Vestidos de novia con pantalones ¡Una galería con carácter!

Una galería fuera de convencionalismos, para novias con personalidad que quieren seguir siendo fieles a su estilo, aún cuando este implique dejar de lado el clásico vestido de novia y optar por unos pantalones en su día.

¡Atención! Te traemos una galería fuera de convencionalismos y del estricto protocolo. Si, solo para novias con mucha personalidad y carácter que en este 2018 quieren seguir siendo fieles a su estilo, aún cuando este implique dejar de lado el vestido de novia corte sirena, princesa, recto u otro, y optar por unos pantalones como los que te mostramos en esta selección.

Y llevar esta prensa en tu boda civil o incluso si es por otros ritos, no tiene que significar que sea algo sencillo y sin trascendencia. No, estos modelos se caracterizan por diseños exquisitos, delicados y únicos, gozando cada día de la aceptación de las novias de espíritu independiente y que no encajan en todos los moldes de la sociedad. Opciones como pitillos, palazzo, culottesencontrarás aquí. Y no olvides la opción de combinarlos con una chaqueta, tipo sastre.

Atrévete a ser única y llegar a tu ceremonia de boda con esta prenda e imprímele tu sello romántico con un velo o una capa a juego con el diseño y corte de la misma. Puedes jugar con los elementos en tu vestido de novia, que en este caso sería de dos piezas y hacerlo único con propuestas ideales en joyaslos accesorios y complementos más top.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario