Publicidad

Más de 50 vestidos de novia con hombros caídos. ¡Insinuación sin perder elegancia!

Diseños muy elegantes que podrás lucir en tu boda el próximo año y una tendencia que está causando furor entre las mujeres. Así que ¡no los dejes escapar!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Luego de ver las últimas colecciones de vestidos de novia 2019, podemos sentarnos a mirar tranquilamente las propuestas ofrecidas para la próxima temporada y no dejar escapar nada. Así que, si estás en la búsqueda del look de novia ideal y aún tienes dudas, no dejes de mirar esta selección de diseños que entra con fuerza en las colecciones de 2019. Son los vestidos de novia con hombros caídos.

Publicidad

Los hombros caídos son un híbrido del escote strapless, con una combinación de manga, ya sea corta o larga, pero dejando al descubierto los hombros, obteniendo un look muy femenino, sutilmente sensual y a la vez elegante. Se suelen utilizar tejidos como la organza, el chantilly, la blonda que embellecen todo el conjunto.

Muchas son las firmas que se han sumado a esta tendencia como es el caso de Rosa Clará, Pronovias, Carolina Herrera y Yolancris con sus propuestas para el 2019. O tiendas especializadas como Eleganzza Atelier y Novias Couture Boutique.

Si vas a casarte no dejes de ver esta maravillosa selección. Vestidos que encantan y con un escote que favorece a muchas mujeres, haciéndolos aún más especiales. ¡Son propuestas que no puedes dejar escapar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias Tiendas de novia
Novias Couture Boutique Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!