• Magazine
  • La novia
  • Los 120 vestidos de novia más sexys 2023: ¡acapara todas las miradas!

Los 120 vestidos de novia más sexys 2023: ¡acapara todas las miradas!

Presentamos una selección con los 120 vestidos de novia más sexys 2023 que podrás lucir en tu matrimonio. Para novias que quieren lucir espectaculares.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2023

El deseo de toda novia es poder casarse siendo fiel a su estilo. Ser ella misma es fundamental, pero también es importante sorprender con su vestido de novia. Vemos con muchas más frecuencia cómo las firmas nupciales apuestan por abarcar distintos tipos de diseños que incluyan todos los estilos y gustos.

Desde los diseños más clásicos y elegantes hasta los más atrevidos y sensuales. Para aquellas que quieran arriesgarse en su gran día y lucir espectaculares, les mostramos los 120 vestidos de novia sexys que podrás lucir en 2023.

Vestidos de novia con transparencias: los más sexys

Siguen siendo tendencia los vestidos de novia con transparencias; el efecto tattoo se ha ganado un puesto entre los más deseados, y es que, sin tener que mostrar demasiado, una novia puede resultar muy sensual con un look de este estilo, que delinee su silueta y exalte sus curvas y feminidad.

guardar
Credits: Justin Alexander
guardar
Credits: Berta Bridal
guardar
Credits: Galia Lahav

Los vestidos de novia con los escotes más sensuales

Estos vestidos destacan por llevar profundos escotes con la espalda descubierta que resultan ideales; el escote palabra de honor (o strapless) que siempre triunfa y el escote en V que ahora viene más sugerente y pronunciado, buscando estilizar además el torso de las novias más atrevidas.

guardar
Credits: Pnina Tornai
guardar
Credits: Pnina Tornai
guardar
Credits: Milla Nova

El estilo cut out para novias

Para el 2023, muchos diseñadores y casas de moda han incorporado los cortes cut out, es decir cortes en lugares específicos como cintura, escote e incluso cadera, de forma geométrica que permiten mostrar un poco de piel de forma sensual y elegante.

guardar
Credits: Yolancris
guardar
Credits: Yolancris

Faldas con aberturas profundas

También se puede lograr este look, eligiendo un vestido con aberturas laterales, así como con largas aberturas frontales, que dejan ver de manera sutil las piernas.

guardar
Credits: Zuhair Murad
guardar
Credits: Milla Nova

Los tejidos ideales para resaltar la figura

También podrías apostar por el encaje y el fino tul en diseños que se ciñen al cuerpo como los vestidos de novia de corte sirena, perfectos para mujeres altas. Para las mujeres delgadas hay variedad de opciones que harán difícil la elección.

Las firmas de vestidos de novias como Pronovias, Oscar de la Renta, Zuhair Murad o Rosa Clará  cuentan con diseños que te enamorarán y con los que estarás muy sexy en uno de los días más importantes de tu vida, siempre buscando explorar la sensualidad en las novias, y que se atrevan a insinuar, enseñando sutilmente.

guardar
Credits: Pronovias
guardar
Credits: Galia Lahav
guardar
Credits: Yolancris

No te pierdas esta impresionante galería en la que hemos seleccionado los 120 vestidos de novia 2023 más sensuales para ti. No te pierdas nuestros consejos para elegir el vestido de novia más bello.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Los 120 vestidos de novia más sexys 2023: ¡acapara todas las miradas!