos piezas, no quiere decir que será menos elegante.  ¡Elige tu favorito!

Porque al igual que todo, el mundo nupcial ha evolucionado igual al pasar de los años, los estilos ya no son como los de antes que marcaban una sola tendencia, ahora un solo diseño puede estar compuesto de varias tendencias en una sola. Esta propuesta de vestidos de novia de dos piezas cada día se hace más fuerte; la comodidad y naturalidad por las que optan las novias al momento de celebrar su gran día hace que este estilo sea perfecto para la gran ocasión. Una de las firmas que comenzó a tener dos piezas en sus colecciones es la francesa Laure de Sagazan 2018 para luego extenderse a las colecciones de otras firmas como vestidos de novia Rosa Clará 2018. También puedes encontrar este estilo de vestidos de novia en Natalia Arango.

Un mix de estilos muy versátiles que de seguro las novias querrán lucir. Descubre los nuevos vestidos de novia dos piezas y elige los mejores complementos para combinarlos a la perfección. ¡Acertarás de pleno!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

63 Piezas exclusivas y diseños sofisticados: vestidos de novia Maggie Sottero 2016
Piezas exclusivas y diseños sofisticados: vestidos de novia Maggie Sottero 2016
¿Estas pensando en conseguir el vestido de novia de tus sueños? Pues disfruta de la nueva colección de Maggie Sottero otoño 2016. Te encantará cada creación. ¡Escoge el tuyo!
25 Invitadas con traje: La última tendencia que arrasa en las fiestas
Invitadas con traje: La última tendencia que arrasa en las fiestas
¡No dejes de ver estos 25 looks que te harán marcar la diferencia en ese evento que tienes proximamente!
33 Vestidos de fiesta largos: ¡Las mejores tendencias para tu próximo evento!
Vestidos de fiesta largos: ¡Las mejores tendencias para tu próximo evento!
Descubre las últimas tendencias del momento en vestidos largos para fiesta 2018. ¡Te sorprenderán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información