100 vestidos de novia 2020: diseños deslumbrantes para mujeres con actitud

¡Trend alert! Tenemos los diseños más espectaculares que definirán el estilo nupcial el próximo año. Para novias que buscan verse vanguardistas, impactantes y únicas.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

¿Cuál es la tendencia para novias en el 2020? ¿Qué desean encontrar en su vestido de novia? Sin duda, estos interrogantes fueron el punto de partida para que diseñadores y casas de moda nupcial presentaran este año sus mejores propuestas. Y sólo los mejores y más deslumbrantes diseños hacen parte de nuestro ranking anual de los 100 vestidos de novia 2020.

Novias con carácter

Imaginación y vanguardia se unen para ofrecernos tendencias, estilos para el 2020, un año en el que las novias se caracterizarán por su fuerza y personalidad que combinadas con la frescura y espontaneidad, las hará lucir radiantes en el día de su boda.

Reinvención bridal

Es así, como los vestidos de novia sufren una ‘reinvención chic’; diseños con detalles que cobran protagonismo, mangas con volumen y formas, sutiles transparencias en puntos estratégicos y escotes asimétricos que exudan sensualidad; sin olvidarnos de elementos como el plumeti, que aporta dramatismo, los cinturones al mejor ‘rock style que denotan carácter y los velos de novia de color.

La espalda, protagonista

En cuanto a los cortes que a simple vista parecen clásicos, como los vestidos de novia corte sirena y vestidos línea A, encontramos propuestas innovadoras en la espalda y la incorporación de colores, que siguen respetando la feminidad y romanticismo de la novia.

No te damos ‘más largas’. Sumérgete en la magia, el romanticismo y el impacto de los 100 vestidos de novia 2020 que te traemos en esta galería. Prepárate porque tal vez no encuentres el vestido ideal; al verlos, todos serán ideales para llegar al altar. ¡Compruébalo!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia