Rosa Clará transmite ilusión y crea un entorno mágico en el que se envuelve la belleza, la elegancia y un estilo único. 

Si eres una novia con una gran sensibilidad por la moda, y quieres casarte con un vestido especial que haga sentirte única al mismo tiempo que plasme tu propia personalidad, éste es el indicado.

Los trajes de esta marca poseen “magia”, una magia que deslumbrará a tu pareja y te hará sentir maravillosa.

El grupo se ha consolidado como una de las marcas nupciales de mayor prestigio a nivel mundial. Desde el principio, Rosa Clará basó su estrategia en diseñar sus propias colecciones de moda nupcial y en crear un nuevo concepto de licencias con otros diseñadores de moda.

Cabe destacar que por diseño, calidad, y creación de imagen y marca, España es líder mundial en el sector nupcial y las creaciones españolas, entre ellas Rosa Clará, son las que dictan las pautas en los mercados internacionales.

Visita, reserva u opina sobre Rosa Clará y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rosa Clará

4.7 4 opiniones
Por José Manuel
Utilicé este servicio en mi boda

Tenía que elegir mi vestido , y no tenía claro que quería, me decidí ir a la tienda Rosa Clará en Badajoz y allí me resolvieron mis dudas y me sentí mucho más tranquila , le daré mil gracias a María José y Jonathan por la paciencia y ayudarme de forma tan empatía en saber cuál era el vestido perfecto para mi.Muchas gracias es un placer te atiendan así y te haga sentir tan especial.Ya tengo mi vestido!!!!

Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente experiencia de prueba de vestidos!! Personalizado, sin afanes y con profesionalismo. No te presionan para comprar, realmente te asesoran. Me fui feliz!

Notificar abuso
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio en Rosa Clará me sorprendió! La persona a la que le compré mi vestido hizo mi experiencia única! No sólo se preocupó por verme feliz y satisfecha sino también por ver a mis papás cómodos mientras estábamos en el proceso. Sandra se encargó de simular mi día de una forma tan perfecta... no sólo me mostró todos los productos de Rosa Clará y sus marcas aliadas, sino que también simuló un peinado para verme como soñaba con los tocados de pelo! Ella es espectacular!! No tenía más que buenos comentarios para Rosa Clará y su staff hasta ayer...

Fui a recoger mi vestido ayer en la tarde, y no sólo me recibieron con mala disposición al mencionar que era cliente de Sandra y que tenía una cita con ella, sino que también me hicieron esperar cerca de media hora. No nos ofrecieron ni una disculpa, ni un vaso de agua, ni updates mientras esperábamos... Me sorprendió muchísimo saber que ya no trabajaba para ustedes! Sandra sinceramente, fue la razón por la que elegí entre los dos vestidos que más me gustaban! Cómo la dejaron ir? Perdieron a su mejor vendedora!!! En fin... Mi vestido es lo que siempre soñé! Gracias Rosa Clará y gracias Sandra!!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
10:00 am – 7:00 pm
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para señoras, Vestuario para niños
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 0000