69 vestidos de novia sexys ¡Acapara miradas luciendo espectacular!

Para aquellas que quieran arriesgarse en su gran día y lucir espectaculares, presentamos una selección de vestidos de novia sexys que podrás lucir en el 2019.

  • Vestidos de novia
  • Basic
  • Novia
  • 2019

El deseo de toda novia es poder casarse siendo fiel a su estilo. Ser ella misma es fundamental, pero también es importante sorprender. Vemos con muchas más frecuencia cómo las firmas nupciales apuestan por abarcar distintos tipos de diseños que incluyan todos los estilos y gustos. Desde los diseños más clásicos y elegantes hasta los más atrevidos y sensuales. Para aquellas que quieran arriesgarse en su gran día y lucir espectaculares, les mostramos los 69 vestidos de novia más sexys que podrás lucir este 2019.

Siguen siendo tendencia las transparencias, el efecto tattoo se ha ganado un puesto entre los más deseados, y es que, sin tener que mostrar demasiado, una novia puede resultar muy sensual con un look de este estilo. Los encontrarás en los profundos escotes con la espalda descubierta que resultan ideales o el escote palabra de honor que siempre triunfa o el tan anhelado escote corazón.

También se puede lograr este look, eligiendo un vestido con aberturas laterales, así como las largas aberturas frontales, que dejan ver de manera sutil las piernas. También podrías apostar por el encaje y el fino tul en diseños que se ciñen al cuerpo como los vestidos de novia de corte sirena, perfectos para mujeres altas. Para las mujeres delgadas hay variedad de opciones que harán difícil la elección.

Las casas de vestidos de novias como PronoviasRosa Clará o Mori Lee Bridal Colombia cuentan con diseños que te enamorarán y con los que estarás muy sexy en uno de los días más importantes de tu vida.  En Mori Lee Bride, los vestidos buscan explorar la sensualidad en las novias, y que se atrevan a insinuar, enseñando sutilmente. Este 2019 los escotes tienen mayor protagonismo y en la espalda son más pronunciados.

No te pierdas esta impresionante galería en la que hemos seleccionado los diseños más sensuales para ti. Si necesitas nuestros consejos para elegir el vestido de novia más bello, no dejes de ver este video:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario