50 vestidos de novia con pantalones: propuestas 2020 para mujeres con carácter

¡Atención! Sólo para novias con personalidad que quieren seguir siendo fieles a su estilo, aún cuando este implique dejar de lado lo clásico y optar por un vestido de novia con pantalones en su día.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

¡Presten atención novias! Esta galería no las dejará indiferentes, ya que se aleja de los convencionalismos y el protocolo estricto en una boda. Si eres una mujer que no teme apostar por lo irreverente, y te define tu personalidad y carácter, sabrás que elegir el vestido de noviano se limitará solo a los cortes y estilos tradicionales como sirena, princesa, recto u otro. Hoy día, lucir pantalones en tu gran día, es una opción, además de chic, muy vanguardista.

Y es que llevar esta prenda no solo en tu boda civil sino también en otros ritos, no significa que el evento carezca de importancia y elegancia. Los diseños de vestidos de novia 2020 con pantalones que te presentamos se caracterizan por ser delicados, variados y exquisitos, idóneos para esas novias de espíritu independiente, que no encajan en todos los moldes de la sociedad. Encontrarás opciones como rectospitillos, palazzo, capri, acampanados, los cuales podrás complementar con tops, camisas, chaquetas y blazers, logrando así un look nupcial de dos piezas¡Dependerá de tu estilo y el estilo de tu boda!

Grandes marcas como Cushnie, Danielle Frankel Studio y YolanCris, tienen propuestas cargadas de romanticismo, que te permitirán imprimirle tu propio sello. Y lo mejor es que se adaptan a los demás complementos del look, como el velo de novia, una capa, los zapatos a juego, así como los accesorios y complementos más top, que hagan de ti, una novia única, sofisticada y fashionista.

Lo mejor de Vestidos de novia