• Magazine
  • La novia

150 vestidos de novia manga larga 2023: ¡diseños para desbordar estilo!

Seleccionamos las últimas tendencias en vestidos de novia manga larga 2023. ¡No te puedes perder estos espectaculares diseños!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2023

Si estás en pleno preparativos de tu boda y tienes algún diseño en mente pero aún no logras decidirte cuál será tu vestido de novia ideal. ¡Tranquila! Hoy te traemos la selección de 150 vestidos de novia manga larga 2023, una propuesta muy estilizada para novias que deciden incluir este detalle en su look nupcial. ¡Luce delicada y muy sofisticada!

Vestidos de novia manga larga muy elegantes

La manga larga aporta elegancia y delicadeza al look. Entre los diversos tipos que hay, te mostramos los vestidos de novia de manga francesa, entre el codo y la muñeca, siendo uno de los más elegidos por las mujeres actuales junto con la manga larga de encaje y con transparencias. Con un vestido de novia escote ilusión este tipo de mangas realza la figura.

guardar
Credits: Fara Sposa
guardar
Credits: Nicole Milano
guardar
Credits: Pnina Tornai

Tendencias en vestidos de novia manga larga

Como tendencia encontraremos vestidos de novia en los cortes preferidos como lo son sirena, princesa y línea o corte A, pero con un delicado trabajo en escotes y por supuesto en los detalles de las mangas. No te pierdas las 10 tendencias de boda para 2022.

Además de las mangas estilo Julieta, ajustadas en la parte del antebrazo y anchas en la parte del brazo, destacan las mangas delicadas y con un elegante y discreto volumen, siendo las mangas bombachas, decoradas con cristales, plumas y lazos las verdaderas protagonistas.

guardar
Credits: Pronovias
guardar
Credits: Rosa Clará
guardar
Credits: Pronovias
guardar
Credits: Fara Sposa

Una tendencia que veremos en 2023 serán los vestidos de novia con guantes de encaje y con detalles que revisten a las novias de suprema elegancia y glamour, al estilo de Hollywood y sus divas en las red carpets.

guardar
Credits: Nicole Milano
guardar
Credits: Sophie et Voilà
guardar
Credits: Jesús Peiró

Vestidos de novia manga larga modernos

Por otra parte, puedes encontrar las mangas tipo murciélago o campana, perfectas en vestidos de novia para mujeres delgadas, o como parte de un vestido de novia corto, pues el detalle principal estará en la parte superior del diseño.

guardar
Credits: Pnina Tornai
guardar
Credits: Jesús Peiró
guardar
Credits: Pronovias

Descubre todas las propuestas seleccionadas para ti y disfruta también de otros diseños en vestidos de novia de firmas como Rosa Clará, Pronovias, Sophie et Voilá, Jesús Peiró, Pnina Tornai que te enamorarán por completo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Gula by Margarita Peláez Tiendas de novia
Novias Couture Boutique Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia
Pronovias Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario