Más de 50 vestidos de novia con hombros caídos. ¡Insinuación sin perder elegancia!

  • more 48+

Luego de ver las últimas colecciones de vestidos de novia 2019, podemos sentarnos a mirar tranquilamente las propuestas ofrecidas para la próxima temporada y no dejar escapar nada. Así que, si estás en la búsqueda del look de novia ideal y aún tienes dudas, no dejes de mirar esta selección de diseños que entra con fuerza en las colecciones de 2019. Son los vestidos de novia con hombros caídos.

Los hombros caídos son un híbrido del escote strapless, con una combinación de manga, ya sea corta o larga, pero dejando al descubierto los hombros, obteniendo un look muy femenino, sutilmente sensual y a la vez elegante. Se suelen utilizar tejidos como la organza, el chantilly, la blonda que embellecen todo el conjunto.

Muchas son las firmas que se han sumado a esta tendencia como es el caso de Rosa Clará, Pronovias, Carolina Herrera y Yolancris con sus propuestas para el 2019. O tiendas especializadas como Eleganzza Atelier y Novias Couture Boutique.

Si vas a casarte no dejes de ver esta maravillosa selección. Vestidos que encantan y con un escote que favorece a muchas mujeres, haciéndolos aún más especiales. ¡Son propuestas que no puedes dejar escapar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

43 Vestidos de novia Rosa Clará 2019: delicadeza máxima en su nueva colección
Vestidos de novia Rosa Clará 2019: delicadeza máxima en su nueva colección
Si te consideras de esas novias a las que le gusta destacar con un look definido por líneas sencillas con detalles únicos, haciéndolas sentir sexies y exquisitas, no puedes perderte la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2019.
49 Vestidos de novia Pronovias 2019: una colección que enaltece la sensualidad de la mujer
Vestidos de novia Pronovias 2019: una colección que enaltece la sensualidad de la mujer
Una puesta en escena exquisita, con los diseños únicos y siempre vanguardistas e impactantes de una firma líder en la moda nupcial. Descubre la última colección de vestidos de novia Pronovias 2019. ¡Amor con locura en cada diseño!
29 Vestidos de novia YolanCris 2019 ¡Una colección 'electrizante' para novias con actitud!
Vestidos de novia YolanCris 2019 ¡Una colección 'electrizante' para novias con actitud!
Conoce una propuesta electrizante, en la que las tendencias se fusionan de forma artística y donde las mujeres icónicas de todos los tiempo sirvieron de inspiración. Esta es la nueva colección de vestidos de novia YolanCris 2019.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información