Vestidos de novia manga larga: 70 sofisticados diseños para desbordar estilo

Seleccionamos para ti las últimas tendencias en vestidos de novia manga larga. La propuesta para este 2019 está cargada de diseños espectaculares. ¡No te los pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Si estás en pleno preparativos de tu boda y tienes algún diseño en mente pero aún no logras decidirte cuál será tu vestido de novia ideal. ¡Tranquila! Hoy te traemos la selección de 70 vestidos de novia manga larga 2019, una propuesta muy estilizada para novias que deciden incluir este detalle en su look nupcial. ¡Luce delicada y muy sofisticada!

La manga larga aporta elegancia y delicadeza al look. Entre los diversos tipos que hay, te mostramos alguno de ellos que seguro te encantarán. Los vestidos de novia de manga francesa o tres cuartos, entre el codo y la muñeca, son los más elegido por las mujeres actuales. Son cómodas y disimulan los brazos voluminosos. Con un vestido de novia escote ilusión este tipo de manga realza la figura.

Como tendencia, encontramos además las mangas estilo julieta, ajustadas en la parte del antebrazo y anchas en la parte del brazo; este tipo triunfa con tejidos semitransparentes y ligeros, muy vista en la nueva colección de vestidos de novia Pronovias. Por otra parte, puedes encontrar las mangas tipo murciélago, perfectas en vestidos de novia para mujeres delgadas, o como parte de un vestido de novia corto, pues el detalle principal estará en la parte superior del diseño.

Descubre todas las propuestas seleccionadas para ti y disfruta de los diseños de Rosa ClaráPronovias y otras reconocidas firmas que te enamorarán por completo. Visita tiendas especializadas en el sector como Natalia Arango Novias, Gula by Margarita Peláez y Novias Couture Boutique.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gula by Margarita Peláez Diseñadores de novia
Novias Couture Boutique Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia
Pronovias Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia