Vestidos de novia estilo vintage: ¡La esencia del romanticismo en tu gran día!

Si buscas un look de antaño con toques modernos, no dejes de ver la selección que hemos preparado para ti. Diseños 2019, realmente únicos y llenos de romanticismo sin igual. ¡Te enamorarán por completo!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • Estilo vintage
  • 2019
  • Galleries

Hoy día elegir un vestido de novia de acuerdo a nuestros gustos y preferencias es más sencillo, gracias a la amplia gama de opciones dentro de la industria nupcial, para elegir ‘ese’ vestido de novia único y hacer de uno de los eventos más importantes de nuestra vida la fiesta perfecta. Si pensaste en darle ese toque de antaño a tu look de novia, pero utilizando materiales vanguardistas y modernos, no puedes dejar de ver esta galería de vestidos de novia estilo vintage que podrás encontrar en las últimas colecciones 2019: ¡Revive la esencia del romanticismo!

Porque el estilo romántico siempre es tendencia, y no puede ser menos cuando dos personas unen su vidas para siempre. Para tal ocasión los vestidos estilo vintage años 20 son la mejor opción. Caracterizados por bordados y aplicaciones un poco envejecidas. Suelen ser trajes ceñidos al cuerpo diseñados para realzar a una mujer romántica pero segura.

Los tejidos utilizados para este tipo de diseños son muy fluidos, como la seda, el crepé y el chantilly que aportan movimiento y fluidez. En esta selección, encontrarás también vestidos de novia de manga larga o vestidos de novia con la espalda descubierta que se rematan con bordados espectaculares. Te puede interesar saber como tener una boda vintage.

No te pierdas todos los diseños que más nos han impresionado y luce un vestido de novia de estilo vintage. Además podrás lucir joyas de tus familiares, esas que tenías guardadas para una ocasión única. Te recomendamos las nuevas colecciones de Rosa Clará o Pronovias. ¡Descúbrelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!