40 vestidos de novia para mujeres con busto pequeño. ¡Escoge el que mejor se adapte a ti!

Te traemos diseños muy favorecedores en vestidos de novia 2019 si tienes poco pecho. Escoge el que mejor se adapte a tu cuerpo, estilo y por supuesto, a tu gusto.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Siempre estamos en una lucha constante por vernos bien y que aquella a quien vemos reflejada en el espejo, sea feliz con su físico. Esto es un poco difícil; si tenemos el pelo rizado lo preferimos liso, y si lo tenemos liso anhelamos tenerlo rizado. Si eres alta, no lo quieres ser tanto, pero si tienes una estatura menor prefieres ser más alta, y así con muchas cosas. Y si estás en la búsqueda de tu vestido de novia, este tipo de inseguridades, totalmente manejables, dificultaría la elección.

Muchas veces pensamos que nuestro cuerpo no encontrará ningún atuendo adecuado, es el caso de aquellas mujeres que tienen un busto pequeño. Pero, para eso, tenemos una selección de vestidos de novia para mujeres con poco pecho, que te hará lucir radiante en tu gran día.

Diseños favorecedores

Los diseños que favorecen mejor a las novias que tienen menos pecho y que potencian lo que creen que es una debilidad, son aquellos que visualmente lo realzan al recogerlo. Es el caso de los vestidos de novia corte imperio.

Escotes que realcen y estilicen

Como eres una novia con busto pequeño, deberás elegir un modelo que en la parte superior genere un equilibrio entre tus hombros y caderas, buscando además un escote que genere un efecto recogido. Los vestidos de novia strapless  sujetan bien los senos, logrando recogerlos para un efecto visual más pronunciado; por su parte, los vestidos con cuello halter, no lo realzan, pero si ayuda a estilizar la parte superior.

Y para novias que aman el volumen

Si por el contrario, quieres un diseño que genere volumen, opta por bordados y encajes, así como por los vestidos de novia con pedreríaY si deseas resaltar otras partes de tu cuerpo que desvíe la atención a otros atributos, los vestidos de novia con espalda descubierta te ayudarán a explorar tu lado más sensual.

Descubre estos diseños y disfruta de una selección de 40 diseños de vestido de novia para mujeres con poco pecho. Encuentra aquí tu diseño y también en las colecciones en vestidos de novia 2020 de Pronovias, Rosa Clará, Galia Lahav o Monique Lhuillier. Si tienes dudas de cómo escoger el vestido de novia, aquí te lo contamos en 5 pasos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia