40 vestidos de novia de dos piezas 2019: evolución y estilo para arrasar

Una galería para novias ajenas al temor y que les apasiona arriesgar en la moda, incluso para el día de su boda.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Si eres de las mujeres a las que les encanta romper con los esquemas tradicionales del típico vestido de novia, esta es la galería perfecta para ti, donde encontrarás los mejores vestidos de novia de dos piezas 2019. Y al ser de dos piezas, no quiere decir que será menos elegante. ¡Te sorprenderás con estas propuestas!

Porque al igual que todo, el mundo nupcial ha evolucionado igual al pasar de los años; los estilos ya no son como los de antes que marcaban una sola tendencia, ahora un sólo diseño puede estar compuesto de varias tendencias en una sola. Esta propuesta de vestidos de novia de dos piezas cada día se hace más fuerte; la comodidad y naturalidad por las que optan las novias al momento de celebrar su gran día hace que este estilo sea perfecto para la gran ocasión.

Si quieres ser una novia boho, o casarte en la playa, estos estilos son perfectos para ti. Crop tops, blusas  bordadas amplias, capas, combinadas con faldas en tul y pantalones rectos, sueters con pedrería incrustada, capas, son algunas de las propuestas que verás. 

Una de las firmas que comenzó a tener dos piezas en sus colecciones fue la francesa Laure de Sagazan, para luego extenderse a las colecciones de otras firmas como Rosa Clará y Pronovias. También puedes encontrar este estilo de vestidos de novia en Natalia Arango.

Un mix de estilos muy versátiles que de seguro las novias querrán lucir. Descubre los nuevos vestidos de novia dos piezas y elige los mejores complementos y las últimas tendencias en joyas para combinarlos a la perfección. 

¿No sabes cómo escoger tu vestido de novia? No te pierdas este video y los 5 pasos para lucir el mejor:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!