Vestidos de novia con encaje: luce sutil, delicada y elegante

¿Quieres lucir un diseño realizado con el mejor de los tejidos? Echa un vistazo a los vestidos de novia con encaje 2018 y rebosarás glamour y elegancia por los cuatro costados.

Este es uno de nuestros tejidos favoritos para los vestidos de novia 2019.  El encaje, es un material formado por hilos de seda, lino, algodón, hilos metálicos, que pueden verse en escotes, mangas y hasta cuerpos completos y complementan de una forma perfecta el diseño escogido para tu gran día. Te invitamos a que descubras nuestra selección de los vestidos de novia con encaje y decídete por una propuesta diferente, atractiva, delicada y sobre todo, muy elegante.

Existen diferentes tipos de encaje, el chantilly, adquiere forma en flores y puntillas, es el más refinado; la blonda, es la más delicada de las calidades; el encaje alencón, es más grueso y realizado con un fino cordón y el encaje Shiffli, que es más ligero y se coloca encima de un tejido liso. En esta variedad también puedes encontrar el encaje Guipur, hecho con malla gruesa, sin fondo y unido entre si por hilos.

En esta galería podrás encontrar diseños con encaje en todo el vestido o simplemente algunos adornados en algunas zonas. En los vestidos de novia escote ilusión, vestidos de novia con espalda descubierta y vestidos de novia con transparencias, es habitual encontrar estos diseños, en los que se resalta la figura de la mujer. ¡Es que queda perfecto en todos los modelos y cortes!

Sin dudarlo, este es uno de los tejidos favoritos de los diseñadores y las novias, pues son muchos los que lo eligen para lucirlo en su gran día. Escoge tu vestido favorito y combínalo con un peinado de novia recogido. Tampoco te olvides de visitar nuestra selección de las mejores joyas para novianuestros proveedores más exclusivos de nuestro directorio como Pronovias, Rosa Clará o Mori Lee Bridal.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario